DONDE VA UBICADO EL ENCHUFE MOST EN E87

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.382
hola estoy codificando unas unidades de mando y me pide que coneste al enchufe de diagnostico MOST o fibra en el serie uno del 2007 n47 lo lleva y si alguno sabe donde gracias por adelantado

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Va por debajo del volante, por la zona de la miniguantera. Ahora mismo no me doy cuenta como se accede a él si quitando el plástico de la guantera o lleva una tapita pero está ahí.
Saludos

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.382
muchas gracias habria alguna foto de la localizacion. el fallo que da es que se encienden las unidades de DDE DSC EKP los limpias no paran y le cuesta trabajo arrancar, se le a puesto la bateria nueva y buena marca me tiene loco e comprobado fusibles y corriente en la caja de fusibles y todo bien si algun forero de serie 1 le a pasado o sabe de este fallo le agradeceria me informara UN SALUDO gracias

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
muchas gracias habria alguna foto de la localizacion. el fallo que da es que se encienden las unidades de DDE DSC EKP los limpias no paran y le cuesta trabajo arrancar, se le a puesto la bateria nueva y buena marca me tiene loco e comprobado fusibles y corriente en la caja de fusibles y todo bien si algun forero de serie 1 le a pasado o sabe de este fallo le agradeceria me informara UN SALUDO gracias
Has tocado algo de los cables de la JBEE?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.018

codificaste la bateria si es restyled??

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.382
hola la jbe la e desmontado y revisado completamente y no tiene nada incluso el fallo del cable positivo rojo no tiene nada de calenton la bateria se codifico con ista bmw y el coche salio y al dia siguiente da el fallo e revisado masas y todo lo unico es que el bloqueo del volante no lo echa y se queda en amarillo no se si tendra algo que ver y afectara a la unidad CAS espero opiniones e indagado y es un fallo que a veces tienen el e87 y e 90 un slaudo y gracias

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.382
e localizado el problema despues de muchos intentos es la jbe esa unidad se puede montar de desguace y igualar con el vehiculo gracias