Domingo 12 a las 21:30 MTV TUNING España.

Mirak

En Practicas
Aun no me he recuperado, aun me duelen los ojos y sigo teniendo arcadas y que decir de la choni, no quiero ni imaginar lo que le diran cuando vaya a la itv, y menos lo que le duraran las 17 pulgadas ni que decir de la propaganda gratis que hara con los dibujitos de mtv en la pintura jajajajajajaja.

A

alibaba

Guest
si es que para colmo ls hace publicidad...... espero que en usa no vean este programa porque vamos a ser el hazmereir..... jajaja

Oscar C. Balboa

Forista Senior
a mí ya me gustaban poco las preparaciones que hacían en USA (sólo he visto 2 o 3 pasables y quitándoles cosas) con lo cual me he evitado la pérdida de tiempo de ver como cani-tunean coches aquí en Hispania... que tenemos el gusto en el :moon:

Me sumo a la petición popular de Overhaulin, Top Gear y similares en Spanish...

Como decía un forero que ahora no recuerdo :descojon: +racing - truñing

elzara

Forista
la verdad que mire un par de videos de gente que estaba dispuesto a que tunearan su coche y "todos eran cani" y parecia que todos habian destrozado su coche a proposito. Habia un e36 en las manos de un cani que daba mucha pena pobre coche..

superm5

Forista Senior
La verdad es que yo me esperaba bastante mas del programa en general. No deja de ser una maliiiiisima imitación del programa de usa, empezando por la "naturalidad" de los mecánicos y por esos presentadores que parece que no han visto un coche mas que en pintura.

Sobre lo que han hecho, nada que destacar, mas bien poco, parece que el dinero era un problema, por ejemplo unas llantas tan bonitas con los frenos oxidados, me parece que no pegan, se podían haber currado mucho mas el trabajito, y haber empezado por mejorar el coche, no solo vestirlo.

Y creo que este programa en españa sobra, mas que por ideas o coches, por nuestra restrictiva y pesima itv, me gustaría ver ese coche el año que viene pasándola, si es que la pasa.

mikel.guti

Clan Leader
desde luego hacen las mismas tonterías q en el americano....

el motor no lo tunean?? :descojon::descojon::descojon:

lo unico q me gusta es el color.....pero para un SLS AMG :descojon::descojon::descojon:

Fighter

Forista
Que cutre dios! jajajajja los Duo Kie de verdad lo que hay que hacer para ganarse la vida...

El momento de los "tuneadores" en la mesa, diciendo lo que va a hacer cada uno es único e irrepetible jajajjajajaja

Sobre el coche, poco se puede decir, lo único que se salva es el color de la tapiceria y los asientos. Muy útil dejarla sin nada de maletero.

Al motor le han hecho mil cosas ¿le habrán cambiado el aceite?

50cent

Forista Senior
mikel.guti;10455359 dijo:
desde luego hacen las mismas tonterías q en el americano....

el motor no lo tunean?? :descojon::descojon::descojon:

lo unico q me gusta es el color.....pero para un SLS AMG :descojon::descojon::descojon:

Por lo menos en america les ponen un motor de tropezientos caballos y les regalan 4 plasmas pal maletero.

antuan

Clan Leader
Ay me lo perdí, cachísssss :razz:

En españa no estamos preparados para estas movidas, aquí lo que se lleva es ponerle el volante M, el difusor M o la plaquita M. Ha de ser algo de referencia, eso de innovar es de mal gusto. #-o

Nichiii

Forista Legendario
antuanz;10455482 dijo:
Ay me lo perdí, cachísssss :razz:

En españa no estamos preparados para estas movidas, aquí lo que se lleva es ponerle el volante M, el difusor M o la plaquita M. Ha de ser algo de referencia, eso de innovar es de mal gusto. #-o

No estoy de acuerdo para nada, puedes ser uno mas de del rebaño, o ser el farolillo que lo guíe :descojon:

PD: Si esa frase fuera cierta, nunca nadie habría visto un Compact con el color que le puse. Resultado? Parte cuellos ;-):dan::dan:

antuan

Clan Leader
Nichiii;10455489 dijo:
No estoy de acuerdo para nada, puedes ser uno mas de del rebaño, o ser el farolillo que lo guíe :descojon:

PD: Si esa frase fuera cierta, nunca nadie habría visto un Compact con el color que le puse. Resultado? Parte cuellos ;-):dan::dan:

Si abres una encuesta ¿os gusta mi color? verás que porcentaje dice "sí" y qué porcentaje dice "no". O si la encuesta es "¿de qué color repintaríais mi coche?", verás como la respuesta mayoritaria es "déjalo como está (y ponle una plaquita M)"

Por cierto, me gusta como lo pintaste, muy original

Hombre y cuando dije "eso de innovar es de mal gusto" no lo decía yo sino que lo ponía en boca de la mayoría.

