La Maquina esta francamente bien. Los Remos estuve hace un año y no lo vi para tanto. Igual fue el día también. Los restaurantes muchas veces depende de como te pille. Ya pasado Madrid, si se puede desviar en Arevalo... pero después de una jamada allí no es recomendable conducir.Bueno, si puede ser pegadito a Madrid, en plena salida por la A6 tienes El Jardín de la Máquina, donde se come de lujo, además de Gaztelubide.
Hay otros que no están mal; Los Remos, Asador de Aranda… pero yo me iría a los otros.
La Maquina esta francamente bien. Los Remos estuve hace un año y no lo vi para tanto. Igual fue el día también. Los restaurantes muchas veces depende de como te pille. Ya pasado Madrid, si se puede desviar en Arevalo... pero después de una jamada allí no es recomendable conducir.
Si fuera en Benavente ( el ermitaño), está en la provincia de Zamora. A unos 45 minutos de Tordesillas.Po eso amiguicos, decirme sitios aceptables para comer en la a6 entre Madrid y Valladolid.
Muchísimas gracias!
Baelo o El Trasgu en Torrelodones; pero caretes. Y no hace falta que apenas te desvíes.
La Maquina esta francamente bien. Los Remos estuve hace un año y no lo vi para tanto. Igual fue el día también. Los restaurantes muchas veces depende de como te pille. Ya pasado Madrid, si se puede desviar en Arevalo... pero después de una jamada allí no es recomendable conducir.
Y más en lugares como Arévalo. Allí comes cualquier cosa menos una ensalada mixta y agua mineral.Yo prefiero comer en el destino o cerca, precisamente porque despues de comer me entra sueño al volante y mas a las velocidades peresianas...
El trasgu tiene una terraza cojonuda para cenar..Baelo o El Trasgu en Torrelodones; pero caretes. Y no hace falta que apenas te desvíes.
En esa ruta, de p.m., y sin dudar, salvo que no interesen las leyendas carnívoras:
https://diariodecastillayleon.elmun...orreon-gastronomico/20211212201321037838.html
Si vas por la Nacional hay varios llenos de camiones donde comerás bien y barato, que vosotros sois de buen comer
En el Alto del Leon como te recomienda @CRASCGAR también se come bien y encima te lo pasas bien subiendo el puerto![]()
En casa no hacen más que pedirme que volvamos por allí.En esa ruta, de p.m., y sin dudar, salvo que no interesen las leyendas carnívoras:
https://diariodecastillayleon.elmun...orreon-gastronomico/20211212201321037838.html
Para los "veganos" recomiendo la Bodega del Capricho:
Dirección: c/ Carrobierzo, 28, 24767 Jiménez de Jamuz, León
PD: No pongo fotos para no herir sensibilidades.
Mi familia es amante de los animales. Al menos una vez al año visitamos la bodegaPara veganos, tiesos, y amantes de las carnes suaves de terneros jóvenes.