Duda Dónde se come de put-a madre en la A6 de Madrid pa Coruña?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.069
Po eso amiguicos, decirme sitios aceptables para comer en la a6 entre Madrid y Valladolid.

Muchísimas gracias!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.888
Bueno, si puede ser pegadito a Madrid, en plena salida por la A6 tienes El Jardín de la Máquina, donde se come de lujo, además de Gaztelubide.

Hay otros que no están mal; Los Remos, Asador de Aranda… pero yo me iría a los otros.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.467
Bueno, si puede ser pegadito a Madrid, en plena salida por la A6 tienes El Jardín de la Máquina, donde se come de lujo, además de Gaztelubide.

Hay otros que no están mal; Los Remos, Asador de Aranda… pero yo me iría a los otros.
La Maquina esta francamente bien. Los Remos estuve hace un año y no lo vi para tanto. Igual fue el día también. Los restaurantes muchas veces depende de como te pille. Ya pasado Madrid, si se puede desviar en Arevalo... pero después de una jamada allí no es recomendable conducir.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.888
La Maquina esta francamente bien. Los Remos estuve hace un año y no lo vi para tanto. Igual fue el día también. Los restaurantes muchas veces depende de como te pille. Ya pasado Madrid, si se puede desviar en Arevalo... pero después de una jamada allí no es recomendable conducir.

Sí, entre esos, claramente, me quedo con La Máquina.

Mi elección sería La Máquina, seguido de Gaztelubide y Portonovo.

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.612
Po eso amiguicos, decirme sitios aceptables para comer en la a6 entre Madrid y Valladolid.

Muchísimas gracias!
Si fuera en Benavente ( el ermitaño), está en la provincia de Zamora. A unos 45 minutos de Tordesillas.
En el Asador del alto del león, el asador que está en la cima del puerto de Guadarrama… bonitas vistas y buena carne.

Última edición:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
851
En el ermitaño en Benavente o en la bodega el Capricho en la Bañeza. Voto por este último Obi.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
851
Ah c**o entre Madrid y Valladolid…. Pues en Arévalo o Medina.

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.387
Si vas por la Nacional hay varios llenos de camiones donde comerás bien y barato, que vosotros sois de buen comer :guiño:

En el Alto del Leon como te recomienda @CRASCGAR también se come bien y encima te lo pasas bien subiendo el puerto :whistle:

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.504

Yo prefiero comer en el destino o cerca, precisamente porque despues de comer me entra sueño al volante y mas a las velocidades peresianas...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.467
Yo prefiero comer en el destino o cerca, precisamente porque despues de comer me entra sueño al volante y mas a las velocidades peresianas...
Y más en lugares como Arévalo. Allí comes cualquier cosa menos una ensalada mixta y agua mineral.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.467
Yo en las recomendaciones que le hacéis al muchacho incluiría además un hotel. Le va a entrar una modorra de las buenas después de comer.

APS77

En Practicas
Modelo
f11 520d
Reacciones
91
Si quieres hacer una parada en Rueda, Casa Lola es un buen sitio y te llevas unas botellitas para luego.

M8423

Forista
Reacciones
4.185
Si vas por la Nacional hay varios llenos de camiones donde comerás bien y barato, que vosotros sois de buen comer :guiño:

En el Alto del Leon como te recomienda @CRASCGAR también se come bien y encima te lo pasas bien subiendo el puerto :whistle:

A mi desde que pusieron 4 radares en ese puerto se me acabo toda diversión, lo j....pero bien y ya hace años. Claro que después de tener mis padres casa en Guadarrama y por tanto pasar mucho tiempo allí con la cantidad de accidentes tremendos que hubo ese puerto se me quitaron las ganas.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.575
Ayer cogí un buen tramo de la A6 volviendo hacia casa, vi unos cuantos,y con muy buen pinta.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Para los "veganos" recomiendo la Bodega del Capricho:
Dirección: c/ Carrobierzo, 28, 24767 Jiménez de Jamuz, León
PD: No pongo fotos para no herir sensibilidades.