donde comprar neumaticos

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
hola compañeros tengo que ponerle las 4 ruedas nuevas al coche con las 207M. por lo que e mirado e internet me parece que sale mas barato comprarlos en internet no? alguien save alguna pagina fiable donde sean buenos precios?

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
camskill

A los precios que veas, sumas unos 15€ de envio por cada 2 ruedas

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
gracias tio. 2 preguntas tontas.. cuando compras los neumaticos tienes que comprar algo mas, valvulas nuevas o algo o solo las ruedas? si vas a un taller especial de neumaticos con unos nuevos que no son de ellos te lo montan?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
javi46;9963118 dijo:
gracias tio. 2 preguntas tontas.. cuando compras los neumaticos tienes que comprar algo mas, valvulas nuevas o algo o solo las ruedas? si vas a un taller especial de neumaticos con unos nuevos que no son de ellos te lo montan?

los neumaticos los compras tu y lo demas lo pagaran en el taller dodne lo montar etc...que seran entre 12eu hasta los 17 cada uno.

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
iceman ese si tio es fiable y legal a tope??
Tengo que reequipar mis lantas 216 con neumaticos nuevos..., jaja
Seguramente las pedire alli.., javi si quieres que pedimas juntos...
Un saludo!!

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
ok gracias a todos ahora ire mirando las paginas a ver los mejores precios... tu cuando las tienes que comprar felipe?? en neumaticosonline hay alguno bastante bien de precio... aconsejais montar uno de estos de 70 o 80€ o es un suicidio??

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
arturo e mirado tu paguina y es mui interesante. el envio pone que es gratis es verdad? son fiables?

M

ManueleZgZ

Invitado
javi46;9964174 dijo:
ok gracias a todos ahora ire mirando las paginas a ver los mejores precios... tu cuando las tienes que comprar felipe?? en neumaticosonline hay alguno bastante bien de precio... aconsejais montar uno de estos de 70 o 80€ o es un suicidio??

yo monte unos Michelin Primacy HP que compre en el alcampo con la segunda unidad a mitad de precio, total cada goma 80 euros montaje incluido y me parece que van muy bien, haran 40000 km sin ninguna duda. Yo creo que los sitios como alcampos o carrefours estan bien cuando tienen ofertas de esas de neumaticos con descuento, o 4x3....

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
eso esta bien si pillas la oferta pero mr parece que ahora no hay no? me refiero a pillar una marca como federal, falquen o algo asi por precio..