Duda donde comprar brazos eje delantero e39 tds

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
hola , mira los brazos valian estaba todo ok menos.... haber si me se explicar. Los brazos de la direccion, no los que hacen de trapecio ,los que roscan con una rotula en la mangueta para que gire. Pues lo que es la rotula el tornillo que tiene la rosca es conico como el mio pero estes que me enviaron eran mas gruesos, mas largos y el conico distinto. La solucion tambien podia ser pasarle algo al la mangueta y adaptar ,pero no lo hice ,pues es un apaño asqueroso y luego nunca quedara bien,asique ,de vuelta que se fueron.
Bueno gente,un saludo.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola no se si eres el mismo que hable con el ayer por qe borre los privados y no se el nik pero como te dije asefurate bien si los tienes que cambiar por que el clonk ese que me dijiste que te sonaba al meter la marcha adelante a mi me suena mas a flector de trasmision o algo parecido.

Por que no tiene nada que ver que al meter laarcha y comenzar a andar suene el ruidito ese.

Otra cosa son las olguras que dices que notas en los adoquines que eso puede ser los brazos... Silenbloks... Copelas etc etc etc.

Asegurate biem antes de gastar el dinero a lo tonto.

Saludos y menudo reflotillo de hilo jaaaaa

Por cierto veo que eres de coruña y como yo tambiem lo soy si quieres nos vemos y te hecho un vistazo pues yo ya pase por eso y podria hecharte una mano a guiarte de que puede o no puede ser.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Refloto el hilo por dos razones.
La primera sería conocer el resultado que os ha dado el conjunto del enlace a los que lo habéis puesto.
La segunda es contar mi propia experiencia con ellos después de casi 3 años y cerca de 75000km.
A día de hoy no los recomendaría porque se están yendo casi todos a la vez.
Ya le he cambiado 4 de los elementos porque han ido cogiendo holguras, han aparecido los ruidos y las vibraciones.
Pequé de optimista y exceso de confianza en su momento.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
puff hace mucho que no me paso por aqui, pues a mi por ahora me van bien llevan 3 años conmigo pero como mucho tendran 30 mil kilometros y eso que vivo en pontevedra que hay pasos elevados de peatones por todos lados, por ahora estan vivos .
Será entonces que de momento con esos km no dan problemas. A mi no me los dieron, hasta ahora.

~∆~Viéndolas venir desde este otro lado de la pantalla~∆~