Duda donde reparar chasis e46 en bizkaia?

ivansinmas

En Practicas
Modelo
en patinete
Reacciones
148
Pues como pone el titulo estoy buscando un sitio bueno bonito y barato :happy: para reparar el chasis de mi m3 e46.Si alguno lo ha hecho y me podría decir precio y que tal la experiencia se lo agradecería.

Un saludo a todo y gracias de antemano.

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
No tengo ni idea donde te lo pueden hacer, pero una lastima que tengas rotura del chasis, y suerte en la reparación

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
venden un kit para reforzar la zona donde apoya la cuna, lo tienes para que te lo monten o simplemente lo llevas para reparar? as preguntado en el subforo ///M?

ivansinmas

En Practicas
Modelo
en patinete
Reacciones
148
venden un kit para reforzar la zona donde apoya la cuna, lo tienes para que te lo monten o simplemente lo llevas para reparar? as preguntado en el subforo ///M?

la verdad no he preguntado, pero no lo he hecho porque tenia entendido que es un fallo endémico de los e46 no de el m3 en concreto. y si el mio esta para reparar hace ya mucho tiempo....

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
la verdad no he preguntado, pero no lo he hecho porque tenia entendido que es un fallo endémico de los e46 no de el m3 en concreto. y si el mio esta para reparar hace ya mucho tiempo....
yo te lo decia porque alli si que te puede salir alguien que le haya pasado y lo haya arreglado y tambien donde,precio etc.. saludos y suerte con ello!

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
A bmw enekuri yo no lo llevaba ni loco.

En ford mintegi he visto hacer cosas espectaculares, tienen buena maquinaria además. si me pasase a mi, seguramente sería mi primera opcion.

Edito: específico un poco más. He visto cosas muy buenas de carrocería, coches con golpes duros, cortar y soldar partes de chasis y después cuadrar todo perfecto. Pero como te digo, disponen de potro, máquinas de soldado y productos buenos

ivansinmas

En Practicas
Modelo
en patinete
Reacciones
148
muchas gracias compi, sabes que tal andan de precio lo de mintegui porque al ser un concesionario Ford será....

un saludo.

ivansinmas

En Practicas
Modelo
en patinete
Reacciones
148
gracias por la información por privados.

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
compra el kit de refuerzos y vete a un taller de confianza, te saldrá mucho mejor de precio y quedara perfecto :guiño:

TDR4675412_E46_rear_chassis_reinforcement_kit_subframe_mouting_m3_330_325_328_323.jpg

Unos 150$

ivansinmas

En Practicas
Modelo
en patinete
Reacciones
148
compra el kit de refuerzos y vete a un taller de confianza, te saldrá mucho mejor de precio y quedara perfecto :guiño:

Unos 150$

Este kit sirve para poner cuando el chasis ya esta rajado? muchas gracias compi lo tengo muy en cuenta.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
muchas gracias compi, sabes que tal andan de precio lo de mintegui porque al ser un concesionario Ford será....

un saludo.
Pues yo cuidando he ido, ha sido porque me han dado, así que ni idea. Pero supongo que no será muy barato, aunque si no lleva muchas horas igual te merece la pena

ivansinmas

En Practicas
Modelo
en patinete
Reacciones
148
ya esta reparado, mañana voy a por el.

ivansinmas

En Practicas
Modelo
en patinete
Reacciones
148
Al final donde? Ha sido mucho?

tennos informados! y súbete unas fotos del ///M!!!

:nengs:

pues al final se le han hecho mas cosas aparte de la reparación del chasis como cambio de flector, rodamiento del árbol de trasmisión, cambio de aceite del grupo y alguna cosilla mas. respecto al sitio donde me lo han hecho, decir que el dueño es forero y muy respetuoso con el tema de los patrocinadores y me dijo que tampoco quiere que se le haga publicidad gratuita :), si alguien quiere saber precio en concreto y el taller lo dire por privado.

respecto al ///M, pues muy bien la verdad... valla diferencia... si llego a probar un M3 antes de este... al comprarlo aunque fuese yendo de copiloto lo hubiese notado porque ahora va mucho mejor antes, antes como que flotaba de la parte trasera.

respecto a las fotos, hare una presentación del vehiculo como se merece, aunque la pena es que a la vez que lo presento debo ponerlo en venta:(.

saludos y gracias a todos.

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
podrias poner lo que te ha costado aunque no menciones el tayer, despues de abrir el post y marear a la gente no creo que pase nada por que lo pongas y aportes informacion util al post. por cierto el kit ese que venden es una chuminada, cualquier chapista te lo hace en el momento cortando unas chapas sin que te cueste 150 euros

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
pues al final se le han hecho mas cosas aparte de la reparación del chasis como cambio de flector, rodamiento del árbol de trasmisión, cambio de aceite del grupo y alguna cosilla mas. respecto al sitio donde me lo han hecho, decir que el dueño es forero y muy respetuoso con el tema de los patrocinadores y me dijo que tampoco quiere que se le haga publicidad gratuita :), si alguien quiere saber precio en concreto y el taller lo dire por privado.

respecto al ///M, pues muy bien la verdad... valla diferencia... si llego a probar un M3 antes de este... al comprarlo aunque fuese yendo de copiloto lo hubiese notado porque ahora va mucho mejor antes, antes como que flotaba de la parte trasera.

respecto a las fotos, hare una presentación del vehiculo como se merece, aunque la pena es que a la vez que lo presento debo ponerlo en venta:(.

saludos y gracias a todos.

Olé! Me alegro de que por fin este como debe!

ivansinmas

En Practicas
Modelo
en patinete
Reacciones
148
podrias poner lo que te ha costado aunque no menciones el tayer, despues de abrir el post y marear a la gente no creo que pase nada por que lo pongas y aportes informacion util al post. por cierto el kit ese que venden es una chuminada, cualquier chapista te lo hace en el momento cortando unas chapas sin que te cueste 150 euros

hola compañero.

lo que es la reparación de chasis ha costado sobre 700 euros, no lo se aun porque cuando recogí el coche no estaba el dueño y la factura he de pasar a por ella cuando pueda( no se lo que tardare ya que esta bastante lejos de mi casa), respecto a lo del kit de 150, como dices tienes razón, me lo hicieron ellos mismos y con una chapa mejor (mas gorda) y mas ajustada a lo que necesita el coche.

un saludo.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
Bien!! al final las cosas van saliendo, me alegro!

A ver si antes de largarlo te dejan disfrutarlo un poco.

Un saludo vecino!

ivansinmas

En Practicas
Modelo
en patinete
Reacciones
148
Bien!! al final las cosas van saliendo, me alegro!

A ver si antes de largarlo te dejan disfrutarlo un poco.

Un saludo vecino!

bueno a la venta esta ya:sorry: jejeje pero sin prisa, eso si espero que mi mujer no lea este post :finga:.

estoy andando con el para ver si se reproduce el fallo del vanos de escape( eso es lo que le he dicho a la parienta y asi puedo llevar a la peque) y de paso lo estoy disfrutando como un niño, aunque cruzando los dedos de que no se reproduzca el fallo.

ivansinmas

En Practicas
Modelo
en patinete
Reacciones
148
¿donde estan esas fotos!!? Queremos ver el //Morlaco!

:fiesta:

no me deja pasar ni fotos del mvl al portátil, y aunque lo consiguiese no sabría subirlas aquí jejeje. si alguien es tan amable de dejarme su num de tlf y se las paso por wasap estaría encantado de subirlas .

saludos