Dónde comprar Koni FSD

FelipeLangostino

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,
He decido cambiarle la amortiguación a mi Bmw Compact por una Koni FSD y mi pregunta es la siguiente, ¿Dónde la puedo comprar para conseguir un buen precio? He visto varios sitios, y uno que sale bastante barato es en shox.com la cosa es que esta tienda online está en USA. ¿Alguno de vosotros ha comprado algo en esa web?
Cualquier sugerencia o si conoceis alguna tienda online con buenos precios será bienvenida. Por cierto si es una tienda en Málaga, mejor aún.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Koni no es francesa? por que seguro que en francia tienen buenos precios¡¡

FelipeLangostino

En Practicas
Reacciones
0
Pues resulta que las oficinas centrales son el Holanda, no en Francia, pero no encuentro nada claro para pedir los componentes directamente...

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Prueba en paginas andorranas.
Por ejemplo:
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]EL Basar de l´Automobilista[/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Recambios y accesorios del automóvil. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Distribuidor oficial de amortiguadores koni. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Moldes vogtland. Visítenos. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]​
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]​

[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Av. Sta. Coloma, 65 [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Andorra la Vella [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Principat d´Andorra [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tel.: 376 826 479 [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Fax: 376 867 901 [/FONT]​

FelipeLangostino

En Practicas
Reacciones
0
Hola,
Ahora me aparece otra duda, en el catálogo de KONI, en KONI finder, cuanto busco la referencia para mi BMW Compact 318td, no aparece el modelo concreto y no se si necesitaría la referencia 2100-4006 (el resto de compacts y coupes o berlina con Kit M) o la 2100-4005 (el resto de vehículos BMW)
A ver si alguno sabe de suspensiones para BMW Compact y me echa un cable.

superja

En Practicas
Reacciones
0
Hola Felipe. ¿Al final qué referencia montaste? Imagino que la del resto de Compacts.

FelipeLangostino

En Practicas
Reacciones
0
Sip, finalmente le puse la referencia que corresponde a todos los compact que a su vez es la misma de los modelos coupe. 2100-4006
Por cierto que los compré en USA en shox.com y me pegaron una clavada en las aduanas buena, pero muy buen servicio y rápidos (en 4 dias los tenía en casa).

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
romisport creo que los tiene...

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Ojo con comprar en Usa ahora..... Han bajado el limite de aduanas a 24 miseros europeos.... Por un paquete de 100 euros, yo he tenido que pagar 32.. Osea que ya sabeis...

Yo compré en Andorra y me salieron, recogiendolos en persona, para el passat por 380 lereles... y para un 530d unos 480....
Autorallye creo que era...

superja

En Practicas
Reacciones
0
FelipeLangostino;10840845 dijo:
Sip, finalmente le puse la referencia que corresponde a todos los compact que a su vez es la misma de los modelos coupe. 2100-4006
Por cierto que los compré en USA en shox.com y me pegaron una clavada en las aduanas buena, pero muy buen servicio y rápidos (en 4 dias los tenía en casa).

En el tiempo que llevas con ellos, ¿qué balance haces? ¿qué diferencias encuentras respecto a los de serie? ¿los pusiste con los muelles de serie? ¿te los volverías a comprar?
Yo tengo el mismo coche que el tuyo y los de serie ya los tengo fundidos. Tras mucho mirar he llegado a la conclusión de que como equilibrio confort-deportividad pueden ser una buena opción. Quiero poder viajar con mi coche 400 km sin dejarme los riñones y a la vez tomar las curvas sin muchos balanceos.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
superja;11251865 dijo:
En el tiempo que llevas con ellos, ¿qué balance haces? ¿qué diferencias encuentras respecto a los de serie? ¿los pusiste con los muelles de serie? ¿te los volverías a comprar?
Yo tengo el mismo coche que el tuyo y los de serie ya los tengo fundidos. Tras mucho mirar he llegado a la conclusión de que como equilibrio confort-deportividad pueden ser una buena opción. Quiero poder viajar con mi coche 400 km sin dejarme los riñones y a la vez tomar las curvas sin muchos balanceos.

Yo los llevo desde hace unos 60.000 kms con muelles de serie (320td Compact). Respecto a la amortiguacion de serie cuando era nueva, los Koni son mucho mas comodos (recuerdo que los viajes largos con el Compact cuando era nuevo se hacian pesados por la dureza de la suspension) y en conduccion deportiva van parecido. Los recomiendo al 100%.

superja

En Practicas
Reacciones
0
Ok David, gracias por tu opinión, es de gran ayuda. Yo estoy dudando entre los Koni FSD o Bilstein B6. En foros extranjeros dicen que los B6 son más incómodos que los FSD.
Yo nunca he montado una suspensión deportiva en ninguno de mis coches sino que la tenían de serie y con esto me valía. Como referencia mi chica tiene un Golf V Sportline y esa suspensión me gusta, no es incómoda pero tampoco balancea en exceso.
Mi miedo es dejarme la pasta y tener un coche o blando o demasiado duro. Los Koni me asustan por blandos y los Bilstein por duros.
David cuando dices que en conducción deportiva van parecido a los de serie, ¿Tienden a más duros o más blandos que los de serie?
Gracias.

superja

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto no tengo mucha referencia con la suspensión de serie del Compact nueva porque cuando compré el coche ya estaba tocada (ahora está ya de culo). Tengo más referencias con la del Golf.