¿Donde conseguir linea escape completa 318is m42 en inox?

• Iniciador del tema Pelaje
  • Fecha de inicio
P

Pelaje

Guest
Muy buenas a todos he estado buscando una linea de escape completa para mi pequeño y no la encuentro por ningun lado alguien me puede ayudar gracias.

P

Pelaje

Guest
Pero yo quiero una linea de escape en inox para comprarla nueva me refiero

RoBeRT69

Forista Senior
pues en el titulo si lo cambias y pones...donde comprar linea escape en inox....fijo que te salen mas compañeros por aqui,es un consejo.saludos y suerte

crazybiker

Forista Senior
Lo mas facil y rapido es ir a un sitio que lleven temas de escapes y preguntes cuando te saldria hacerla

P

Pelaje

Guest
Ok muchas gracias,pero porque no quitarias nunca la del IS?
Saludos.

carlosracing

Forista Senior
Pelaje;10802097 dijo:
Ok muchas gracias,pero porque no quitarias nunca la del IS?
Saludos.

Porque el IS trae un 4-2-1 que es lo que realmente nececita ese motor, pero vamos que es tu coche, si lo cambias despues de los colectores si que lo veo bien, pero quitar el catalizador no vale la pena, no notas la diferencia y tienes que cambiarlo una vez al año jejeje

P

Pelaje

Guest
Ok gracias entonces puede cambiar aunque sea los colectores y la cola?
Gracias

carlosracing

Forista Senior
Pelaje;10803748 dijo:
Ok gracias entonces puede cambiar aunque sea los colectores y la cola?
Gracias

Yo lo que no quitaria serian los colectores, si quieres cambiar lo demas cambialo, pero recuerda que una vez al año tienes que volver a montar el catalizador para la ITV

P

Pelaje

Guest
Pufff que follon entonces me conformare con una cola de escape Supersprint algo le ara no?

Pelaje;10804028 dijo:
Yo soy de los que opina que los silenciosos en si no ganas rendimiento!!Hay gente que dice que si pero yo creo que por un simple silencioso no se ganae nada!!ganas ruido eso si!!!Puedes probar a que te hagan una linea desde los colectores en acero mas ancha de la que llevas tu y que te suelden tu catalizador a la nueva linea y un silencioso trasero y asi pude ser que notes algo de diferencia ya que desaogara mejor!!!

P

Pelaje

Guest
Yasta te are caso me piyare una cola de espape supersprint y un filtro green para un rugido wapo jejejeje ya os subire algun video para que lo escucheis gracias

alexmip

En Practicas
a mi me hacian la linea desde catalizador asta bombo trasero por 300e en inox, pero alfinal vamos a partir de una linea de escape original para hacerla recta, que sale mas economico y el mismo rendimiento.
mi idea es quitar catalizador, cortallamas, y atras montar un don silencioso de 2º mano que los hay por 60-80e :guiño:

kakao

Forista
JJ_325i;10804212 dijo:
Yo soy de los que opina que los silenciosos en si no ganas rendimiento!!Hay gente que dice que si pero yo creo que por un simple silencioso no se ganae nada!!ganas ruido eso si!!!Puedes probar a que te hagan una linea desde los colectores en acero mas ancha de la que llevas tu y que te suelden tu catalizador a la nueva linea y un silencioso trasero y asi pude ser que notes algo de diferencia ya que desaogara mejor!!!

Y digo yo...hablas de hacerla más ancha para que desaogue mejor...y luego el catalizador no es un obstacull para que desaogue¿?