Nichiii

Forista Legendario
antuanz;10455491 dijo:
Si abres una encuesta ¿os gusta mi color? verás que porcentaje dice "sí" y qué porcentaje dice "no". O si la encuesta es "¿de qué color repintaríais mi coche?", verás como la respuesta mayoritaria es "déjalo como está (y ponle una plaquita M)"

Por cierto, me gusta como lo pintaste, muy original

Hombre y cuando dije "eso de innovar es de mal gusto" no lo decía yo sino que lo ponía en boca de la mayoría.

Gracias compañero. No se, llamadme loco, pero llevar lo mismo que lleve todo el mundo (tanto en el mundo coche, como en cualquier ámbito de la vida) te ayuda a pasar desapercibido; a mi sinceramente, me gusta destacar :descojon:
Si todo el mundo fuera igual, sería un completo aburrimiento. :weedman:

Casteldog

Forista
Que mala imitacion xD que cutre todo.. la nave no tiene ni coches buenos metidos ahi xD
si no llantas y seguramente replicas xD

lo unico que he sentido a sido vergüenza ajena!!! dios k cutre!! los presentadores lamentables y el super ekipo de mecanicos no coments... vaya porqueria. una imitacion barata del de USA, el curto ese con 4 cortinas y llantas colgadas...jajajajaa, 4 coches repartidos por el taller como si fueran la ostia...sisi un ML...un quads...como si fueran los fords gt 40 que tienen el west coust... muy muy ridiculo!!!! bueno esque la base tampoco es que diera mucho de si...un 309... bueno creo que ya estams perdiendo y dedicando demasiado tiempo a esta tomadura de pelo de progrma!!

Si nos viese Chip Foose le daria un yuyu al ver estas modificaciones/ñapas...

Al programa le hace falta mas naturalidad y no escatimar en detalles...

P.D. en el programa dijeron que ya estaba todo homologado en el 309 para pasar la ITV.... de todas maneras no creo que llegue a pasarla nunca... que aqui hay mucho envidioso y amigo de lo ajeno.

Nichiii

Forista Legendario
SUKOFOCUS;10455708 dijo:
Si nos viese Chip Foose le daria un yuyu al ver estas modificaciones/ñapas...

Al programa le hace falta mas naturalidad y no escatimar en detalles...

P.D. en el programa dijeron que ya estaba todo homologado en el 309 para pasar la ITV.... de todas maneras no creo que llegue a pasarla nunca... que aqui hay mucho envidioso y amigo de lo ajeno.

y es una pena...:box:

tazman

Forista
jajajajajaja lo que me he podido reir, a mi el tuning me gusta pero que sea completo incluido el motor y no solo un poco de masilla pintura y musica jejejeje ese coche si le cierra demasiado fuerte la puerta se desmonta. la verdad aqui muchos se piensan que tunear un coche es solo eso que pena, donde esta el tuning de verdad.

juma

En Practicas
Bueno, yo el equipo en general no los veo mal, han aplicado buenas tecnicas en la pintura, el tapizado...pero el concepto de programa es feo, feo, ahi tos con el regetoonn nenah!!

BMW E34

Clan Leader
Oscar C. Balboa;10454747 dijo:
a mí ya me gustaban poco las preparaciones que hacían en USA (sólo he visto 2 o 3 pasables y quitándoles cosas) con lo cual me he evitado la pérdida de tiempo de ver como cani-tunean coches aquí en Hispania... que tenemos el gusto en el :moon:

Me sumo a la petición popular de Overhaulin, Top Gear y similares en Spanish...

Como decía un forero que ahora no recuerdo :descojon: +racing - truñing

Tienes toda la razón. Pero otro grave problema para hacer un programa tipo Overhaulin´ es la escasa cultura automovilística de este país.
Allí tienen Mustangs, Corvettes y Chargers, aquí tunearían un Leon TDI tooo waapooh...

Me encantaría que hubiera un buen programa de coches español, porque hasta ahora no he visto ninguno...

alex_323ci

Forista Senior
lo mejor es que han dejado la suspension de serie y con todo el peso que le han metido atras parece que va de caballito el coche, yo creo que como no les llegaba el presupuesto para mejorar el motor lo han dejado asi aproposito para que parezca que tiene tantos cv que se levanta el morro jajaja.

pobrecita cuando dice ahora si que podre hacer viajes... como no mande las maletas por mensajeria....

Nichiii

Forista Legendario
alex_323ci;10456691 dijo:
lo mejor es que han dejado la suspension de serie y con todo el peso que le han metido atras parece que va de caballito el coche, yo creo que como no les llegaba el presupuesto para mejorar el motor lo han dejado asi aproposito para que parezca que tiene tantos cv que se levanta el morro jajaja.

pobrecita cuando dice ahora si que podre hacer viajes... como no mande las maletas por mensajeria....

Eso es buienísimo jajaja :descojon:el viaje al desguiace puede hacer

alex_323ci

Forista Senior
si porque ese motor tendra pocos km.. la verdad que para como estaba el coche no lo han dejado mal.. es si el bajo en plan sti... el tema es que han dejado muchisimas cosas por hacer. pero lo peor lo de la suspension.

fijaos al final cuando el enseña el coche a los colegas que dice mas o menos no recuerdo las palabras exactamente: lleva llantacas, frenacos... (jajaja donde c**o estan los frenacos?)