Documentos coche

praducar

Forista
Reacciones
1
Como ya sabeis,el 30/08,compré un 325d step. de KM0.

Hoy he recibido la documentación del seguro VIP CAR de Winterthur.He notado a faltar el justificante de pago de la prima.He llamado al corredor y me ha dicho que puedo bajar el justificante de pago de la web de mi banco y que con ello hay bastante ¿Es así?.Tengo el certificado de la carta verde.

Otra cosa,cuando recogí el coche,me dieron el famoso justificante del Gestor conforme se tramita el cambio de nombre.¿Tarda mucho en recibirse la documentación completa?

Finalmente,¿que documentos llevais en el coche?.

Además del permiso de conducir,yo siempre he llevado:

*Permiso de circulación.
*Impuesto de circulación.
*Tarjeta Técnica
*Justificante de pago del seguro.

Bueno...y la BMW Card,telefono de asistencia del Seguro y RACC.

¿Algun otro documento o telefono interesante?

Muchas gracias a todos por anticipado y un saludo.

M

maholinn

Invitado
Creo que llevas todo lo necesario... Lo único que te apunto, sin estar seguro si es así o no, es que los recibos que imprimes desde la web de tu banco, por ejemplo en el del seguro (que te pone la compañía en la carta verde) que solo es válida si lleva el justificante de pago, según parece deben estar sellados por el banco, ya que si algún pico se le pone en su c*j*n*s que no vale el recibo te puede denunciar...

Vamos que cuando imprimas el recibo, lo acerques a una sucursal del banco para que lo sellen.

Saludos,

G

Gartzi

Invitado
A mi la Ertzaintza me paro una vez a las 4 de la mañana de un sabado y al pedirme los papeles, entre otros, le enseñe el duplicado del recibo del cobro del seguro que llevo y no me dijeron nada. No se si se apiadarían de mí, pero el hecho es que con ello fue suficiente sin que me pidieran que estuviera sellado por la entidad financiera.

praducar

Forista
Reacciones
1
Creo que no cuesta nada ir al banco a que te sellen el recibo,por si acaso.

Muchas gracias por los sms.

R

RuLeZ

Invitado
supongo que si lo preguntas en cualquier banco.. o a algun policia local.. te podra contestar..

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.469
Yo tengo el recibo bajado de la web de ING sin sellar ni nada, y cuando me lo pidieron los munis no me dijeron nada de nada.

B

billyboy

Invitado
Buenas a todos,

Confirmado por un amigo municipal aqui en Barcelona, hay que tener amigo hasta en el infierno, no es necesario que este sellado, con imprimirlo o una simple fotocopia es suficiente.

En ocasiones con tan solo la carta verde tambien les vale, pero eso si que legalmente hablando no es suficiente.

praducar

Forista
Reacciones
1
billyboy;3794704 dijo:
Buenas a todos,

Confirmado por un amigo municipal aqui en Barcelona, hay que tener amigo hasta en el infierno, no es necesario que este sellado, con imprimirlo o una simple fotocopia es suficiente.

En ocasiones con tan solo la carta verde tambien les vale, pero eso si que legalmente hablando no es suficiente.

Muy bien,perfecto.Todo aclarado.Muchas gracias.