Duda Doble intermitencia en Warning

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.411
Y no se pueden poner al ritmo de la música???? Pues vaya....:hungover: ay señor llévame pronto...

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
Lo próximo será poner los warning al ritmo del reaggeton que suene en el coche.

Menos mal que los pilotos OLED van a costar un coj*n de mico que si no ya veo a alguno programando coreografías de los intermitentes para que les hagan figuritas de luz como en Halloween....:facepalm:

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Lo que son raras son vuestras ITV ¿Quien comprueba las luces de emergencia, a parte de intermitentes? Nadie.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Se pueden configurar los intermitentes al son del himno del Real Madrid?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.704
Si está dentro de la cadencia que marca el reglamento/BOE, pues será legal y ya está.

Sí no es legal, que no pase la ITV.

Yo me gustaría tener en el Toyota, eso que das al intermitente y destella tres veces.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Si está dentro de la cadencia que marca el reglamento/BOE, pues será legal y ya está.

Sí no es legal, que no pase la ITV.

Yo me gustaría tener en el Toyota, eso que das al intermitente y destella tres veces.

El "Toyoto" no lleva intermitente confort?

Que raros son estos japoneses...

Pecera

En Practicas
Modelo
218dA GT
Reacciones
450
Y a mi en el F46 que la palanca del intermitente "se quede" cuando la accionas y vuelva sola al "desgirar" o manual llevándola tu a la posición central, que en ergonomía cero patatero.
Se han cargado el saber como está el intermitente o los limpias con el sentido del tacto. Menos mal que las largas por lo menos si que lo mantienen. 15 años en un Renault enchufando las largas al que viene de frente al quererlas quitar pensando que estaban puestas.

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.169
Igual en la ITV te tiran "por tener muchas luces" :neng::neng:

Kele

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
1
Ayer cacharreando con el Carly configuré los warning con doble intermitencia.

Me gusta cómo queda pero tengo la duda de si es legal o no.... tema ITV? alguien tiene idea?

Kele

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
1
Hola muy buenas, alguien de Valencia que disponga de Carly? Me da doble intermitencia la emergencia y la itv lo echa para atrás y tres mecánicos no Dan con la solución, gracias