Duda Donde comprar bombillas xenón osram en España?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cosandres

Forista
Os vais a hacer el pedido todos juntos? O por aparte, por que el precio sería contando con 5 compradores por lo menos, poneros de acuerdo para hacerlo dentro de una semana, por ejemplo esta o la siguiente y así gestionarlo con el descuento.

Es lo q me acaba de escribir así q vamos a ver

Ya somos 3,4,5????

Es para dejar las cosas claras,xfi si alguien puede ponerse en contacto con todos los interesados no perderíamos más tiempo ya q no se si siguen el hilo o no y yo estoy super liado con mi trabajo

icemman

Forista
Miembro del Club
Los que han dicho que si supongo que no se echen para atras... Yo creo que lo mas sencillo es hacer cada uno su trasferencia, dar sus datos de envio y que ellos envien.

cosandres

Forista
Que quede claro,cada uno hará su transferencia y y las recibirá directamente en su casa, solo tengo que confirmar le que somos mínimo 5 clientes fijos y me mandará los datos para hacer el pago

Entonces

Cosandres

Icemman

Fer_Mk5

Camaleón

Y quien más?

icemman

Forista
Miembro del Club
En vista de los acontecimientos me retiro de la compra. Suerte al resto de compañeros.

cosandres

Forista
En vista de los acontecimientos me retiro de la compra. Suerte al resto de compañeros.

Compañeros,las encontré en un distribuidor Osram a precio más bajo de lo q nos piden en omtuning

En realidad es @icemman el q busco y rebusca, si los moderadores me dan permiso pongo aquí el nombre y número de teléfono, es tienda física que trabaja directamente con Osram España y también envían

Sds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.