Duda Donde montar techo solar

prendi25

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días, estoy decidido a ponerle un techo solar a mi x3 e83 estoy mirando un webasto holandia 300, soy de Lugo de la mariña y me gustaría saber si hay algún taller homologado por la marca o de algún taller de confianza para montarlo a poder ser cerca de donde yo vivo (soy de viveiro), a ver si alguno me puede ayudar, gracias de antemano

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Si te metes en la página del distribuidor lo más cercano es Lugo, en El Parabrisas.

prendi25

En Practicas
Reacciones
0
Nada, ya fui a preguntar y no los montan, ya no se llama así, seguro que cambió de dueño y ahora no lo hacen, gracias!

Romulos

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
767
No sé como será el techo solar que quieres montar, pero a mí me parece que no te servirá de gran cosa, los originales son prácticos y están bien acabados, yo puse hace muchos años uno a un kadet y estaba bien pero nada que ver con uno original.
Saludos y suerte

Jbelunico

En Practicas
Modelo
BMW X3 E83
Reacciones
5
Hola, yo tengo puesto de fábrica el techo, el original, mi experiencia con el tema del techo es bastante mala, a simple vista el techo es muy bonito, pero para mí no es funcional (a no ser que quieras ver las estrellas con alguna chica), pero al grano, si en algún momento necesitas arreglar el techo, ahí vas a ver las estrellas, cuesta un mundo y parte del otro, a parte de lo que te va a costar cómpralo y montarlo. Mi humilde opinión, no lo montes. Un saludo, y si lo montas ya nos cuentas tu experiencia.