Duda Donde se encuentra el sensor de temperatura interior?

ivan2000

En Practicas
Vaya rollazo que lleva solo para saber la temperatura exterior no ? Yo no lo tengo, por no tener no tengo ni el cable donde va conectado el sensor, se ve que se arranco todo de cuajo. Ademas yo creía que lo llevaba en el lado del conductor de el paragolpes , al lado de la rueda delantera izquierda.. El cable que me falta , donde va conectado el sensor, donde va conectado en el otro extremo ? El mio es un compact del año 2001

Kikolin90

En Practicas
Sensor de temperatura exterior arreglado, era la propia ficha del sensor, estaba rota por dentro... Pero como pone en el otro post, sigue sin salirme aire frío por del coche...

bmwero2006

Forista
Sensor de temperatura exterior arreglado, era la propia ficha del sensor, estaba rota por dentro... Pero como pone en el otro post, sigue sin salirme aire frío por del coche...

En el caso del mío, cada 2 años tengo que recargar el aire. Si no, deja de enfriar.

Sin embargo, antes de recargar le hacen la prueba y resulta que aún le queda bastante. Así que hay algo que falla.

Lo comento por si sirve de algo.

Kikolin90

En Practicas
En el caso del mío, cada 2 años tengo que recargar el aire. Si no, deja de enfriar.

Sin embargo, antes de recargar le hacen la prueba y resulta que aún le queda bastante. Así que hay algo que falla.
Pues esque a mi me dijeron lo mismo, que estaba al 83 por ciento de gas, hoy volveré a desmontar el clima y la radio que le puse una Android 2din y el clima lo baje, a ver si hay algo mal ahí.... Pero imagino k no....

Lo comento por si sirve de algo.