Doble multa

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.926
Buena observación, estos han visto que hace más de 2 años estuvo en la ITV y... a multar se ha dicho.

Ya está no me digas más, fallo de la estación de itv al mecanizar los datos. A un colega la semana pasada le inmovilizaron el coche porque la Itv lo propuso para la baja en 2009, tres años antes de que ese coche tuviera que asomarse por una itv, la cagarian en un dígito y fué para adelante. Y seguro que el propuesto para la baja sigue circulando sin pega alguna.

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
Entonces que tendria que hacer? El seguro se puede encargar de todo?

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
No lo tengo claro pero entiendo que la Itv te hará un certificado con la corrección de los datos y con eso en tráfico te anularán la multa.

• Like
Reacciones: lam

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.498
"Un radar hace el trabajo de 10 guardias civiles".. o algo así ¿verdad?

Compañero te toca recurrir, pero lo que ya te han dicho, ni una preocupación que lo tienes ganado.

• Like

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Mala suerte, son despistes de los cuales no estamos exentos ninguno, vamos limitados a 120 pensando que vamos bien y no estamos atentos a porticos, arbustos y señales y al final nos encaloman una multa que de ir a 150 con todos los sentidos habríamos librado casi seguro.

Un saludo

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
105.321
Bienvenidos a la DGT, donde ante una multa por error suyo, eres culpable hasta que demuestres lo contrario.

• Like

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Referente a la segunda multa, yo el recurso lo empezaria poniendo: debido a vuestra INUTILIDAD E INCOMPETENCIA, hago este recurso para informaros que la ITV se pasa a los 4 años, y el coche tiene 2, por tanto me faltan 2 años para tener que pasarla, algo que deberias saber, pero por lo visto NO SABEIS...:finga:

• Like

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
"velan" por nuestra seguridad.....

• Like

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.521
Yo creo que adjuntando una copia de la ficha técnica al recurso debería ser suficiente.

• Like

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Solo y solamente recaudar....

• Like

uncle M

Forista
Reacciones
86
este es un país indecente...........................tendría que haber venta libre de armas.

• Like

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
141123065213803501.jpg

Todo en regla

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.521
Además en el Permiso de Circulación figura la fecha de la primera matriculación :guiño:

• Like

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Mala suerte, son despistes de los cuales no estamos exentos ninguno, vamos limitados a 120 pensando que vamos bien y no estamos atentos a porticos, arbustos y señales y al final nos encaloman una multa que de ir a 150 con todos los sentidos habríamos librado casi seguro.

Ya ... a 120 de mierda y emplumado pero el compañero, además de pensar que iba bien a sus 120, pensaba que iba bien con su ITV en regla (ya que no le tocaba pasarla hasta el 4º año) y también le intentan emplumar :wacky:.

Evidente error recurrible, pero es que son inútiles. Automatizado el proceso de mandarte la multa de radar el programa les debió dar aviso de ITV sin pasar y así otra multa más, y debe ser por el dato de haber pasado la ITV del gancho de remolque, pero es que no tienes que pasar la primera todavía ! de flipar :facepalm:

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.174
a mi me cascaron también una de esas multas de ir a 110 por un tramo de 80 (y relajado y despistado, que no soy de correr..), pero en una via de doble carril mientras cambiabas de una autovia a otra al salir de Toledo...mal por mi parte, pero ahí es donde estaban los cabrones con el radar esperando....

a ver si con la otra hay suerte...

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
a mi me cascaron también una de esas multas de ir a 110 por un tramo de 80 (y relajado y despistado, que no soy de correr..), pero en una via de doble carril mientras cambiabas de una autovia a otra al salir de Toledo...mal por mi parte, pero ahí es donde estaban los cabrones con el radar esperando....

a ver si con la otra hay suerte...

Donde fue eso compi?

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.174
Técnicamente hablando (con mi defecto profesional de informático) es bien sencillo en cuanto te reporten cierto % de fallos saber donde corregir el error....pero anda que no es cómodo seguir cobrándolos eh.....

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Pues no te sabría decir...luego en casa busco la multa y te digo, fue saliendo de Toledo dirección Valencia, pero no se si llevaba ya 50 o 100 kms desde que sali...
Pense que te referias a Toledo capital, no hace falta que lo busques :guiño:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Frente a todas esas críticas, Tráfico defiende el sistema implantado a principios de año y no baraja suprimirlo. “Es cierto que hay algunos errores.
Los hemos localizado y se han empezado a arreglar”, destacan fuentes de la DGT. En ese mismo sentido se pronuncia Javier Villaba, que subraya que solo se tramitan las multas cuando pasa un tiempo “prudencial” —hasta un mes— desde que se detecta la infracción y después de comprobar, de nuevo, que el coche figura en el registro sin haber pasado la ITV.

Para mí, visto lo visto, se puede decir que ese Javier Villalba MIENTE.

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
Lo que no sepa este foro:aplause::aplause::aplause:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.012
Pues yo lo que veo ahí es que una vez pasada la ITV por el enganche que has instalado, te han dado 2 años para la siguiente. No se que dice la ley al respecto, pero igual una vez que pasas, la siguiente como máximo te la dan solo por 2 años. Infórmate bien

• Like

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Pues yo lo que veo ahí es que una vez pasada la ITV por el enganche que has instalado, te han dado 2 años para la siguiente. No se que dice la ley al respecto, pero igual una vez que pasas, la siguiente como máximo te la dan solo por 2 años. Infórmate bien

Eso te lo imaginas, pero a tenor de la foto NO lo dice esa ficha en ningún sitio, por lo que debería ser el plazo normal para un vehículo nuevo.

• Like

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.012
¿ has mirado la parte trasera de la ficha a ver si pone algo ?