Duda Doble salida de escape con Advantage, es posible?

Mojopicon84

En Practicas
Modelo
BMW 318D F30
Reacciones
78
Buenas compis, el viernes iré a encargar ya mi X1, y me ha surgido la duda, porque el otro día vi un X1 con doble salida de escape, y era con acabado Advantage creo, eso puede ser?

Y si es así, sabéis que sobrecoste tiene pedirlo así a fábrica? No lo encuentro en el configurador.

Gracias!

@Murray?

En Practicas
Reacciones
137
Buenas compis, el viernes iré a encargar ya mi X1, y me ha surgido la duda, porque el otro día vi un X1 con doble salida de escape, y era con acabado Advantage creo, eso puede ser?

Y si es así, sabéis que sobrecoste tiene pedirlo así a fábrica? No lo encuentro en el configurador.

Gracias!
Con que pidas por ejemplo el 20d es suficiente

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
A partir de 20d/20i lo tienes gratis :popcorn:

Juanito306

En Practicas
Modelo
X1 sdrive 18d
Reacciones
94
no depende del acabado sino de la motorización, a partir del 20i o d tiene doble salida, con el 18 no.

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338
Hay un compañero del foro , creo q es @RogerX1, q lo puso después, él te puede orientar. Pero como opción del configurador no lo busques

Última edición:

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Si, en su día colgué un poste con fotos y explicación de lo que hice. No es funcional la mía solo decorativa pero me costó poco en comparación con el de serie. Aproveche y las salidas las puse un poco más gruesas. Estéticamente queda muy bien, ya hace un año de eso y 0 problemas.

Mojopicon84

En Practicas
Modelo
BMW 318D F30
Reacciones
78
Si, en su día colgué un poste con fotos y explicación de lo que hice. No es funcional la mía solo decorativa pero me costó poco en comparación con el de serie. Aproveche y las salidas las puse un poco más gruesas. Estéticamente queda muy bien, ya hace un año de eso y 0 problemas.

Me podrías pasar el hilo donde explicabas como lo hiciste? Gracias compañero.

Modelo
220iA coupé
Reacciones
5
Perdonad mi ignorancia, y eso de la doble salida de escape en los motores a partir del 20i o 20d, qué sentido tiene? Para qué vale? el mio tiene doble salida y los gases solo salen realmente por uno de los dos escapes, el otro es de pega, no?

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
Han ampliado los modelos que lo llevan. El 18d ahora tb lo lleva. Los dos son reales y operativas, aunque tiene una trampilla que abre la segunda cola en segun qué condiciones.

13miguel13

En Practicas
Modelo
X1 sdrive 1.8
Reacciones
7
Hoy en día pidas el que pidas lo trae de serie excepto el 116 cv