donde reprogramar un 330d

jordi77

En Practicas
Modelo
330
Reacciones
1
buenas que tal me gustaría saber donde reprogramar un 330d cual seria la ideal si dimsport,catsport o chipodromo voy muy perdido experiencias de los foreros gracias soy de bcn

pirao0123

En Practicas
Reacciones
97
Yo tengo pensado bandidos barcelona. Hablan muy bien. Usa el buscador. Hay mucha info

Firebird_bdn

En Practicas
Modelo
e91
Reacciones
72
A mi tb me interesa saber por bcn que opciones hay, hablan muy bien de Bandidos por el foro, pero creo que no tiene taller en bcn ciudad.

Andreu Cuevas

En Practicas
Modelo
330d touring
Reacciones
51
Buenas..
Yo la hice en Tecnicars Palau, tienen banco de potencia y buenas manos con el tema...a mi al final me pusieron una curva Inglesa, no se de que preparador, pero clavaron lo que queria....

saludos

Andreu Cuevas

En Practicas
Modelo
330d touring
Reacciones
51
Buenas..
Yo la hice en Tecnicars Palau, tienen banco de potencia y buenas manos con el tema...a mi al final me pusieron una curva Inglesa, no se de que preparador, pero clavaron lo que queria....

saludos

Firebird_bdn

En Practicas
Modelo
e91
Reacciones
72
Buenas..

saludos

Para los mas ignorantes, como yo, que es eso de curva inglesa?

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Buenas..

saludos
juer pues genial no?? de pasta que tal?? ahora tiene que anda mucho no??

SUAVE

En Practicas
Reacciones
23
Hola
Aqui teneis la curva conseguida por mi reprogramador / amigo,. Como le comente a Jordi77 por privado.
LA curva esta medida en TEcnicar Palau.

mtpowerrrj

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
DIMSPORT es uno de los talleres con mas experiencia de España y uno de los MUY pocos talleres con banco de potencia FIABLE.

Yo ni me lo pensaba.. (eso si, prepara unos 150€ por subida)

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Hola
Aqui teneis la curva conseguida por mi reprogramador / amigo,. Como le comente a Jordi77 por privado.

mtpowerrrj
282cvs? La virgen...

SUAVE

En Practicas
Reacciones
23
DIMSPORT es uno de los talleres con mas experiencia de España y uno de los MUY pocos talleres con banco de potencia FIABLE.

Yo ni me lo pensaba.. (eso si, prepara unos 150€ por subida)

Mi amigo fue jefe de taller de dimsport durante 4 años, podeis contar la experiencia que tiene.

Andreu Cuevas

En Practicas
Modelo
330d touring
Reacciones
51
juer pues genial no?? de pasta que tal?? ahora tiene que anda mucho no??
Hola MAT...El coste de la repro con un par de lanzadas en banco, antes y despues, sobre los 500€. Las lanzadas fueron realizadas en el mismo banco que lo hizo SUAVE...
El coche cambia a mejor, más par motor abajo y estirada lineal hasta las 4500 rpm, sin caer hasta ese regimen....o sea un a gozada...
El mio se quedo en los 270cvs, con un par maximo de 60nm..
Saludos

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Hola MAT...El coste de la repro con un par de lanzadas en banco, antes y despues, sobre los 500€. Las lanzadas fueron realizadas en el mismo banco que lo hizo SUAVE...
El coche cambia a mejor, más par motor abajo y estirada lineal hasta las 4500 rpm, sin caer hasta ese regimen....o sea un a gozada...
El mio se quedo en los 270cvs, con un par maximo de 60nm..
Saludos
joer que cambio el resultado ha sido muy bueno, me alegro, a ver si quedamos un dia y hace un cafe para verlo jeje.. saludos andreu

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Hola

mtpowerrrj
La curva tiene buena pinta.. Tienes la de antes ??
Me falta algun dato que otro.. pues muestra los datos de motor, pero no veo las perdidas, correcciones, y sobretodo los CV a la rueda, que son los importantes.

Saludos.

SUAVE

En Practicas
Reacciones
23
Hola,
NO tengo la lanzada antes de repro, solo esta despues de la repro, el tema de los datos no puedo ayudarte, son la hoja que me dieron alli.

jordi77

En Practicas
Modelo
330
Reacciones
1
no puedo ver las graficas con lo que me interesan una buena repro

jordi77

En Practicas
Modelo
330
Reacciones
1
haber si quedamos por aquí barna todos los del foro y asin cambiamos experiencias

SUAVE

En Practicas
Reacciones
23
te puedno enviar mi repro por mail si quieres ves el archivo jpeg.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.118
Hola

mtpowerrrj

no esta mal pero intentaria mejorarla un poco, no me gusta la poca estirada que tiene, sacas bastante par con potencia max en algo mas de medios, intentaria quitar un poco de potencia en medios para seguir dando pasando las 4mil rpm.

mi anterior electronica era peor que la tuya, potencia max la daba a 3500rpm, y a partir de ahi se desinflaba, gracias a esa potencia en medios sacaba 690nm pero una estirada de pena,