AGULLO E-46
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Buenas compañeros , acabo de ver una prueba de este cochazo , la verdad es que es flipante y a un precio bastante bueno ( eso si en EEUU ). ojala llegue algun dia a españa con consumos apropiados eso si xD
Este es un poco el resumen de sus caracteristicas:
Para conseguir los 707 CV, los ingenieros de Dodge han tomado como base el motor V8 Hemi de 6,2 litros con un compresor volumétrico, al que han reforzado por todos los lados para que aguante semejante nivel de potencia, algo que también hicieron cuando le colocaron este mismo bloque al Dodge Challenger SRT Hellcat. De hecho, comparte una de las características más llamativas: tiene dos llaves, una roja y otra negra. Solo si utilizas la primera puedes tener todo el nivel de prestaciones. Con la segunda el régimen del motor se limita a 4.000 vueltas y se activa el modo ‘street’, que lo convierte en un modelo más utilizable.
Aparte del brutal V8, el Dodge Charger SRT Hellcat , que se fabrica en Ontario (Canadá) en la misma fábrica que el Challenger Hellcat, utiliza una caja TorqueFlite 8HP90 de ocho velocidades que hace cambios en 160 milisegundos. Para que te hagas una idea, este modelo, que es el tope de gama de la familia ‘8HP’, la utiliza el Rolls Royce Ghost y el Bentley Mulsanne, y es que por su tipo de construcción es capaz de soportar 900 Nm de un motor de gasolina y 1.000 Nm en uno diésel.
Os dejo tambien una prueba por si quereis verla
Este es un poco el resumen de sus caracteristicas:
Para conseguir los 707 CV, los ingenieros de Dodge han tomado como base el motor V8 Hemi de 6,2 litros con un compresor volumétrico, al que han reforzado por todos los lados para que aguante semejante nivel de potencia, algo que también hicieron cuando le colocaron este mismo bloque al Dodge Challenger SRT Hellcat. De hecho, comparte una de las características más llamativas: tiene dos llaves, una roja y otra negra. Solo si utilizas la primera puedes tener todo el nivel de prestaciones. Con la segunda el régimen del motor se limita a 4.000 vueltas y se activa el modo ‘street’, que lo convierte en un modelo más utilizable.
Aparte del brutal V8, el Dodge Charger SRT Hellcat , que se fabrica en Ontario (Canadá) en la misma fábrica que el Challenger Hellcat, utiliza una caja TorqueFlite 8HP90 de ocho velocidades que hace cambios en 160 milisegundos. Para que te hagas una idea, este modelo, que es el tope de gama de la familia ‘8HP’, la utiliza el Rolls Royce Ghost y el Bentley Mulsanne, y es que por su tipo de construcción es capaz de soportar 900 Nm de un motor de gasolina y 1.000 Nm en uno diésel.




Os dejo tambien una prueba por si quereis verla