Duda Donde comprar bombillas xenón osram en España?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Una cosa que he leido por ahi es que hay de 5000k y 5500k, da igual?
Mas esto...
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=48&t=50740

Pues ojo a eso...las que me mandaron a mi creo que son 5500k, aseguraros bien antes de pedir nada.

A mi komfortsitze que controlaba mucho de este tema me dijo que el 90% de las bombillas que vendian en españa en tiendas online eran falsas, que las comprase en ebay.de pero me corria prisa y las pille ahi, ahora si las venden 5000k ya me da que pensar...

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
No sé, yo las 66144 CBI siempre las había visto en 5500K. A lo mejor es que modelos anteriores al principio las sacaban con 5000K. Ni idea.
El problema de comprar por internet, es que de la foto que pongan no te puedes fiar. Aunque hay sitios tan absurdos que ni siquiera se preocupan de disimular ese aspecto.
Yo hasta ahora, en este sitio no he tenido ningún problema y lo que compré es lo que me llegó.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
No sé, yo las 66144 CBI siempre las había visto en 5500K. A lo mejor es que modelos anteriores al principio las sacaban con 5000K. Ni idea.
El problema de comprar por internet, es que de la foto que pongan no te puedes fiar. Aunque hay sitios tan absurdos que ni siquiera se preocupan de disimular ese aspecto.
Yo hasta ahora, en este sitio no he tenido ningún problema y lo que compré es lo que me llegó.

Eso es lo que he leido hace un rato, que son modelos anteriores las 5000k, yo llamaría para preguntar este apartado a ver que explicacion os dan

De todos modos en el hilo que poneis arriba ...no se yo si es una fuente fiable, al menos si comparamos la caja que dicen que son falsa, todas las fotos de las cajas y envoltorios que he visto yo hoy, hasta en la web de osram viene con la caja que ahi dicen que son falsas asi que no se que fuente tendrian en el foro c4.

Las que ponen JAD tiene toda la pinta de ser originales, si no os urge me parece una gran opcion

Última edición:

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
373
Yo creo que tambien, me da igual un poco mas si tengo seguridad total...

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Por curiosidad, he mirado en la página de Osram y ni ellos mismos se aclaran.
Con las D1S, no hay duda, tanto en los datos técnicos como en las fotos que adjuntan aparecen como 5500K.
Pero con las D2S, en la hoja de datos aparece como de "hasta 5500K" pero luego en la imágen del producto aparece en la caja 5000K.

En fin, que para las D2S no me queda muy claro qué es lo que vale, si 5000 ó 5500. Para las D1S sí que está claro que son 5500K.

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
373
Ya empezamos... Yo tengo d2s.. Jajaja

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
373
Vale compañero. El lunes llamo a los nasstuning a ver que me cuentan y si tal hacemos pedido los que dijimos antes. Muchas gracias por todo.

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Perfecto. Si hablas con ellos estaria bien averiguar la forma de pago de los 3 y el envio. Dejando claro que no nos beneficiamos como compra conjunta, sino que nos juntamos 3 compañeros para que sea mas golosa la venta.

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Pues ojo a eso...las que me mandaron a mi creo que son 5500k, aseguraros bien antes de pedir nada.

A mi komfortsitze que controlaba mucho de este tema me dijo que el 90% de las bombillas que vendian en españa en tiendas online eran falsas, que las comprase en ebay.de pero me corria prisa y las pille ahi, ahora si las venden 5000k ya me da que pensar...

Cierto. Yo tambien se las compre a komfortsitze y me estuvo explicando lo mismo en su dia. Veamos a ver como queda. Desde luego no me gustaria pagar por algo no original, y mas viendo el buen resultado que esta dando estas que le compre!

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Cierto. Yo tambien se las compre a komfortsitze y me estuvo explicando lo mismo en su dia. Veamos a ver como queda. Desde luego no me gustaria pagar por algo no original, y mas viendo el buen resultado que esta dando estas que le compre!

Yo le compre los angel eyes y los led de matrícula , los primeros perfectos, los de matrícula aunqud alumbraban muy bien a uno le.entraba agua y los cambié

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
373
Nadie sabe nada de el? Parece que es la solución a nuestros problemas...

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Yo creo que si que podemos ponernos en contacto con el, el problema es que consandres queria tener factura para la garantia de los 2 años.(Logico despues de lo ocurrido)

Yo la verdad no he tenido pegas con sus productos, sin embargo si surgiera algún problema como ha comentado sergar mas arriba le cambio unos led de matricula que entraba humedad y respondio ante ello.

