Donde poner la pantalla del parrot i9200??

Cyph3r

Forista Legendario
Buenas,

Para los que tenéis el i9200 en vuestros coches donde habéis colocado la pantalla?

O donde es mejor colocarla, no la quiero dejar a la vista.

Es para un e46

Un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
te servire de poco yo llevo el 9100 en el cenicero la verdad colocar discretamente el 9200 no te sera facil. :no:

Cyph3r

Forista Legendario
tizon;9996028 dijo:
te servire de poco yo llevo el 9100 en el cenicero la verdad colocar discretamente el 9200 no te sera facil. :no:

ya este el problema, quiero colocarla en un sitio discretito,y como que no hay, la única opción es en el apoyabrazos, pero para tenerla ahí escondida mejor me compro un 9100

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
creo que es lo mejor ya que el 9100 se integra perfectamente, yo tambien llevo un 9200 en el coche del curro y la verdad es que no uso la pantalla para nada, al principio si usaba la tarjeta SD para llevar musica pero ahora no, hoy por hoy pondria un 9100 que es lo que hice en el BMW. :yes:

Cyph3r

Forista Legendario
pues ya me he pedido el 9100, ahora otra duda, he ido a feuvert a comprar el adaptador segun la web de parrot yo necesito el pc00006aa, pero he visto 2 uno es el rl020655 y el otro es rl020656, los 2 valen 23 €, pero no se cual corresponde a mi modelo

mi radio es asi

images

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Cyph3r;10008747 dijo:
pues ya me he pedido el 9100, ahora otra duda, he ido a feuvert a comprar el adaptador segun la web de parrot yo necesito el pc00006aa, pero he visto 2 uno es el rl020655 y el otro es rl020656, los 2 valen 23 €, pero no se cual corresponde a mi modelo

mi radio es asi

images

solo hay 2 conectores en BMW con pines planos o redondos, mira la parte trasera de tu radio pero vamos ya te digo que son redondos. :yes:

Cyph3r

Forista Legendario
ah pues ni me he fijado en eso jajaja , y asi es los pines de la parte trasera de mi radio son redondos, osea de 17 pines con los de la izquierda

parrot_16.jpg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Cyph3r;10009439 dijo:
ah pues ni me he fijado en eso jajaja , y asi es los pines de la parte trasera de mi radio son redondos, osea de 17 pines con los de la izquierda

parrot_16.jpg

efectivamente tu radio lleva el conetor de 17 pines redondos el de 40 pines planos es para los nuevos modelos. :yes:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
efectivamente no tienes que conectar nada en los E90 hay que sacar positivo del mechero pero en los E46 no, lo del mute ahora me haces dudar pero creo que no hacia falta tampoco. :wink: de todas formas puedes probar con todo conectado y llamar para ver si hace mute.