doble din para serie 1

mario no te preocupes que yo te vengaré..... y en cuanto me llegue el marco (su p*ta madre del US portal service) POR MIS SANTOS coj*nes QUE LE ENDIÑO AL COCHE EL DOBLE DIN....

mariolopez

Forista
j*der me vais a dar una envidia luego ya que tenia todo preparado, todo puede ser que de que se me pase la garantia me de un venazo jeje, de momento para la semana que viene tengo mio nuevo

xabige

Forista
y con ese MIO donde lo vas a poner? en la carcasa? eso yo si que lo veo xungo no? con dremel y todo ...

mariolopez

Forista
si ira en la carcasa estoy a la espera de encontrar una, y si hay que utilizar dremel pero no es muy complicado aparte queda como si fuera todo original, puedo pasar las revisiones sin problemas que es lo que quiero

kamir

En Practicas
pero poniendo un doble din no pasa revisiones? da fallo? yo me acabo de comprar el coche me quedan 3 años de garantia cres que si cambio la radio puedo perder algo de la garantia o solo lo que tiene que ver con la radio?

yo pensaba llebar a montar todo a un sitio de caraudio para que si ay algun marron lo solucionen ellos. paso de complicarme con un coche nuevo.

dicen que a salido un cable pa lo de las revisiones pero nose.

un saludo

mariolopez

Forista
No te quitan la garantia si cada vez que vas a las revisiones llevas la radio de origen y no se enteran de nada, porque se supone que estas tocando cables y ya no te cubriria, yo el problema que tenia era que tenia que cortar la estructura donde va la radio de serie y haber luego como la volvia a poner, en fin era una movida

rlarella

Forista Senior
no te quitan la garantia.

yo lo pregunte cuando compre el mio, para ponerle una pantalla 1 DIN y me dijeron que la garantia no te la quitaban, solo que si la averia era derivada del montaje de la radio, no te lo cubrian, asi que fui a mi taller de caraudio donde la compre que me daban garantia de profesionalidad y listo.

un saludo.

mariolopez

Forista
entonces ya ahi si te dijeron eso me callo yo por si acaso de momento como que no me apetecia cortar toda la estructura interior, y vamos de todas formas estoy casi convencido que se podia sacar sin cortar

bueno chavales.... YA HA LLEGADO MI MARCOOOOOOO!!!!! jejejeje a última hora de la mañana, el sr. cartero (desde hoy mi héroe) me ha dao el paquete. Decir que los de sonicelectronic una vez que tienen la pasta, te tarda 10-11 días. ole sus coj*nes.
Bueno a lo que iba, he ido al de la tienda de caraudio y dice el notas que los que tenemos sensores de parkin lo perdemos, porque va con CANBUS a los altavoces del coche. Dice que van a sacar un canbus para bmw y que vaya con cualquier radio que le pongas. Y a parte el interface de los mandos en el volante y siempre con primeras marcas. Es decir, que voy a indagar a ver qué c**o hago para lo del parking, porque no estoy dispuesto a perderlo. De todas maneras voy a currarme el brico pa que todos lo veais. Por eso si alguien averigua lo del canbus pal parkin que me lo diga y así el brico lo podemos subir antes. El loro lo tengo localizao, He visto uno de 7" HD con BT, GPS DVD TDT y WIFI (todo win CE). Ale chavales, a investigar el tema

rlarella

Forista Senior
cataubeda;8703481 dijo:
bueno chavales.... YA HA LLEGADO MI MARCOOOOOOO!!!!! jejejeje a última hora de la mañana, el sr. cartero (desde hoy mi héroe) me ha dao el paquete. Decir que los de sonicelectronic una vez que tienen la pasta, te tarda 10-11 días. ole sus coj*nes.
Bueno a lo que iba, he ido al de la tienda de caraudio y dice el notas que los que tenemos sensores de parkin lo perdemos, porque va con CANBUS a los altavoces del coche. Dice que van a sacar un canbus para bmw y que vaya con cualquier radio que le pongas. Y a parte el interface de los mandos en el volante y siempre con primeras marcas. Es decir, que voy a indagar a ver qué c**o hago para lo del parking, porque no estoy dispuesto a perderlo. De todas maneras voy a currarme el brico pa que todos lo veais. Por eso si alguien averigua lo del canbus pal parkin que me lo diga y así el brico lo podemos subir antes. El loro lo tengo localizao, He visto uno de 7" HD con BT, GPS DVD TDT y WIFI (todo win CE). Ale chavales, a investigar el tema

vamos tio, que te tiras esperando 10-11 dias esperando el marco, y ahora no puedes hacer nada...
menuda putada tio.

poder sí. le endiño el loro y zumbando, pero las prisas no son buenas. Prefiero hacer las cosas despacito antes que meter la gamba.

rlarella

Forista Senior
cataubeda;8703511 dijo:
poder sí. le endiño el loro y zumbando, pero las prisas no son buenas. Prefiero hacer las cosas despacito antes que meter la gamba.