Veamos que conclusion obtenemos con lps de nasstuning y decidimos.

cosandres

Forista
Reacciones
141
Yo creo que si que podemos ponernos en contacto con el, el problema es que consandres queria tener factura para la garantia de los 2 años.(Logico despues de lo ocurrido)

Yo la verdad no he tenido pegas con sus productos, sin embargo si surgiera algún problema como ha comentado sergar mas arriba le cambio unos led de matricula que entraba humedad y respondio ante ello.

Veamos que conclusion obtenemos con lps de nasstuning y decidimos.

Por mi perfecto pero hazme caso,lo mejor es tener factura donde lo deje bien claro q tienes 2 años de garantía, paso de pagar un dinero por una cosa q se supone que es original y al final se me queme en 3 meses y estar en la misma situación

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Por mi perfecto pero hazme caso,lo mejor es tener factura donde lo deje bien claro q tienes 2 años de garantía, paso de pagar un dinero por una cosa q se supone que es original y al final se me queme en 3 meses y estar en la misma situación

Claro, es lo suyo.

CAMALEON

En Practicas
Modelo
E90 LCI 2.0 177
Reacciones
46
Hola, compis yo tambien busco las Osram D1S 66144CBI, Sabeis que precio las dejan? si hacemos compra conjunta saldra mejor? un saludo

packs.m

Forista
Reacciones
723
De omntuning hablan muy mal en Internet, si estas seguro con los de nasstuning me apunto tb,pregunta q precio nos hace por la compra de 2 packs (4bombillas) recuerda que las mías son las d1s

Sds
pues yo no encuentro eso de "hablan muy mal" pero bueno, yo he comprado allí y como dice @sergar aquí hay mucha gente contenta y hasta ahora nadie descontento.

yo he de comprar un par de bombillas para el X5, si eso nos juntamos unos pocos!

packs.m

Forista
Reacciones
723
Yo como comento arriballevo las de nasstuning y perfecto, alumbran de muerte, llevan año y medio como el primer dia y en 3 dias las tenia en casa...pague por paypal tambien.

omtuning hablan muy bien de ellos tambien, creo que no fallaras con ninguno de los dos asi que el que mejor precio te de
asi es, por eso yo, le he recomendado.

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Por cierto una pregunta que me surge. A los que tenemos el tipo de bombilla d1s, (con el cebador incluido), se podria variar de 35w a 55w? Obteniendo mayor luminosidad? He encontrado respuestas para modelos 2ds, pero no para d1s.

Parece que que somos unos cuantos con necesidad del cambio, y ahora de camino al invierno se agradece!

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
La referencia de la bombilla en la pagina de osram es :
66140 CBI PK

Sin embargo en la pafina de omtunimg es:
66144 CBI

Es relevante? Ya con lo que hemos comentado, cualquier detalle hace que pensar.

En nasstuning no encuentro a la vent las d1s

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
La referencia de la bombilla en la pagina de osram es :
66140 CBI PK

Sin embargo en la pafina de omtunimg es:
66144 CBI

Es relevante? Ya con lo que hemos comentado, cualquier detalle hace que pensar.

En nasstuning no encuentro a la vent las d1s

A mi en la página de Osram, para mi 525D del año 2.007, me sale la referencia 66144CBI.

packs.m

Forista
Reacciones
723

Desafortunadamente si.

packs.m

Forista
Reacciones
723
Con las D1S, no hay duda, tanto en los datos técnicos como en las fotos que adjuntan aparecen como 5500K.
Pero con las D2S, en la hoja de datos aparece como de "hasta 5500K" pero luego en la imágen del producto aparece en la caja 5000K.

En fin, que para las D2S no me queda muy claro qué es lo que vale, si 5000 ó 5500. Para las D1S sí que está claro que son 5500K.
Pregunte, y me dicen que 5.500k, todas las CBI, sean la referencia que sean, 5.500k
pero, tu no las llevabas ya?

packs.m

Forista
Reacciones
723

Osram dice que es conservan fotos de los dos modelos:

fotos de las de omtuning
omtuning-d2s-osram-xenarc-66240-cbi-66240cbi.jpg

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Pues si todo es correcto, pareja d1s cbi para alicante. Paquete asegurado.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Pregunte, y me dicen que 5.500k, todas las CBI, sean la referencia que sean, 5.500k
pero, tu no las llevabas ya?
Yo llevo las D1S. Creo recordar que me salieron por 13y pico con envío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.