Dos problemitas!

• Iniciador del tema manzanito
  • Fecha de inicio
M

manzanito

Invitado
Hola chicos!
Tengo dos problemitas en mi serie 1.
El primero es que tengo un ruidito (grillo) en la parte derecha, por el salpicadero-guantera del interior del vehiculo... a alguien le pasa? :S

Otra cosa, alguien sabe como quitar una mancha de sangre en tapiceria de cuero?? es que se me ha manchado... y nose que hacer, como quitarlo, y antes de tocar nada he decidido preguntar.

Gracias

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53
manzanito;7559603 dijo:
Hola chicos!
El primero es que tengo un ruidito (grillo) en la parte derecha, por el salpicadero-guantera del interior del vehiculo... a alguien le pasa? :S

Otra cosa, alguien sabe como quitar una mancha de sangre en tapiceria de cuero?? es que se me ha manchado... y nose que hacer, como quitarlo, y antes de tocar nada he decidido preguntar.

Gracias
la sangre se quita muy bien con agua oxigenada, no se si se puede echar en cuero. y ruidito de ese no tengo.

trovadores

En Practicas
Reacciones
1
el ruido del salpicadero es un mal endemico de nuestros coches, hay algunos que nos han salido marcas del airbag y nos lo han cambiado y a otros les han cambiado el salpicadero o han puesto alguna tiras de velcro para agarrarlo bien, comentalo en el concesionario

M

manzanito

Invitado
El ruidito me da igual, entre comillas, pero la mancha de sangre no... alguien sabe como quitarla? es en cuero

infolinux

Forista
Reacciones
2
Usa un limpiador de cueros decente frotando con un cepillo de cerdas suaves, dale previamente con limpiador APC.

xpmps

Forista
Reacciones
2
trovadores;7559611 dijo:
el ruido del salpicadero es un mal endemico de nuestros coches, hay algunos que nos han salido marcas del airbag y nos lo han cambiado y a otros les han cambiado el salpicadero o han puesto alguna tiras de velcro para agarrarlo bien, comentalo en el concesionario
como que han salido marcas en el salpicadero?

S

Santi_zgz

Invitado
manzanito;7559603 dijo:
Hola chicos!

Gracias

No perdonas ni los días de regla eh? :descojon::descojon::descojon:

V

veguno s1 paquete m

Invitado
pues chico creo q la mancha es para ti para toda la vida de tu coche,es igual q el boligrafo si lo coges en el momento perfecto pero como se seque nada nada. telo digo por q trabajo con la piel.

infolinux

Forista
Reacciones
2
En el peor de los casos se puede teñir el cuero en una tapicería especializada.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
edita el titulo del post por favor!

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos

P

pitufo69

Invitado
yo tambien tengo el maldito ruiditoo y es como una vibracion, la verdad q como quites la musicaa el ruidoo se nota tela, asi que lo proximo que hare sera una pasada por el concecionario

fhernandez1512

En Practicas
Reacciones
0
Hola,
revisad en la segunda página de este hilo http://www.bmwfaq.com/f31/ayuda-ruidos-en-el-salpicadero-388388/ un post de Erebus en el que detalla la solución a diversos ruidos del peque.

Es el mejor post que he encontrado sobre el tema.

Además si mirais el documento de taller en el TIS ahí viene perfectamente detallado el problema y la solución que se le puede dar.

Espero que te sirva.
Con el tema de la mancha de sangre en la tapicería no te puedo ayudar, lo siento.

Saludos.