Drift a una mano... a ver que os parece.

Payson

Forista
He visto este video por youtube y la verdad que me ha gustado como se lo pasa el colega.
Pensais que tiene manos? o mejor dicho, mano?

[YT]j--Z5WDdTf8[/YT]

mario90

Baneado
Baneado
Igual que yo cuando juego al sega rally en las recreativas, lo que pasa que si lo hago de verdad adiós coche :floor:

Payson

Forista
mario90;9932633 dijo:
Igual que yo cuando juego al sega rally en las recreativas, lo que pasa que si lo hago de verdad adiós coche :floor:

A mi es que directamente si lo hago como lo hace el se me resbala el volante y hasta luego... jaja

keipo

En Practicas
pos,yo no se depende la curva....,como el en el video que dependiendo de la curva....ye como te salga.
jajaj lo q pasa que ese se nota que anda mas que el mio jejeje. que hai veces que me falta chicha pa seguir.

virtud87

Forista
amjfox;9932995 dijo:
q bueno!!! Yo conozco otr buenisimo de Ken Block YouTube - Ken Block Gymkhana Practice with Subaru WRX

La diferencia es que ken block hace 500 escenas,en el suelo se pueden ver las marcas de neumatico anteriores,calcula 15 veces,tiene un equipo enorme que le da soporte para todo un coche perfecto con todo el dinero del mundo que el quiera..
y el chico del video tiene un m3,quizas de serie,quizas con 2000 euros echados y si tiene un fallo lo parte entero..

de hecho ken block en rally o parte el coche o queda ultimo habitualmente.

Viet

Forista Senior
yo he de decir... que cuando hago alguna cruzada así o tal... me resulta más facil hacerlo con una mano... que con 2...

jon761

Forista
No me gusta nada el el ir asi cruzando cion una mano, a nada que se resvale.... si,si ya se que "nunca" pasa pero si pasa adios.

efradiesel

Forista
De ir rápido en tramos de curvas (de segunda y tercerca), ya tengo la costumbre de llevar una mano en el volante y otra en el cambio... Sólo llevo las dos manos en el volante cuando voy por autopista o en rectas poderosas. Supongo que aquí cada uno tiene su "librillo".

Un saludo

Viet

Forista Senior
mi coche es automático, y aun así tengo la mania de ir con la mano en la palanca de cambios... y más si voy de tramo... hay que mandarle al coche en que marcha debe de ir aunque sea auto... xDDDDD

cheff

Forista
yo no lo veo nada bien el volante siempre se agarra con dos manos y solo se suelta para cambiar el minimo tiempo, pero a todo el mundo se le puede escapar alguna vez pero conducir como conduce este chico no me gusta nada, me transmite mucha inseguridad, ademas se le cruza mucho el coche porque suelta mucho el volante, si te agarraria un poco mas, podria controlar mucho mas la cruzada..
pero bueno cada uno tiene su librillo como bien han dicho por ahi arriba!!
un saludo!!

virtud87

Forista
318is 96;9934403 dijo:
Mucha veces va con una mano porque el volante no es el adecuado para hacer Drift...

se que hay volantes mejores y peores para hacer drfit,pero no acabo de ver que tiene que ver con el numero de manos,podrias explicarnos un poco eso?

Payson

Forista
Yo la verdad es que como no conduzco asi, pues pienso que el tio tiene buenas manos. Hay veces que el coche va dando bandazos y lo pone en el sitio perfectamente...

Pone que no lleva autoblocante y que lleva 1.9bar en las ruedas delanteras y 2.5 en las traseras.