Hola, tengo un faro de un coche de casa mal o eso parece. Por la zona de la Vaguada donde me lo pueden pulir? y cuanto suele ser el coste?. Un saludo.
Yo de ti lo haria en casa, lijar y lacar, ambos faros para que queden igual. No tardas mas de media hora por faro. Tres papeles de lija y in bote de laca, menos de 30€.
Pulir sin barnizar no vale. El barniz con el que están recubiertos los faros, tiene la función de proteger el material con el que están hechos. Si pules y no barnizas, en menos de 6 meses, según la incidencia del sol, estarán peor que antes... Hay barnices específicos en spray bi-componente, para el barnizado de faros, preparados para el buen anclaje sobre la superficie a pintar. Yo restauré unos de un Mini R53 que daban pena y quedaron como nuevos. Eso sí... con su buena capa de barniz específico.
Gracias. He visto algún taller que te cobra 15-20 euros por faro. Alguno cobra 30 euros por faro. Yo no lo hago porque seguro que la lío.
El barniz al año se vuelve a quemar y quedan peor que antes. La mejor opción es pulir y darle con polímero líquido, quedan perfectos , desde hace más de dos años que lo hicimos a tres coches y furgos de casa y a día de hoy perfectos, a tres amigos se lo hice y tan contentos. Dos duermen en la calle así que el sol les da todos los días si o si. En Amazon tienes el kit, hay que lijar un buen rato cada uno y luego darle con el polímero. A mano aunque se tarda más quedam mejor.
Estaria bien encontrar uno por mi zona, pero no creo que haya....., aunque no se si vas de forma ironica como sospecho.
Pulelos tu... es super facil o incluso sin pulir, limpia el faro bien con desengrasante, y luego dale encima con "CERA REPARA ARAÑAZOS" que te va a durar bastante
j*der es super facil y daño no vas a hacer, simplemente limpias el faro y le das con cera liquida y un trapo, y en secarse con otro trapo quitas el polvillo, aguanta unos meses pero lo puedes hacer tu mismo, es un pulido temporal pero a minimo que frotes bien te aguanta incluso un año, y no hace falta ni lijar ni nada, al reves un trapo para dar cera y otro para limpiarla en secarse. Cera liquida venden concentrada que es la repara-arañazos que simplemente dura mas puesta y es mas cara, pero viene en botes muy pequeños y compensa.
Una pregunta...., uno de ellos lo veo impecable y el otro si que esta bastante mal... Se deberian de pulir los dos o no hace falta?.
Discrepo con lo del barniz, ni uno de los que he hecho, y en mas de diez años han sido unos cuantos, se ha quemado en años. Del polimero ni idea, un amigo lo ha hecho y me dijo que al año se empezaba a opacar pero que le dio otra vez y a correr, a ver si lo pruebo por curiosidad