documentacion para comprar

soyjosele

En Practicas
Reacciones
1
a cosilla..¿que documentacion hay que llevar al concesionario para comprar un coche? voy al consesionario y no se lo quiero preguntar antes al comercial para que no sepa que lo voy a comprar (a ver si le saco lgo mas )
SALUDOSSS

Carmelo320

Forista
Reacciones
0
soyjosele;7759295 dijo:
a cosilla..¿que documentacion hay que llevar al concesionario para comprar un coche? voy al consesionario y no se lo quiero preguntar antes al comercial para que no sepa que lo voy a comprar (a ver si le saco lgo mas )
SALUDOSSS

:eek:Me has dejado fuera de juego, ¿Documentación para comprar un coche? El último que compre solo me pidieron las pelas... creo.
A ver si los expertos me iluminan.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
a plazos o al contado ?

soyjosele

En Practicas
Reacciones
1
je je , es que no tengo ni idea, cuando dices :vale me lo llevo.. ¿que se hace ahora? hay que pagar algo en ese mismo momento?
es que el concesionario me pilla en otra ciudad...

al contado

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
al contado el DNI ,talon conformado,

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
q te cierre el precio al centimo....sorpresas las minimas

Carmelo320

Forista
Reacciones
0
En la primera visita no necesitas nada, por que no te vas a llevar el coche, otra cosa es tener el permiso de conducir a mano por si quieres y te dejan probar algún modelo.

soyjosele

En Practicas
Reacciones
1
no si ya está todo probado, es ya ir a comprarlo, pero antes intetaré bajar un poco el precio

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
soyjosele;7759446 dijo:
no si ya está todo probado, es ya ir a comprarlo, pero antes intetaré bajar un poco el precio
Pues si solo es decirle me lo llevo, te pedirán una señal, que va desde 600€ a 2000€, con eso y tu DNI tienen suficiente.

Ah, pide que se precio confirmado, como te comentaron antes, no quieras llevarte una sorpresa del 3% del valor del coche a mayores!

soyjosele

En Practicas
Reacciones
1
Gracias, ¿como es lo del precio confirmado?¿te dan un documento que lo acredita o algo asi?