a cosilla..¿que documentacion hay que llevar al concesionario para comprar un coche? voy al consesionario y no se lo quiero preguntar antes al comercial para que no sepa que lo voy a comprar (a ver si le saco lgo mas )
SALUDOSSS
SALUDOSSS
soyjosele;7759295 dijo:a cosilla..¿que documentacion hay que llevar al concesionario para comprar un coche? voy al consesionario y no se lo quiero preguntar antes al comercial para que no sepa que lo voy a comprar (a ver si le saco lgo mas )
SALUDOSSS
Me has dejado fuera de juego, ¿Documentación para comprar un coche? El último que compre solo me pidieron las pelas... creo.botminik;7759362 dijo:q te cierre el precio al centimo....sorpresas las minimas
Pues si solo es decirle me lo llevo, te pedirán una señal, que va desde 600€ a 2000€, con eso y tu DNI tienen suficiente.soyjosele;7759446 dijo:no si ya está todo probado, es ya ir a comprarlo, pero antes intetaré bajar un poco el precio
Correcto,salu2soyjosele;7759489 dijo:Gracias, ¿como es lo del precio confirmado?¿te dan un documento que lo acredita o algo asi?
+1oscar_val;7759891 dijo:correcto,salu2