Buenas..
Yo la hice en Tecnicars Palau, tienen banco de potencia y buenas manos con el tema...a mi al final me pusieron una curva Inglesa, no se de que preparador, pero clavaron lo que queria....
saludos
Perdonar, igual no me he espresado bien.....me refiero que es una curva que viene de UK..Para los mas ignorantes, como yo, que es eso de curva inglesa?
Perdonar, igual no me he espresado bien.....me refiero que es una curva que viene de UK..
juer pues genial no?? de pasta que tal?? ahora tiene que anda mucho no??Buenas..
Yo la hice en Tecnicars Palau, tienen banco de potencia y buenas manos con el tema...a mi al final me pusieron una curva Inglesa, no se de que preparador, pero clavaron lo que queria....
saludos
282cvs? La virgen...Hola
Aqui teneis la curva conseguida por mi reprogramador / amigo,. Como le comente a Jordi77 por privado.
LA curva esta medida en TEcnicar Palau.
![]()
DIMSPORT es uno de los talleres con mas experiencia de España y uno de los MUY pocos talleres con banco de potencia FIABLE.
Yo ni me lo pensaba.. (eso si, prepara unos 150€ por subida)
Hola MAT...El coste de la repro con un par de lanzadas en banco, antes y despues, sobre los 500€. Las lanzadas fueron realizadas en el mismo banco que lo hizo SUAVE...juer pues genial no?? de pasta que tal?? ahora tiene que anda mucho no??
joer que cambio el resultado ha sido muy bueno, me alegro, a ver si quedamos un dia y hace un cafe para verlo jeje.. saludos andreuHola MAT...El coste de la repro con un par de lanzadas en banco, antes y despues, sobre los 500€. Las lanzadas fueron realizadas en el mismo banco que lo hizo SUAVE...
El coche cambia a mejor, más par motor abajo y estirada lineal hasta las 4500 rpm, sin caer hasta ese regimen....o sea un a gozada...
El mio se quedo en los 270cvs, con un par maximo de 60nm..
Saludos
La curva tiene buena pinta.. Tienes la de antes ??Hola
Aqui teneis la curva conseguida por mi reprogramador / amigo,. Como le comente a Jordi77 por privado.
![]()
Hola
![]()