1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Dodge Caliber

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por exterm22, 27 Abr 2006.

1. exterm22

exterm22 Guest

Parece que está a punto de salir, o acaba de salir. Los precios, desde 15800€ hasta 25000€, con motores 1.8 de 150 cv, 2.0 de 156 cv y 2.0 crd de 140 cv

2. arodpon

arodpon Forista Senior

Me Gusta:
    0
    A finales de mayo estará oficialmente a la venta, precio desde 15000 (1.8 S 150 CV) hasta 23000 (2.0 SXT Limited 156 CV), hay una versión diesel (el conocido motor Volkswagen TDI 140 CV) basica en acabado S por 18000 euros.

Yo acudí a su presentación en Ibiza el lunes, lo tratan de vender como un compacto, pero a mi me recordó por altura y comportamiento a un SUV tipo toyota Rav-4, pero algo más alargado.

Los acabados interiores me parecieron mediocres, con abundancia de plástico. Lo mejor sin duda son sus motores, del diesel TDI no vamos a descubrir nada ahora, su fuerza hace que mueva cualquier coche con total soltura, y los gasolina 1.8 y 2.0 subian de vueltas con alegría, muy lineales, parecían "maquinas de coser".

Las transmisiones son de origen japonés, no muy suave pero sí muy precisa la manual y también me gustó la automática, tiene un buen selector, por cierto, todas son de 6 velocidades.

3. arodpon

arodpon Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Otro comentario: ¿donde se ajustan precios?, facil: no monta xenon (ni en opción), no hay climatizador (solo AA)...