toda la razon del mundo. despacito y con buena letra.

ivan A

En Practicas
a ver a ver que me estoy desgañitando para ver que dos din me cojo al final... si merece la pena pagar una marca conocida.. alpine kenwood etc... o una de esas... que todos sabemos y que traen de todo.

a ver si alguno tiene y puede aportar informacion de su propia experiencia porque las haya probado o algo. un saludo

venga venga que ami me llega l martes o así la carcasita jejeje :supz: y quiero tenerlo todo para montarlo de inmediato !!

xico3

Forista
sobre lo del tema de la garantia si se produce un fayo por mala instalacion de la radio evidentemente no te lo cubre, ahora si tu tienes la radio montada y se te jode le cigueñal no te van a decir k as perdio la garantia k no te arreglan el cigueñal por que le as puesto una radio... sobre todo coerencia...

el inertface para el PDC lo tengo localizado. Ahora hay que ver lo de los mandos en el volante y si es compatible con el interface del PDC o si existe un interface canbus que sirva para el volante MF y el PCD.
Por cierto, que en primeras marcasel 2din basico son 500 lolos, Ahora ponle el GPS (200) la tdt (200) el BT (150) los cable (50) etc, etc.... y te dejas 1500 pavos. O sea, que como la pasta no me sobra ( no se a vosotros) prefiero "perder" una semanita investigando y poner algo decente, que tenga de tó y que quede bien integrao.

ivan A

En Practicas
cataubeda;8703807 dijo:
el inertface para el PDC lo tengo localizado. Ahora hay que ver lo de los mandos en el volante y si es compatible con el interface del PDC o si existe un interface canbus que sirva para el volante MF y el PCD.
Por cierto, que en primeras marcasel 2din basico son 500 lolos, Ahora ponle el GPS (200) la tdt (200) el BT (150) los cable (50) etc, etc.... y te dejas 1500 pavos. O sea, que como la pasta no me sobra ( no se a vosotros) prefiero "perder" una semanita investigando y poner algo decente, que tenga de tó y que quede bien integrao.

++1 ver si encuentro una medio decente con todo yo tb jeje. y lo del los mandos al volante pues con el apartito ese que decian mas atras que si la radio tiene mando pues valia no¿?
paso a paso y buena letra animo!

rlarella

Forista Senior
cataubeda;8703807 dijo:

supongo que para no perder el MF tendrias que buscar el interface de la radio para la botonera, y no la reves.

Alpine, Clarion y Pionner si disponen de interface para botonera MF.

mirad el el interface DIETZ. hay de varias generaciones. Mirad y opinad. hay uno específico para PDC (4ª y 5ª generacion) y mandos del MF pero para primeras marcas...

mariolopez

Forista
j*der pues si que habeis avanzado pero venga menos hablar y lo que teneis que hacer es liaros a desmontar salpicadero jeje

ivan A

En Practicas
holaaaa mu buenas.

que me decis de esta pantalla lo trae todo, o eso anuncia, preparada para mandos al volante y todo. compra conjunta ¿? jejeje
la verdad estoy impresionado, ya trae el windows ce 6.0 no se si eso sea importante...
son 655 € y si se compran dos 100 euros de descuento todo seria ver a ver si se puede sacar algo mas, si no me decis alguna pega creo que me lanzo a esta. espero vuestros comentarios coleguillas. :guiño:

La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES - 2DIN 7" Full Equipe GPS y TDT Diamante

DESCUENTO DE 100€ AL COMPRAR 2 UNIDADES!
0
01. Sistema Operativo: Windows CE 6.0
02. Idioma: Multilenguaje, incluido el ESPAÑOL
03. Modelos: todos los coches con un hueco universal disponible 2DIN.
04. Dimensiones: tamaño universal 2DIN. También podrás ponerlo en los coches con NAVEGADORES ORIGINALES y que permitan comprar un adaptador para el hueco 2DIN universal. Pida en la casa de su coche "el marco adaptador de su radio original a un hueco universal 2DIN".
05. Pantalla: 16:9 LCD 7" de alta resolución 100% táctil. (LCD DIGITAL 800x480).
06. Amplificador: 4 x 45 Watt Mofset
07. Radio: AM y FM
08. RDS: Sí.
09. CD, CD-R, CD-RW, VCD, SVCD: Sí
10. DVD, DVD´R, DVD-RW: Sí
11. TARJETAS SD/MMC: x2 (una para GPS y otra independiente para música, vídeos, fotos...).
12. MP3, MP4, WMA, WMV, JPG BMP: Sí
13. DIVX PLAYER, MPEG-4: Sí
14. Antishock: Sí (mecánico y electrónico)
15. GPS INTEGRADO: Sí, GPS integrado y controlado 100% desde la pantalla táctil (todo incluído). No necesitará GPS BOX externos.
16. Idioma GPS: Multilenguaje, incluído el español.
17. Software GPS: Soporta cualquier navegador compatible con Windows CE 6.0 (tom tom, igo, destinator, automapas...)
18: Actualización GPS (versión software, mapas, radares, POI´s...): Totalmente actualizable y configurable. Todo va cargado en la SD. La cargas/actualizas en el ordenador y la ejecutas en el autoradio. Muy sencillo.
19. DUAL ZONE: Sí, podrás escuchar la música, la tv, el tdt, el cd, dvd... mientras usas el GPS, todo a la vez.
20. Bluetooth: Sí.
21. Bluetooth A2DP: Sí.
22. TV Analógica: No.
23. TDT Integrado: Sí, controlado 100% desde la pantalla táctil. Antena TDT incluida.
24. USB: Sí.
25. IPOD: Sí.
26. SD/MMC: Sí, x2 (GPS y Música). Las tarjetas se alojan detrás de la pantalla motorizada, para un acceso sencillísimo al bajar la pantalla.
27. Función cámara trasera: Sí.
28. Audio/Video IN: Sí, mediante RCA´s.
29. Audio/Vídeo OUT: Sí, mediante RCA´s.

