Duda Donde comprar material de inox

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Pues eso, necesito comprar unos tubos, codos, Y, un poco de todo y nose que tiendas hay por aqui que envien o esten en Barcelona y sean buenas, bonitas y baratas

Graciass

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.357
pregunta en algun almacen de construccion, especialmente si trabaja tambien con sanitarios y fontaneria, pero ya te digo que el acero inoxidable puede ser muchas cosas, pero barato no

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
pregunta en algun almacen de construccion, especialmente si trabaja tambien con sanitarios y fontaneria, pero ya te digo que el acero inoxidable puede ser muchas cosas, pero barato no
Si, conozco una pagina que lo vende como material especial para coche, pero no deja de ser un tubo de inox y yo creo que clavan mas por vender como especial para coche.

hollowman

Forista
Reacciones
475
saltoki
hierros y aceros
cualquier distribuidor de materiales para empresas de fontanería y similares.
te saldrá mucho mas barato que en tiendas de coches sin duda.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
saltoki
hierros y aceros
cualquier distribuidor de materiales para empresas de fontanería y similares.
te saldrá mucho mas barato que en tiendas de coches sin duda.
Saltoki son cosas de fontaneria, nose si tendran tubos de 60mm, mañana llamare por si acaso! Gracias

hollowman

Forista
Reacciones
475
Saltoki son cosas de fontaneria, nose si tendran tubos de 60mm, mañana llamare por si acaso! Gracias

si no los tienen en el momento seguro que te los pueden encargar. yo compro allí todo tipo de materiales por mi trabajo y suelen tener de todo. si no es así seguro que ellos te indican donde conseguir ese material.