Documental BMW

DAC

Forista
Reacciones
4
Me he bajado por la mula esta noche un documental sobre la historia de BMW, muy recomendable. Os lo podeis bajar en Cowboysgroup's Web y si descargais con torrents por TorrentMas.Com -.
El fichero ocupa 175 MB.
(cuando presentan la serie 7 actual se comenta que hubo muchos comentarios en contra del nuevo estilo del E-65, reconociendo al E-38 como mas elegante que este último).
SALUDOS A TODOS

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.696
Según mis noticias en BMW eran conscientes de que el E65 no iba a ser aclamado en Europa. Pero fué diseñado ya en origen pensando en otros mercados con unos gustos bastante diferentes (bastante inmaduros diría yo, con cierta malicia).

xolmatic

En Practicas
Reacciones
3
En fin...
Que puedo decir, desde luego he visto ese documental y los comentarios existieron y existen.
La estetica del E65 se salio demasiado de "la norma" ahora bien. Yo creo que sento un precedente acojonante a nivel tecnologico, fue el primer coche con arquitectura mas "informatica" que de electronica de coche normal. Ademas de, en mi modesta opinion, avances tan interesantes como el Dynamic Drive, ...
Desde luego, yo no he conducido coche mas "apasionante" yo lo uso todos los dias y me lo quedo.
Lo comparo con S, E, CLS, ... y lo prefiero sin duda, es completamente subjetivo, como no. Pero para mi el E65 marco un "antes y un despues" y en esas situaciones.... como con la lluvia, es imposible contentar a todos. Es mas, si eso se produce es porque el coche es mas bien "normal".

Saludos.
Desde la subjetividad del E65.... Pepo.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
xolmatic;4908720 dijo:
En fin...
Que puedo decir, desde luego he visto ese documental y los comentarios existieron y existen.
La estetica del E65 se salio demasiado de "la norma" ahora bien. Yo creo que sento un precedente acojonante a nivel tecnologico, fue el primer coche con arquitectura mas "informatica" que de electronica de coche normal. Ademas de, en mi modesta opinion, avances tan interesantes como el Dynamic Drive, ...
Desde luego, yo no he conducido coche mas "apasionante" yo lo uso todos los dias y me lo quedo.
Lo comparo con S, E, CLS, ... y lo prefiero sin duda, es completamente subjetivo, como no. Pero para mi el E65 marco un "antes y un despues" y en esas situaciones.... como con la lluvia, es imposible contentar a todos. Es mas, si eso se produce es porque el coche es mas bien "normal".

Saludos.
Desde la subjetividad del E65.... Pepo.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, Pepo, pero como soy un romántico, la estética aun representa algo para mí, y ahí el E38 estableció un listón muy alto.

El E65, es más moderno, tecnológicamente superior, precursor en muchas cosas, y por supuesto mejor coche que el E38.

Pero, y también desde la subjetividdad del E38, a mí no me gusta... biggrin

¡Saludos, crack!

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
el e65 sin lugar a dudas es mejor coche que un e38,pero a mi me sigue gustante esteticamente mas un e38, aunque tambien reconozco que dentro de 1 o 2 años los e65 van a tener unos precios muy pero que muy tentadores.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
hola dac, en la que pusiste de bittorrent solo hay enlaces de emule tambien, pero no hay problema... se le deja descansar a uno y que trabaje el otro unos dias... gracias por la info.

DAC

Forista
Reacciones
4
si señor, por cierto(referente a tu comentario) yo bajo con los dos al mismo tiempo, y si apago uno de ellos, no va mas deprisa el que queda puesto, con lo cual el utorrent y el emule: a todas horas.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Yo tambien, pero yo tengo un problema, que es una cola de espera de 300 ficheros en el utorrent... muy gandes.... y si pongo los dos a la vez, el utorrent ve que no va a todo lo que debiera y empieza a añadir ficheros a la descarga, para compensar... y en cuanto pilla 32k de un fichero de 5GB te reserva los 5GB en disco... me quedo sin sitio echando humo...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Sóis todos unos delincuentes. :finga:

Os van a poner radares de tramo en la ADSL biggrin

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
:dan: :mus-

Si se les ocurre venir a mi casa a decir algo al respecto, les enseño la coleccion de DVD's originales y se les cae la cara de verguenza por haber venido... Creo que anda ya por los 500 y con verdaderos problemas para tenerlos todos a mano...

Yo esque soy un convencido del Shareware aplicado al cine... no voy al cine, ir solo es aburrido y lo que mola ya que vas es comentar la pelicula despues. Pero me gusta ver las pelis... y si la peli me gusta me la compro original. Conmigo lo tienen facil: que hagan buenas peliculas.;-)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Juer, es que me quedas un poco lejos, pero a mí también me gusta el cine, ya seríamos dos para ir y comentar. :descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Podriamos abrir un hilo OT... pero terminarian moviendolo al general... y buffffff...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
GroovyDrifter;4925250 dijo:
Podriamos abrir un hilo OT... pero terminarian moviendolo al general... y buffffff...

¡Qué miedo! Como experiencia puntual, de vez en cuando no está mal. Pero cada día... [-X

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Esque el General es la jungla... pasto abonado para escritores compulsivos de SMS's... y cosas peores...