donde puedo conseguir un certificado de homologacion REMUS

javier88

Forista Legendario
El tema es que compre un escape aqui en el foro,es un remus y lleva numero debajo de homologacion,pero no tengo el papel ya que quien me lo vendio no sabia donde lo tenia,y ahora tengo que pasar la ITV y va uno a cada lado que es mucho cante y me lo pediran seguro,si alguno teneis un certificado de homologacion de un remus y me podeis mandar una copia o decirme donde conseguirlo,un saludo

brizuela

Forista
Si trae grabado la contraseña de homologacion no creo que tengas problemas.

De todas formas el distribuidor de Remus es BC Corona, habla con ellos a ver si te lo consiguen.

KRRRR9

Forista Legendario
buas suerte con el certificao llama al exportador de remus y dile que se te a perdido el papel a ver se puede hacer.

e36

Forista
hombre con 2 escapes no se si te dicen algo,pero yo tengo un remus de 2 salidas y llevo con el 6 años y nunca me dijeron nada en la itv,ni siquiera tengo la homologacion,suerte

davinciflow

Forista
¿j*der javi todavia estas liado con eso? me siento mal por lo de los papeles tio ,mira que los he buscado pero no han aparecido :( se ve que mi padre hizo limpieza en el garaje y los tiraria ,haber si me entero de algo pa poder ayudarte...

lo montaste?? a ver si pones fotos tio, un saludo

E

edu.m3

Guest
metete en la paguina de remus y quiza encuentres algo...

javier88

Forista Legendario
davinciflow;6646396 dijo:
¿j*der javi todavia estas liado con eso? me siento mal por lo de los papeles tio ,mira que los he buscado pero no han aparecido :( se ve que mi padre hizo limpieza en el garaje y los tiraria ,haber si me entero de algo pa poder ayudarte...

lo montaste?? a ver si pones fotos tio, un saludo
Si lo monte hace bastante tiempo al poco de compraterlo,la cosa es que el dia 9 tengo la ITV y lo he ido dejando,voy a ver en algun distribuidor remus si me lo pueden dar,ya pondre fotos que lo he terminado de arreglar del golpe