Documento grafico sin precedentes

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
por muchos tipos de gustos de cada uno y tal sigo sin entender que aya gente que diga que el peke es horrible... tremenda la primera foto...

V

-Victor.T-

Invitado
la delantera del blanquito me gusta pero la trasera no me convence el aero en blanco....:-s
ese lleva kit xenon xd

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
pero q lleba xenon ta en los antinieblas?¿¿?

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
Spooky;4314762 dijo:
Muy bonito!!! Pero con la trasera M y una doble salida....sera la bomba!!

la trasera M, vale pero la doble salida ya la lleba, o te refieres a cada lado como la mia? xD

Spooky

Forista
Reacciones
0
_Dani_;4314776 dijo:
la trasera M, vale pero la doble salida ya la lleba, o te refieres a cada lado como la mia? xD

eso mismo, a los dos lados....

J

jomarasa

Invitado
johanson;4313935 dijo:
el aburrimiento me ha echo tirar del archivo que tengo del ordenador y voy a sacar todo mi arsenal de fotos haber que os parecen

Johanson, y mas fotos de este coche no tienes...?? jajaja soy un pesao...lo sep....y un photoshop cn ese coche en plata???? XD

Bueno x cierto, la de coches con el añadido delantero en el paragolpes M. O les sobra la pasta o hay mas fabricantes que AC....

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
para gustos colores sta claro... pero de todos los culos que he visto me kedo con el mio sin pensarlo xD

V

-Victor.T-

Invitado
pues yo me quedo con el mio como dice dani de todos los que e visto...:supz:
El unico que me convence la delantera del blanco pero me gustaria verlo de dia porque por la noche todos los gatos son pardos... xD

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
oye como se ponen las fotos en grande? xD

E

Elegalux

Invitado
La última foto con los añadidos delanteros está muy guapa ¿son de AC o de otra marca?

V

-Victor.T-

Invitado
prefiero el parachoques delantero de kercher ( serie 1 blanco) antes que el añadido..

Dailokis

Forista
Reacciones
3
j*der alli llevan los añadidos y las llantas AC a diestro y siniestro, se nota su mayor poder adkisitivo eh... malditos alemanes biggrin Me encantan esos añadidos pero salen mu salaos pa lo poco k aportan al paraka M. Po cierto k originales las luces de xenon del blankito ejejej el tipico k va detras tuya y t va dejando moreno, moreno...

srubio

En Practicas
Reacciones
0
mas de uno le hará rafagas a ese de los xenon!

P

p4kito

Invitado
lo k esta k se sale de verdad es la parte negra del parachoques trasero M en carbono !!!impresionante¡¡¡

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
jomarasa me tiens arto con las fotos del coche ese no te voy a volver a hablar mas XDDD

R

romel

Invitado
jomarasa;4315047 dijo:
Johanson, y mas fotos de este coche no tienes...?? jajaja soy un pesao...lo sep....y un photoshop cn ese coche en plata???? XD

Bueno x cierto, la de coches con el añadido delantero en el paragolpes M. O les sobra la pasta o hay mas fabricantes que AC....

Bueno, no ha quedado muy alla que se diga (el photoshop no es mi fuerte), pero eso es un intento para que lo veas en plata (si es que se le puede llamar plata... #-o)

titansilverllantase92bc7.jpg

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
jomarasa !!...que te compres ya esas llantas q son la caña!!! jeje

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
excelente publicacion johanson!!!

como todas tus aportaciones....:notworthy:

pd: yo kiero las taloneras (laterales) del blanco!!!!!....informacion sobre el tema?¿