Domingo 12 a las 21:30 MTV TUNING España.

50cent

Forista Senior
Hola, he pensado que os interesaria asi que abro este post para informaros de que van a empezar a emitir en la MTV , la version española de mtv tuning, yo creo que estara gracioso , a ver si superan el nivel que hay en estados unidos. Tengo curiosidad por ver que taller colaborara, en eeuu ya hemos visto que son los increibles talleres GAS y WEST COAST CUSTOMS, espero que aqui no sea el tipico taller pepe.

Un saludo a todos.

edunkelblau

Forista
aqui mas que a un taller,colaborara algun astillero de barcos o alguien del sector del poliester....para no perder la moda del tuning españññol

hector8

Forista Senior
joer podían poner un fifth gear o top gear en español y dejarse de polleces pa mi gusto

xavilou

Clan Leader
50cent;10428240 dijo:
Hola, he pensado que os interesaria asi que abro este post para informaros de que van a empezar a emitir en la MTV , la version española de mtv tuning, yo creo que estara gracioso , a ver si superan el nivel que hay en estados unidos. Tengo curiosidad por ver que taller colaborara, en eeuu ya hemos visto que son los increibles talleres GAS y WEST COAST CUSTOMS, espero que aqui no sea el tipico taller pepe.

Un saludo a todos.

Superar en que sentido???

Lo pregunto porque superar semejante bazofia no es dificil(de buen rollo, es mi opinión, que está clara mi postura sobre el truñing)

renesis8

Forista Senior
50cent;10428240 dijo:

Un saludo a todos.

No te acuerdas el pograma ese que hacian por la noche....Princesas de barrio que iban con un yundai a tunearlo al taller pepe y luego a la torre a mangar piezas...puess lo mismo....jajajaja

mikel.guti

Clan Leader
renesis8;10428306 dijo:
No te acuerdas el pograma ese que hacian por la noche....Princesas de barrio que iban con un yundai a tunearlo al taller pepe y luego a la torre a mangar piezas...puess lo mismo....jajajaja

:twitcy::eek::eek::eek::eek: en serio?

juma

En Practicas
MTV tunning esta muy repetido, siempre le hacen lo mismo a todos, pinturas estramboticas, llantas gigantes cromadas, 3 o 4 plays en el interior y algun mp4, y en el maletero te pueden meter de todo...Lo unico que se salvaba era xzibit, con esa super voz jajaj.

En españa me imagino lo peoorrr.

Voto por un top gear como dicen mas arriba.

Jp_xd_

Forista Senior
Ya podian hacer lo mismo pero con preparaciones racing; montando molinillos, bajando suspensiones, autoblocantes.... :weedman:
Seguramente la parte más dificil del programa es, despues de desgraciar el coche ,meterle 5 pantallas de 10 pulgadas y ponerle 25 kg de masilla conseguir pasar la itv :fs:

BMW E34

Clan Leader
Estará entretenido y gracioso, pero no es mi estilo. Prefiero Top Gear, Fifth Gear, Overhaulin´...etc.

50cent

Forista Senior
xavilou;10428296 dijo:
Superar en que sentido???

Lo pregunto porque superar semejante bazofia no es dificil(de buen rollo, es mi opinión, que está clara mi postura sobre el truñing)

Depende del coche que cojan si la base es fea no pueden hacer mucho mas, pero a veces hay algun muscle car que lo hacen bonito o algun cabrio, asi como todoterrenos con gomas muy gordas.

50cent

Forista Senior
BMW E34;10428395 dijo:
Estará entretenido y gracioso, pero no es mi estilo. Prefiero Top Gear, Fifth Gear, Overhaulin´...etc.

Esta claro, pero yo no recuerdo ningun programa en la television en españa que fuera de modificar coches. Igual sale el tipico tdi y lo reprograman XD

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Que poco futuro le veo a ese programa en Spain... en cuanto se tengan que pegar 3 meses para homologar cualquier cosa que monten, se cansarán... o a lo mejor lo montan y dejan al dueño del coche que se busque la vida... biggrin

pLEy

Clan Leader
Me parece que va ha ser un truño de cuidado, nada mas ver la promo que han emitido hoy tiene toda la pinta.

RennSport

Forista
Les ha faltado decir: "Lore Lore Macu Macu"

Los mecánicos forzados en los diálogos.

Y lo que mas gracia me hace es haber lo que dura el coche en la calle sin que se lo roben a la chica fiestera, seguro que se lo han fichado ya jaja

Un saludo!

50cent

Forista Senior
RennSport;10453840 dijo:

Y lo que mas gracia me hace es haber lo que dura el coche en la calle sin que se lo roben a la chica fiestera, seguro que se lo han fichado ya jaja

Un saludo!

Esto es españa, que quereis, el tuning esta to wapooo!

El programa da verguenza, una esperada verguenza.

A

alibaba

Guest
RennSport;10453840 dijo:

Un saludo!

Muuuuyy de acuerdo contigo... viendo el programa pienso uuuuf la choni esta de fiesta cuando salga de la disco no tiene ni el subwoofer.....jajaja

por otro lado opinion personal

muuyy cutre muuuy pobre y muy mal un coche de esos con tantos años lo promero que deben hacerle es tirar el motor al suelo y hacerlo nuevo al completo, no solo con una mano de pintura y 4 llantas dejas el coche planchao........ bueno pa mi que es ridiculo lo que he visto hoy....... verwenza ajena........

50cent

Forista Senior
No os habeis perdido mucho, no le llega ni a la altura del betun del mtv tuning USA, tanto por material como por aspectos del programa. Han tuneado un peugeot 309 muy muy cutre enserio, en USA les ponen el nuevo j*der y cogen coches algo especiales!!!!!!!!