donde comprar ac schnitzer

• Iniciador del tema jalavin
  • Fecha de inicio
J

jalavin

Invitado
Alguien sabe donde comprar este suplemento para el parachoques trasero de ac schnitzer. El aleron tambien estaria guapo. Que opinais
acschnitzer2005acs11serjy3.jpg
[/URL][/IMG]

M

Miquel.giro

Invitado
de ac shnitzer solo me guardo la centralita, ´lo demás me parece muy pero que muy truñing

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Herranz en Madrid es importador de AC Schnitzer, seguro que te pueden ayudar! :wink:

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Pues a mi me mola!Si que tiene diferencia, a mi no me parece truñing!Como andará de precio??

J

jalavin

Invitado
Si que hay diferencia. El aleron tambien. No lo veo tan tan truñing, es bastante discreto. [/IMG]
acschnitzer2005acs11serky4.jpg
[/URL][/IMG]
acschnitzer2005acs11sertw7.jpg
[/URL][/IMG]

B

booop

Invitado
Viendo la foto esta del interior, sabeis que es eso que hay debajo del clima bizona?

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
WOW!!!!!

Podriamos poner Un subforo dentro del subforo del serie 1...

Asi podemos Poner fotos de todos los truneos Del serie 1...

TRUNEO POWHA!
MiedLine
RiñonMiedLine
MiedAleronLine....
MiedXenonLine....

JAJAJAJA

spidifen

Forista
Reacciones
37
j*der madre del amor hermoso si este añadido trasero os parece truñing que os parece el paragolpes trasero del pack aero????el aleron no pero el añanadido trasero esta bien..

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
truñin? seguramente sera mejor el "sering"(de serie)

spidifen

Forista
Reacciones
37
si johanson pero es que no me puedes decir que el trasero del aero no tiene mas pinta de truñing que este(para mi opinion claro).no te hablo de calidades ni nada de eso solo de estetica.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
la gente utiliza la palabra tuning para lo q no le gusta o solo para aumentar los post,sigo diciendo q hay q saber diferenciar una buena preparacion de cosas cutres de gente q se cree q cuantas mas cosas pone al coche queda mejor.
El kit aero sino fuera de bmw lo llamarian truñin pero como es de bmw...

spidifen

Forista
Reacciones
37
por eso te digo johanson a mi me parece muy truñing sea de donde sea, el paragolpes trasero me refiero, el delantero me husta bastante.

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones
27
Este no se puede considerar truñin. El tunning con buen gusto puede quedar muy bien.
Teneis la foto de la delantera???

Salu2

J

jalavin

Invitado
si la tengo, dame un ratito y te la pongo. Lo que si advierto es que es un poco mas exagerado.

J

jomarasa

Invitado
pero aqui acabamos en lo de siempre....con una llanta 18 o 19 tan abierta, se ven los 'mini' discos que lleva el s1 y no es muy bueno ese contraste...

J

jalavin

Invitado
En esto estoy completamente deacuerdo. Poco habiles los de ac. pero sigo pensando que la trasera me parece bastante discreta y por supuesto nada tuñing.

Bombero3

En Practicas
Reacciones
0
Muy bonito, aunque sea tuning o no si al coche le queda bien da igual.