Documentacion

pajaro9

En Practicas
Modelo
X3 3.0d 204cv
Reacciones
19
Compre un premium selection hace dos meses en Nevauto,Granada e llamado repetidas veces reclamando la documentación puesto k la itv esta caducada,e enviado un Mail al conce y e llamado a BMW ibérica a poner una queja,aun así sigo sin papeles y el certificado provisional me caduca esta semana.
Que hago? Voy derecho al juzgado?

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
habla con el conce, te haran otro provisional, pero no creo qe tarden mucho más, a casi todos los qe hemos comprado BMW PS nos ha mas o menos pasado igual.

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.737
Buenas

No dejes pasar tiempo o te dan una solucion inmediata o directo al juzgado, se escuchas muchas cosas negativas respecto a esta concesion.

Saludos

pajaro9

En Practicas
Modelo
X3 3.0d 204cv
Reacciones
19
Inentare pasar por trafico a ver si se a realizado la transferencia,lo peor es k si paran los verdes y investigan un poco me inmovilizan por ir sin itv

olgui82

En Practicas
Modelo
118d m estoril
Reacciones
14
Yo no sé si todos los BPS funcionan así pero a mí me tardó unos tres meses y medio. Los provisionales me los mandaban con caducidad de dos meses. Al final me cansé y puse una reclamación a BMW Ibérica y en una semana me llegó pero estaba hasta las narices de ir con el provisional. Creo que les dieron el toque desde la central porque les abren un parte de incidencia.

Saludos.

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
para cambier el coche a tu nombre tiene que tener pasada la itv si no trafico no hace la transferencia de titular.

pajaro9

En Practicas
Modelo
X3 3.0d 204cv
Reacciones
19
rauless;8460139 dijo:
para cambier el coche a tu nombre tiene que tener pasada la itv si no trafico no hace la transferencia de titular.
si se puede,solo k hasta k no pase la itv no me dan todos los papeles,por cierto cuidado con nevauto no la juegan en limpio,me estan dando muchos problemas,tengo una averia de la k no se quieren hacer cargo,la garantia no cubre y a mi me vendieron el coche asi,practicamente sin revisar,yo mismo tuve k rellenar niveles.

N

nofrena

Invitado
pues veo una salvajada que quieras denunciar, ten en cuenta que la culpa la tiene el estado, una vez me compre un coche en madrid y trafico tardo 5 meses en emitir la documentación, asi como registro mercantil etc..., y empieza a sumar, si tienes dudas habla con ellos pero no seais tan mal pensados, vamos es mi forma de pensar, podeis colapsar los juzgados.

A

amles

Invitado
Los dos coches de segundamano que he tenido, me ha tocado renovar el permiso temporal de tramitación, por lo que lo tuyo esta dentro de lo "normal".

pajaro9

En Practicas
Modelo
X3 3.0d 204cv
Reacciones
19
Si no tuviese la itv caducada no me preocuparía tanto

C

cesary

Invitado
Yo estoy en la misma situación,tengo la itv caducada y sigo sin recibir la documentación,en mi caso sólo ha pasado un mes,la duda que tengo es si se puede poner el coche a mi nombre sin tener la itv pasada o no??,el vendedor me ha dicho que no me preocupe que si se puede hacer...aunque me tocaría a mi pasarla...cosa que no me hace mucha gracia pues se supone que para hacer la trasferencia tendria que estar la itv pasada,vamos a ver si alguien lo aclara de manera definitiva pues como el compañero yo tambien estoy preocupado pues si te das un golpe y la itv está sin pasar el seguro te puede poner problema para hacerse cargo...y hablamos de coches que valen un paston.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Pues yo no lo veo tan normal. Yo me compré un BPS y cuando me entregaron el coche lo hizieron con todo el papeleo hecho y eso que lo compré en Madrid, que ya sabemos los de aquí como se pone la Jefatura de Tráfico

pajaro9

En Practicas
Modelo
X3 3.0d 204cv
Reacciones
19
cesary;8497016 dijo:
Yo estoy en la misma situación,tengo la itv caducada y sigo sin recibir la documentación,en mi caso sólo ha pasado un mes,la duda que tengo es si se puede poner el coche a mi nombre sin tener la itv pasada o no??,el vendedor me ha dicho que no me preocupe que si se puede hacer...aunque me tocaría a mi pasarla...cosa que no me hace mucha gracia pues se supone que para hacer la trasferencia tendria que estar la itv pasada,vamos a ver si alguien lo aclara de manera definitiva pues como el compañero yo tambien estoy preocupado pues si te das un golpe y la itv está sin pasar el seguro te puede poner problema para hacerse cargo...y hablamos de coches que valen un paston.

Si se puede transferir,lo unico k as de hacer cuando recibas la documentación es pasar itv y entonces tendrás k pasar por trafico por el permiso de circulación o algo así leí,si lo pones en el buscador de Google hay muchos datos sobre el tema.

teodoraky

En Practicas
Reacciones
0
sin la itv pasada no hay transferencia por lo menos en Badajoz:iloveyou::drivingsk
saludos