cierto ,peque de prepotente al decir que no sabia de lo que hablaba,pero de hay a decir cosa que no e dicho como que un 1/5 es mas caro que un 1/10 va un trecho,solo dije que hay coches de 1/10 con unas preparaciones de escandalo muy alto nivel,nada que ver con la competicion de 1/5....y decir que no tengo ni idea por que no haya competido a nivel nacional....no habre competido a nivel nacional ni mucho menos pero llevo desde los 4 años enredando con coches de rc de todo tipo y colores y tengo 36 tacos ,cuando el todavia no habia nacido yo ya habia roto unos cuantos!!!!Gulf627;9684216 dijo:No me va hacer de juez pero....menudo malentendido habeis montado por una escritura poco acertada....porque todo se debe a un problema de sintaxis.
e30racing cometio tuvo este desafortunado comentario:
Carlos por su parte tal vez exagero diciendo que lo que hacen estos coreanos se aprende con un poco de practica y punto....no lo creo...
Yo siempre he dicho que Ken Block es un paquete comparado con los pilotos del mundial de WRC, pero lo que el hace no se aprende en dos dias y el tio en lo suyo es un fenomeno.
En lugar de hacer comentarios "ad-hominem" simplemente hay que comentar las cosas y punto....
Es decir e30 podrias haberte saltado esa primera frase y argumentar que hay 1/10 muy caros (es cierto que nunca dijiste que mas caros) y que no es tan facil como parece...y ya esta...
Sosiego y calma John Spartan"s".....![]()
no te descojones tanto que igual te acabas meando....tanto que sabes como no sabes que hace 32 años ya habia coches y aviones de rc??????vamos anda!!!DiegoRC;9683210 dijo:Intento explicarte que si hubieras hecho "algo" en el Rc te conoceria.
Intento explicarte que quizas no entiendas que yo lleve mas tiempo que tu, tenga mas años que tu y que por tanto metes la pata cuando hablas "de enseñar a un padre a hacer hijos", quizas en esta conversacion donde no me conoces y no sabes ni la edad que tengo ni lo que llevo en el hobby, estes hablando con personas que trajeron los primeros coches de Rc a España desde USA.
En cambio yo si se que tu tienes 36 porque lo has dicho y que segun tu llevas desde los 4 en el RC. Imagino que seria porque vivias en USA ya que en Europa llegaron unos años mas tarde y en España unos pocos mas aun.
Ahora: Cuentame lo que has hecho tu en el RC, y podremos hablar en igualdad de condiciones... o no quieres decirlo? jojojo
e30racing;9685227 dijo:cierto ,peque de prepotente al decir que no sabia de lo que hablaba,pero de hay a decir cosa que no e dicho como que un 1/5 es mas caro que un 1/10 va un trecho,solo dije que hay coches de 1/10 con unas preparaciones de escandalo muy alto nivel,nada que ver con la competicion de 1/5....y decir que no tengo ni idea por que no haya competido a nivel nacional....no habre competido a nivel nacional ni mucho menos pero llevo desde los 4 años enredando con coches de rc de todo tipo y colores y tengo 36 tacos ,cuando el todavia no habia nacido yo ya habia roto unos cuantos!!!!
BROX;9685602 dijo:mi experiencia en r/c es la del porsche 928 de RICO..fue muy apasionante pero que poco duraban la pilas..
cuanto cuesta un bicho de estos en 1/5??

. Es apróximadamente un metro de largo (depende de la carrocería que tenga) y treinta y pico de ancho.Eau Rouge;9686034 dijo:Joer, si se que se monta esta no abro el post ](*,)

sacar el remo y aporrearle por abrir el hilo.superskunk;9686601 dijo:Ya tenemos un culpablesacar el remo y aporrearle por abrir el hilo.