Drift con Radiocontrol

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Popcorn.gif

Reacciones
0
Gulf627;9684216 dijo:
No me va hacer de juez pero....menudo malentendido habeis montado por una escritura poco acertada....porque todo se debe a un problema de sintaxis.

e30racing cometio tuvo este desafortunado comentario:

Carlos por su parte tal vez exagero diciendo que lo que hacen estos coreanos se aprende con un poco de practica y punto....no lo creo...

Yo siempre he dicho que Ken Block es un paquete comparado con los pilotos del mundial de WRC, pero lo que el hace no se aprende en dos dias y el tio en lo suyo es un fenomeno.

En lugar de hacer comentarios "ad-hominem" simplemente hay que comentar las cosas y punto....

Es decir e30 podrias haberte saltado esa primera frase y argumentar que hay 1/10 muy caros (es cierto que nunca dijiste que mas caros) y que no es tan facil como parece...y ya esta...

Sosiego y calma John Spartan"s".....biggrin
cierto ,peque de prepotente al decir que no sabia de lo que hablaba,pero de hay a decir cosa que no e dicho como que un 1/5 es mas caro que un 1/10 va un trecho,solo dije que hay coches de 1/10 con unas preparaciones de escandalo muy alto nivel,nada que ver con la competicion de 1/5....y decir que no tengo ni idea por que no haya competido a nivel nacional....no habre competido a nivel nacional ni mucho menos pero llevo desde los 4 años enredando con coches de rc de todo tipo y colores y tengo 36 tacos ,cuando el todavia no habia nacido yo ya habia roto unos cuantos!!!!

Reacciones
0
DiegoRC;9683210 dijo:
Intento explicarte que si hubieras hecho "algo" en el Rc te conoceria.

Intento explicarte que quizas no entiendas que yo lleve mas tiempo que tu, tenga mas años que tu y que por tanto metes la pata cuando hablas "de enseñar a un padre a hacer hijos", quizas en esta conversacion donde no me conoces y no sabes ni la edad que tengo ni lo que llevo en el hobby, estes hablando con personas que trajeron los primeros coches de Rc a España desde USA.

En cambio yo si se que tu tienes 36 porque lo has dicho y que segun tu llevas desde los 4 en el RC. Imagino que seria porque vivias en USA ya que en Europa llegaron unos años mas tarde y en España unos pocos mas aun.

Ahora: Cuentame lo que has hecho tu en el RC, y podremos hablar en igualdad de condiciones... o no quieres decirlo? jojojo
no te descojones tanto que igual te acabas meando....tanto que sabes como no sabes que hace 32 años ya habia coches y aviones de rc??????vamos anda!!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Que pasada!!!

Babeando me he quedado.....

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
e30racing;9685227 dijo:
cierto ,peque de prepotente al decir que no sabia de lo que hablaba,pero de hay a decir cosa que no e dicho como que un 1/5 es mas caro que un 1/10 va un trecho,solo dije que hay coches de 1/10 con unas preparaciones de escandalo muy alto nivel,nada que ver con la competicion de 1/5....y decir que no tengo ni idea por que no haya competido a nivel nacional....no habre competido a nivel nacional ni mucho menos pero llevo desde los 4 años enredando con coches de rc de todo tipo y colores y tengo 36 tacos ,cuando el todavia no habia nacido yo ya habia roto unos cuantos!!!!

Y que quieres decir con eso?, yo sigo sin entenderlo.

Y no te niego que sepas o no sepas de Radio control, pero no puedes compararte con nosotros, es como si mi abuelo se compara conmigo diciendo que conduce mejor el bmw, y se defiende diciendo que como cuando yo nací el ya llevaba 50 años conduciendo...

salu2

BROX

En Practicas
Reacciones
72
mi experiencia en r/c es la del porsche 928 de RICO..fue muy apasionante pero que poco duraban la pilas..
cuanto cuesta un bicho de estos en 1/5??

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
BROX;9685602 dijo:
mi experiencia en r/c es la del porsche 928 de RICO..fue muy apasionante pero que poco duraban la pilas..
cuanto cuesta un bicho de estos en 1/5??

Es la escala más grande, te puedes imaginar el tamaño del coche, para eso tenemos el serie 5...:descojon::descojon:. Es apróximadamente un metro de largo (depende de la carrocería que tenga) y treinta y pico de ancho.

Un coche de estos puede costar completo y puesto en pista entre 1.500€ y 3.000€ claro está depende el uso que le vayas a dar, sin embargo por internet los hay más baratos pero el estado puede ser...:ar:

salu2

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
Joer, si se que se monta esta no abro el post ](*,)

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Eau Rouge;9686034 dijo:
Joer, si se que se monta esta no abro el post ](*,)

Ya tenemos un culpable :descojon::descojon::descojon: sacar el remo y aporrearle por abrir el hilo.