¿Donde comprar bimasa? Buen precio..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mitsurugi, 19 Oct 2019.

  1. Mitsurugi

    Mitsurugi En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    49
    Buenas.

    Mi coche es un bmw 330d e46

    Compre un bimasa en Oscaro y es extraño, pero me sigue vibrando el motor al apagar el coche. Tambien noto cosas raras cuando salgo, como una vibracion en el motor....

    Los silentblocks del motor y de la caja de cambios estan cambiados... El flector de la transmision esta cambiado tambien... y se reviso todo bastante....

    Estoy convencido que le bimasa no era bueno o estaba defectuoso. Era un luk y me costo unos 350e en Oscaro.... Pero cada vez pienso mas que venden piezas falsas o de peor calidad, ya que no es la primera vez que me pasan cosas asi... La putada en este caso es que la broma me va a salir cara porque habra que volver a desmontar y rezar para que me devuelvan el dinero en garantia o me den otro.. .aunque ya tengo mis dudas de que me den otro y este igual...

    ¿Sabes alguna web donde vendan un bimasa a un precio razonable de calidad contrastada? A alguien le paso esto mismo??

    Entiendo que en la bmw te daran uno bueno, pero tengo entendido que el precio es desorbitado.. como 800€ o algo asi.

    Muchas gracias.
     
  2. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    Yo lo compro casi todo en Autodoc y Oscaro, alguna cosilla tb en Endado, es que son las webs de piezas más baratas del mercado, a todos nos ha salido alguna vez alguna cosa que nos ha durado muy poco y hemos dudado de la marca de la pieza o incluso de quién nos la vendió, pero te puede pasar comprándola online, en tienda de repuestos física o en el mismo concesionario.

    De las muchísimas piezas que le he sustituido al 318ci en los 15 años que llevo con el solo 2 me dieron problemas, una fué un manguito de agua de la marca MetalCaucho que lo compré en tienda de repuestos física por 25€ y la otra un sensor de nivel de aceite marca Hella que lo compré en Autodoc por 72€, ambas cosas me duraron como unos 6 meses, de todo lo que he comprado en Oscaro nada me salió mal y llevan años funcionando bien.
     
    Última edición: 19 Oct 2019
  3. dbaru93

    dbaru93 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    1.223
    Modelo:
    BMW E46 y F36
    El jueves compré un bimasa marca LUK junto con un kit de embrague (evidentemente de la misma marca) en endado, y el bimasa fueron 318 € el martes me lo instalan...

    La verdad estas cosas me dan un poco de miedo, dado que al llevar yo las piezas me ahorro un dineral, si, pero no cuento con ningún tipo de garantía, como una vez montado algo este mal... ponte a reclamar... y claro... el coche parado, algo que no puedo permitirme

    Cruzo los dedos, comentar también que el bimasa llegó en una caja que estaba en un estado bastante lamentable, totalmente rota

    Se lo llevé al mecánico por si consideraba que seria mejor cambiarlo y me dijo que no, lo miro y no vio necesidad de pedir otro, veremos como sale el coche el martes con todo el kit nuevo

    Alguno por aqui ha comprado este kit de embrague marca luk en edado, experiencias tras el montaje? todo bien? os llegó todo en buen estado?
     
    A pumuky318ci le gusta esto.
  4. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    4.520
    Me Gusta:
    2.882
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 330TI E46
    Exacto, yo compre hace años un termostato en la bmw y a los meses se volvio a j*der, me lo cambiaron en garantia y el otro que me dieron ya lleva unos cuantos años funcionando correctamente.
     
    A pumuky318ci le gusta esto.
  5. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI

    Comprar en Endado hoy por hoy es comprar sobre seguro, no suelen ser los más baratos pero si los más competentes y los más serios como empresa, además son los más rápidos en enviar, los más rápidos en contestar cualquier duda, los más rápidos en cambiarte una pieza si viene rota o equivocada, etc.. ese mismo volante motor en Autodoc vale 358€ y en Oscaro 583, asi que puedes estar tranquilo con esa compra porque has acertado, no vas a tener ningún problema.
     
    A dbaru93 le gusta esto.
  6. dbaru93

    dbaru93 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    1.223
    Modelo:
    BMW E46 y F36
    Totalmente deacuerdo en lo que a endado se refiere

    Viendo diferentes web la verdad es que parece que me salió bien la operación, el martes os cuento que tal fue todo
     
    A pumuky318ci le gusta esto.
  7. Mitsurugi

    Mitsurugi En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    49
    ¿Al final que tal todo? Supongo que bien.
     
  8. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.484
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    no tendras el damper mal?
     
  9. dbaru93

    dbaru93 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    1.223
    Modelo:
    BMW E46 y F36
  10. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sin duda en Endado.
    Luego hay empresas que arreglan el tuyo y te lo dejan como nuevo dándote un año de garantía y costando bastante menos.
     

Compartir esta página