P
Pelaje
Guest
Muy buenas a todos he estado buscando una linea de escape completa para mi pequeño y no la encuentro por ningun lado alguien me puede ayudar gracias.
Pelaje;10802097 dijo:Ok muchas gracias,pero porque no quitarias nunca la del IS?
Saludos.
Pelaje;10803748 dijo:Ok gracias entonces puede cambiar aunque sea los colectores y la cola?
Gracias
Si,un poco de ruido!!!Pelaje;10803847 dijo:Pufff que follon entonces me conformare con una cola de escape Supersprint algo le ara no?
Yo soy de los que opina que los silenciosos en si no ganas rendimiento!!Hay gente que dice que si pero yo creo que por un simple silencioso no se ganae nada!!ganas ruido eso si!!!Puedes probar a que te hagan una linea desde los colectores en acero mas ancha de la que llevas tu y que te suelden tu catalizador a la nueva linea y un silencioso trasero y asi pude ser que notes algo de diferencia ya que desaogara mejor!!!Pelaje;10804028 dijo:Nada mas?
JJ_325i;10804212 dijo:Yo soy de los que opina que los silenciosos en si no ganas rendimiento!!Hay gente que dice que si pero yo creo que por un simple silencioso no se ganae nada!!ganas ruido eso si!!!Puedes probar a que te hagan una linea desde los colectores en acero mas ancha de la que llevas tu y que te suelden tu catalizador a la nueva linea y un silencioso trasero y asi pude ser que notes algo de diferencia ya que desaogara mejor!!!