Donde compro llantas replica csl de calidad?

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
julfost;12324436 dijo:
Marc !!! me parece que el compañero las ha puesto en 8,5x18 ;-)

Ah leches !!!!

Ese dato se me habia pasado.

Todo y asi tiene el coche bajado, pero posiblemente haya mas hueco entre el neumatico y el pasaruedas que con 19".

Vale vale, ahora me encaja.

Gracias Julio !!!

ion

En Practicas
Reacciones
0
divierTT;12324361 dijo:
Tengo un 91 con unas horribles llantas de 16, y justo buscaba esas llantas En 18, me podrías decir medidas exactas de llanta y gomas? Unas fotos me alegrian la vida...QUOTE=ion;12324171]están montadas sin sparadores y quedan al ras de la aleta,queda perfecto y no pega en ningún lado.yo lo tengo bajado y con el coche a tope de trastos y nada de nada
[/QUOTE]

Hola,tengo montado 8x18 et 34 delante con 225/40/18 y 8,5x18 et 17 con255/35/18 detrás,todo esto con muelles eibach,cubiertas goodyear f1 y creo que pague por todo unos 1300 euros sino recuerdo mal.Teneis fotos en el apartado de mercado de vehículos ya que tengo el coche en venta.saludos

D.Mansilla

En Practicas
Reacciones
5

Hola,tengo montado 8x18 et 34 delante con 225/40/18 y 8,5x18 et 17 con255/35/18 detrás,todo esto con muelles eibach,cubiertas goodyear f1 y creo que pague por todo unos 1300 euros sino recuerdo mal.Teneis fotos en el apartado de mercado de vehículos ya que tengo el coche en venta.saludos[/QUOTE]

Buenas! los muelles los montaste sonre los amortiguadores m?cuanto te bajan? estan homologados? y sobre todo, cuanto cuestan?es que yo estoy mirando para montar sobre los amortiguadores m unos muelles que me bajen un máximo de 20 o 25. No se si será suficiente o será demasiado con las llantas 19 et27. podrías poner el enlace de tu venta para ver cuanto te bajan los muelles? lo he estado mirando en el foro de ventas y no lo encuentro. Un saludo y mucha suerte con la venta!!

D.Mansilla

En Practicas
Reacciones
5
Marc_fm;12324189 dijo:
Toy flipando tio !

Yo tengo un E92, y ET27 y tuve ya que tocar la aleta porque en los baches me tocaba.

Tanta diferencia entre ejes hay del E91 al E92 ??

Buenas!!aparte de las llantas has tocado también muelles?? es que yo estoy pensando en poner tambien et27 19 9.5 (que supongo que será la misma que tienes tu) y bajarlo 10mm atras y 25 alante kn unos H&R pero claro si ya sin la bajada toca no me quiero imaginar con ella...pero a la vez me parece que si no lo bajo, lo que ocupa la rueda va a ser lo mismo porque aumento en llanta pero disminuyo en goma con lo cual el paso de rueda queda igual de grande? o se ve menos porque la rueda queda mas salida debido al et? Un saludo!!!!!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
D.Mansilla;12328821 dijo:
Buenas!!aparte de las llantas has tocado también muelles?? es que yo estoy pensando en poner tambien et27 19 9.5 (que supongo que será la misma que tienes tu) y bajarlo 10mm atras y 25 alante kn unos H&R pero claro si ya sin la bajada toca no me quiero imaginar con ella...pero a la vez me parece que si no lo bajo, lo que ocupa la rueda va a ser lo mismo porque aumento en llanta pero disminuyo en goma con lo cual el paso de rueda queda igual de grande? o se ve menos porque la rueda queda mas salida debido al et? Un saludo!!!!!

Hola D. Mansilla !

Yo lo llevo bajado con Eibach Pro Kit ( que bajan menos que los H&R) y las llantas en 19".

Todo y así, habían modelos como los 320 que no tocaban ni bajados. Supongo que por el ancho de vías.

Pero sin miedos eh jajajajaja.. No te creas que toque demasiado, levante el coche, y con un taco de madera y una maza, aplaste un poco mas la parte interna de la aleta.

Si pasas la mano por dentro de las aletas traseras, veras que de serie ya están aplastadas creando un doble nervio. Yo lo que hice, simplemente fue aplastar un poco mas esa zona y listos.

ion

En Practicas
Reacciones
0
D.Mansilla;12328806 dijo:
Hola,tengo montado 8x18 et 34 delante con 225/40/18 y 8,5x18 et 17 con255/35/18 detrás,todo esto con muelles eibach,cubiertas goodyear f1 y creo que pague por todo unos 1300 euros sino recuerdo mal.Teneis fotos en el apartado de mercado de vehículos ya que tengo el coche en venta.saludos

Buenas! los muelles los montaste sonre los amortiguadores m?cuanto te bajan? estan homologados? y sobre todo, cuanto cuestan?es que yo estoy mirando para montar sobre los amortiguadores m unos muelles que me bajen un máximo de 20 o 25. No se si será suficiente o será demasiado con las llantas 19 et27. podrías poner el enlace de tu venta para ver cuanto te bajan los muelles? lo he estado mirando en el foro de ventas y no lo encuentro. Un saludo y mucha suerte con la venta!![/QUOTE]
Hola,los muelles los monte con los amortiguadores de serie,cuando los compre no estaban homologados,ahora no lo se,los compre en samabi de urretxu,no tienes mas que preguntar y te dirán seguro,no se como se pone el enlace,acabo de subir el anuncio para que lo veas,sino lo ves mándame tu correo por mp y te mando fotos,saludos

D.Mansilla

En Practicas
Reacciones
5
Marc_fm;12329356 dijo:
Hola D. Mansilla !

Yo lo llevo bajado con Eibach Pro Kit ( que bajan menos que los H&R) y las llantas en 19".

Todo y así, habían modelos como los 320 que no tocaban ni bajados. Supongo que por el ancho de vías.

Pero sin miedos eh jajajajaja.. No te creas que toque demasiado, levante el coche, y con un taco de madera y una maza, aplaste un poco mas la parte interna de la aleta.

Si pasas la mano por dentro de las aletas traseras, veras que de serie ya están aplastadas creando un doble nervio. Yo lo que hice, simplemente fue aplastar un poco mas esa zona y listos.

Buenas!!! el mio es un 20i con pack m, he estado mirando los eibach pro kit y pone ke bajan 30/25, esos son los tuyos? si mal no recuerdo los h&r bajaban 10/25, a lo mejor me estoy confundiendo y lo de 10/25 no son mm... bueno todo es cuestión de mirarlo, pero me da miedo bajarlo 3 cm por el hecho de que me toque en la entrada al garaje o porque la rueda seme meta debajo de la aleta. Gracias!