donde comprar?

• Iniciador del tema moliderbi
  • Fecha de inicio
M

moliderbi

Invitado
Hola buenas , vereis estoy en proceso de cambiar los neumaticos y estoy mirando en internet donde comprar las ruedas, he mirado en:
-I-neumaticos.
-Pneus online.
-Neumaticos alicante.
-Popgom.

Me gustaria que me digerais donde si habis comprado aqui alguna vez y cual me recomendariais, por precio me salen en casi todas igual.
Los modelos mas economicos son las continental-conti sport contact 3Fr, que supongo que sera de flanco reforzado, voy a cambiar las 4 , si alguien lleva esas ruedas y me puede dar opinion, gracias.
Asique nada espero opiniones de en que pagina cogerla y cual mas fiable.

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Has mirado precios en neumaticos-online.com y camskil.co.uk? Saludos.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
yo compré 4 falken y todo ok camskil.co.uk

M

moliderbi

Invitado
ipuentevilar;10797442 dijo:
Has mirado precios en neumaticos-online.com y camskil.co.uk? Saludos.

Hola, pues si si que e mirado en neumaticos online pero me salen mas caros, tambien decirte que luego e eellegido esas paginas porque te los montan en talleres. gracias

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
depende de lo que quieras y qué medida, simplemente compara. Puedes pedir 2 en una tienda y 2 en otra, lo que te salga mejor.

J

JuanV6

Invitado
moliderbi;10797620 dijo:
Hola, pues si si que e mirado en neumaticos online pero me salen mas caros, tambien decirte que luego e eellegido esas paginas porque te los montan en talleres. gracias

Los continental-conti sport contact 3Fr estan bien, siempre he oido cosas buenas de los continental. También tienes marcas como khumo, hankook o kleber que estan ya a la altura de primeras marcas, por no decir que lo son, y te resultarán más económicas que las michelin, pirelli o demás.
En cuanto a los sitios que indicas, comentarte que yo he comprado en i-neumaticos y ninguna pega, me fue muy bien con ellos y van a tu casa a montartelos, no en taller como indicabas antes.
Bueno, ya nos cuentas que haces al final. Saludos

navaloni

En Practicas
Reacciones
46
Una duda sobre neumaticos, donde se podría ver la fecha de fabricación del neumático?

Un saludoo

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
navaloni;10828452 dijo:
Una duda sobre neumaticos, donde se podría ver la fecha de fabricación del neumático?

Un saludoo

lo pone en el lateral del neumatico

J

JuanV6

Invitado
navaloni;10828452 dijo:

Un saludoo

Son cuatro cifras que van seguidas, creo que la primera es la semana del año y las dos siguientes el año. No se, por ejemplo 3010 o algo así :) y como bien dice ratbic lo pone en el lateral.