Donde esta el filtro de gasolina?

danielsdem

Forista
Me gustaria comprobarlo.. ya que tengo cierta sensacion de que el coche no tira como antes.. Tenia mas nervio y sin emabargo hoy le he pisado a fondo en segunda y no ha sido como otras veces (tambien en segunda). El filtro de aire no es que este blanco como el algodon.. pero vamos, no esta tan lleno de suciedad como para frenar el paso de aire.

Por cierto.. el filtro de gasolina se puede ver si esta sucio? o se cambia y ya esta?

Pues eso.. me gustaria saber donde esta ese filtro del gasolina.

Ah.. de paso, y en caso de estar sucio o tener que cambiarlo, me podeis decir el precio?

danielsdem

Forista
de todos modos.. mi intencion era ver si estaba sucio. Esto es posible? En algunos filtros de aceite (no los de bmw) no podias saber si estaba sucio o no.. solo por intuicion, ya que no se puede ver el interior.

Ocurre lo mismo con el filtro de gasolina del BMW? Y que pensais... esa falta de potencia que me ha parecido tener.. se puede deber a los filtros? Tambien es cierto que llevaba una persona mas en el coche, aunque no se hasta que punto se debe notar esto en la aceleracion.

El hombre de la bara

En Practicas
juan_30;7785069 dijo:
ah y prepara 50 euros para el filtro

a mi me valio 30 € en hiper car.

si el filtro es de aluminio y es imposible verlo si esta sucio o no y los filtros hace muchisimo al coche cuando estan limpios y lo tengo comprovado. Nose si sera tu caso pero yo con un filtro de aire sucio el coche no me andaba bien se notaba que no daba toda la potencia pues en el momento lo cambie por un filtro de admision directa y joer que cambio impresionante lo note mucho.

Cyph3r

Forista Legendario
no creo que la falta de potencia sea por el filtro, yo miraria las bujias y los captadores