Noticia Dodge Challenger 2015.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
Porque Dodge no deseaba que el Mustang de Ford acaparara toda la atención ha develado la nueva cara de su muscle car estrella: Challenger 2015, que sigue echando mano del legendario motor V8 HEMI 392 Scat Pack Shaker, así como de una moderna transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades con control manual.

Para este nuevo modelo, la marca decidió revivir el espíritu original del Challenger y es por es razón que se inspiraron en el modelo de 1971.

Este impactante muscle car presume una potencia de 485 hp y aceleración 0-100 km/h en cuatro segundos. El aspecto retro se aprecia en parrilla, faros, luces traseras con iluminación LED y los acabados de diseño en color negro.

En el interior, el sabor a nostalgia prosigue con el conjunto de instrumentos enmarcado en aluminio y claramente enfocado al conductor. Adicionalmente, el nuevo Challenger 2015 incorpora una pantalla de siete pulgadas TFT que ofrece al conductor la posibilidad de configurar la información de acuerdo a sus necesidades.

Otra pantalla de cinco pulgadas (que puede ser de 8.4 pulgadas opcionalmente) se ubica en la consola central e incluye el sofisticado sistema de comunicación Uconnect.

Los cambios de velocidad se realizan gracias a las paletas de aluminio ubicadas detrás del volante de nuevo diseño. Además, este renovado muscle car ofrece 14 opciones diferentes de color interior y equipamiento inspiradas en la historia de este legendario vehículo. Incluye, además, tres modos de manejo: Normal, Comfort y Sport.

El equipamiento del nuevo Challenger 2015 engloba sistema de arranque sin llave Enter ‘n Go, mensajes de texto por voz, punto de acceso Wi-Fi, navegación 3D y una aplicación móvil para abrir o cerrar las puertas del auto.

Para seguridad del conductor y los ocupantes, Dodge también sumó control de crucero, sensor de lluvia, sistema de llamadas de emergencia (el eCall que será obligatorio para todos los modelos en 2015), que con sólo presionar un botón, ofrece acceso a un representante de servicios de emergencia a través de una conexión móvil.

http://www.motorpasion.com.mx/dodge/dodge-challenger-2015

Última edición por un moderador:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
esta brutal!!! asta le quedan bien los ojos de angel!

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
Como mola cohones :hungry:. Ya me ponía bastante palote viéndolos en los de Gas Monkey pero estos deben ser la repera.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
como me encata este cocheee!!! :muro:

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.690
Me encanta y como dicen toque retro

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
Que guapo y en verde... tremendo me encanta.

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
muy guapo y lo mejor que han respetado el aspecto original no han hecho ninguna nave espacial

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.050
Estoy con vosotros... me gusta mucho, sobre todo porque se asemeja a los "de verdad" con su estética sesentera. :amo:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Cuando fuimos a buscar el coche de Randy al conce, había uno de color azul oscuro metalizado, que nos hizo dudar muuucho en la elección.
Pero necesitamos un coche en el que la enana vaya agusto detrás, y el charger tiene esa cara de malote y es mucho más "funcional", pero de verdad, son un gustazo para la vista.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
muyy wapo ace tiempo vi uno el anterior a este y madre mia es brutall enormeee y con un sonido con el que uno tiene orgasmos casi pfff como me pone

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
No se por cuanto deben de salir, pero tampoco creo que sean muy caros no?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.725
entre éste y el Charger SRT8.... me tienen loquito.Me gustan más que los Mustangs

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
El problema sera el de siempre,,,alli te lo podras comprar por 36000$ es decir 26000€ el modelo de 300cv, y aqui saldra por 50000€....ridículo es poco...
Por lo demás un coche que mola muchisimo.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Te lo encuentras en un callejón y te lo haces encima! Menudo bicharraco.
En EEUU pues baratito, aquí entre impuestos y historias se irá a precios importantes.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Que bonitoooooo!

Este retrofit de muscle car esta muy muy bien conseguido, buena mezcla de antiguo o líneas del original y toques modernos, me encanta, cosa tan bonita tu.

Mira que soy relativamente conservador con el tema de los colores en los coches, pero en verde le da ese toque extra a su época natural que yo al menos me lo quedaba con los ojos cerrados, jejeje.

Salu2

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Que cosa mas bonita.Rompe todas las lineas de los coches mas modernos :happy:Si pudiera...

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.591
Del trío de Muscle estéticamente el Challenger es el que más me gusta. Lo único que no me gustaba era el interior, que rompía completamente con la estética exterior. Ahora parece que han llevado esa estética también al interior, lo que es un paso adelante monumental.

En realidad el principal problema que tenía el Challenger era el precio ya que los Mustang y Camaro partían de 20.000$, mientras que el Challenger era algo más caro.

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Tremendísimo :amo2::amo2:

Pero si hasta parece una preparación sobre el antiguo.