javier88;7303237 dijo:metete en neumaticos-online que te los mandan a casa,salen muy baratos y si ademas encuentras alguna oferta mejor que mejor,yo he montado la ultima vez unos maxxis los mas altos de gama,y van de lujo por un precio muy bueno,no se si te suena la marca en coches no tiene prestigio,pero en motos,quadas,bicis es de lo mejor y en coches por lo que yo he probado van muy bien encaminados
carlosracing;7304282 dijo:Cristo averigua en "Cano Neumaticos" esta creo que en la Matanza y es super barato, si quieres te envio el telefono por MP
carlosracing;7304282 dijo:Cristo averigua en "Cano Neumaticos" esta creo que en la Matanza y es super barato, si quieres te envio el telefono por MP
estas seguro???porque no cobran portes en el precio bienen incluidos,y al venir de alemania,tambien queda lejos de la peninsula,pero vamos que no lo se seguro s cobran portes a las islasKristo;7303261 dijo:Ya e mirado esa pagina, la putada q a canarias los portes salen muy caros, es rentable comprarlos aki directamente, pero muchas gracias x la info.
Kristo;7305257 dijo:Por desgracia no se puede a Canarias :bash: eso es lo q pone
El precio incluye los gastos de envío, de embalaje y el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
pues no lo sabia,que putadaKristo;7305257 dijo:Por desgracia no se puede a Canarias :bash: eso es lo q pone
El precio incluye los gastos de envío, de embalaje y el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
JaviXtreme;7305758 dijo:Todavía no sabes que Canarias es África y no España Cristo ?

Si lo sabia pero se lo estaba intentado esplicar a javier88. Somos el culo del mundo tio ](*,)RoL3SuRf;7307315 dijo:el mejor sitio para ocmrar muy buenos neumaticos y baratos es en manolo mesa aqui en los realejos
victor323ti;7308552 dijo:kristo ay no teneis el paso 2000????? . aqui tienen buenisimos precios. y yo veo pasar los camiones por la mañana pa cojer el barco e ir pa tenerife.
victor323ti;7308552 dijo:kristo ay no teneis el paso 2000????? . aqui tienen buenisimos precios. y yo veo pasar los camiones por la mañana pa cojer el barco e ir pa tenerife.
victor323ti;7309691 dijo:estas seguro javiextreme si yo veo todos los dias los camiones pa el fred olsen pa ir a tenerife.
o sera que van pa llevar talleres de gomas
robitoti;7311459 dijo:kristo sin duda el mejor precio en neumaticos es en neumaticos cano y no te preocupes de la calidad porque tiene de lo mejor, yokohama, michelin y tambien tiene marca el piojo a precios que para cuando uno está apurado de dinero.. es lo mejor.
te explico donde está rapidamente:
de santa cruz hacia el norte cojes la entrada de la matanza y en vez de coger la rotonda y subir para el pueblo sigues por la carretera paralela a la autovia, todo recto hasta encontrarte una rotondita minúscula, tiras para la izquierda por debajo del tunel y luego todo recto veras el contenedor de 20 pies azul de los neumaticos usados y al lado el talller.
vete temprano tio cuando vayas a montarlas si puedes, porque está siempre petado de peña
Kristo;7313593 dijo:Eres bueno esplicando tio jajaja llamare para cojer hora, estoy loco por probar unas yokohama Parada, q me han dicho q son buenas, el problema eske e leido q son para venaro, pero aki en canarias van de lojo jaja