cataubeda;8703481 dijo:bueno chavales.... YA HA LLEGADO MI MARCOOOOOOO!!!!! jejejeje a última hora de la mañana, el sr. cartero (desde hoy mi héroe) me ha dao el paquete. Decir que los de sonicelectronic una vez que tienen la pasta, te tarda 10-11 días. ole sus coj*nes.
Bueno a lo que iba, he ido al de la tienda de caraudio y dice el notas que los que tenemos sensores de parkin lo perdemos, porque va con CANBUS a los altavoces del coche. Dice que van a sacar un canbus para bmw y que vaya con cualquier radio que le pongas. Y a parte el interface de los mandos en el volante y siempre con primeras marcas. Es decir, que voy a indagar a ver qué c**o hago para lo del parking, porque no estoy dispuesto a perderlo. De todas maneras voy a currarme el brico pa que todos lo veais. Por eso si alguien averigua lo del canbus pal parkin que me lo diga y así el brico lo podemos subir antes. El loro lo tengo localizao, He visto uno de 7" HD con BT, GPS DVD TDT y WIFI (todo win CE). Ale chavales, a investigar el tema
cataubeda;8703511 dijo:poder sí. le endiño el loro y zumbando, pero las prisas no son buenas. Prefiero hacer las cosas despacito antes que meter la gamba.
cataubeda;8703807 dijo:el inertface para el PDC lo tengo localizado. Ahora hay que ver lo de los mandos en el volante y si es compatible con el interface del PDC o si existe un interface canbus que sirva para el volante MF y el PCD.
Por cierto, que en primeras marcasel 2din basico son 500 lolos, Ahora ponle el GPS (200) la tdt (200) el BT (150) los cable (50) etc, etc.... y te dejas 1500 pavos. O sea, que como la pasta no me sobra ( no se a vosotros) prefiero "perder" una semanita investigando y poner algo decente, que tenga de tó y que quede bien integrao.
cataubeda;8703807 dijo:el inertface para el PDC lo tengo localizado. Ahora hay que ver lo de los mandos en el volante y si es compatible con el interface del PDC o si existe un interface canbus que sirva para el volante MF y el PCD.
Por cierto, que en primeras marcasel 2din basico son 500 lolos, Ahora ponle el GPS (200) la tdt (200) el BT (150) los cable (50) etc, etc.... y te dejas 1500 pavos. O sea, que como la pasta no me sobra ( no se a vosotros) prefiero "perder" una semanita investigando y poner algo decente, que tenga de tó y que quede bien integrao.
cuando quieras jejejeje. y unas birras pa "ahogar" las penas:zartymanJM_Jaen;8706231 dijo:cataubeda en cuanto lo pongas me subo a Ubeda a que me pongas uno y te pago la mano de obra jeje
cataubeda;8709484 dijo:
cataubeda;8709609 dijo:el cacharrito sale por 60 aurelios ya en casa desde USA. Pero una cosa, lo verdaderamente importante es no perder los pitos del PDC. porque el loro cae tancerca que casi da igual darle con la mano, además que pa eso la pantalla es tactil, no?