NUEVAS FUNCIONES EXTRA INCLUÍDAS:

MANDOS DEL VOLANTE: control total de volumen, mute, tracks (usb, sd, ipod cd, dvd, mp3...), bluetooth y emisorias de radio. Asignación de botones del control de mandos del volante configurable (en las radios universales preguntar posibilidades ya que sólo si es por analógico funcionará -esto debe preguntarlo en la casa que le vendieron el coche-, la instalación de esta función de control de mandos del volante es complicada y deberá ser asignada a un profesional).

NUEVA FUNCIÓN PIP: permite llevar una película, TDT, USB, SD, bluetooth, radio... a pantalla completa e ir viendo y escuchando el GPS a la vez y viceversa.

LOGO: incluye hasta 20 marcas de coches para insertar como logo de fondo de pantalla, al arrancar el navegador, mientras escuchas música...

CARGADOR DE CD´s: incluye un cargador virtual de 5 CD´s. Usted podrá insertar hasta 5 CD´s en el equipo y guardar sus pistas en este autoradio, de modo que usted podrá seleccionar cada uno de sus 1 a 5 CD´s precargados, directamente desde la pantalla táctil.

THREE REAL MULTIMEDIA ZONE: sí, permite ir escuchando la radio, el cd, dvd, entrada auxiliar, el usb, el ipod... desde esta pantalla OEM para OPEL mientras utilizas, escuchas y ves el GPS en el autoradio principal. Además, de esto incluye la función "real three zone" que te permitirá ir reproduciendo una película desde el cd, dvd, usb, sd, ipod... de la propia pantalla y ver la misma en tus reposacabezas traseros, o en tus pantalla de techo, permitiéndonte además utilizar cascos inalámbricos o cascos jack "de toda la vida", para que tus hijos, desde los asientos traseros puedan ver las películas o dibujos animados sin que se entrelace ni el vídeo ni el audio, es decir, tiene todas las funciones de manera totalmente independiente para obtener una fantástica experiencia multimedia en los largos viajes de vacaciones, o simplemente mientras llevas a tus hijos al colegio o instituto

ivan A

En Practicas
cataubeda;8709484 dijo:

ummm el precio son 150 eureles de difrencia, 450... caracteristicas casi que iguales.
lo unico que varia es lo del windows CE 6.0 y lo de los mandos al voalnte que la cara lo trae MANDOS DEL VOLANTE: control total de volumen, mute, tracks (usb, sd, ipod cd, dvd, mp3...), bluetooth y emisorias de radio. Asignación de botones del control de mandos del volante configurable (en las radios universales preguntar posibilidades ya que sólo si es por analógico funcionará)

a mi lo que me da canguele es lo de los mandos al volante, el aparato para los mandos aparte cuanto costará... ummm

venga que esta apunto de caramelo el tema, a ver si me decido que doble din coger y el lunes martes que me llegue la carcasa la instalo con dos pelotas.

el cacharrito sale por 60 aurelios ya en casa desde USA. Pero una cosa, lo verdaderamente importante es no perder los pitos del PDC. porque el loro cae tancerca que casi da igual darle con la mano, además que pa eso la pantalla es tactil, no?

ivan A

En Practicas
cataubeda;8709609 dijo:
el cacharrito sale por 60 aurelios ya en casa desde USA. Pero una cosa, lo verdaderamente importante es no perder los pitos del PDC. porque el loro cae tancerca que casi da igual darle con la mano, además que pa eso la pantalla es tactil, no?

+ 1

estoy de acuerdo, lo de los mando al volante tampoco seria el acabose del mundo, es mas importante los pitiditos del PDC. a ver si podemos cerrar estos dilemillas jeje. venga una ayudita de los expertos que se que los hay por el foro. :argue: