TORO_M3.;7315162 dijo:joer ya ves, yo una vez con el cochecito de mi primo que es 4x4 le quitamos las trasmisiones delanteras para dejarlo solo trasera, pero aquellos era imposible de llevar, ni de lao, ni recto, ja ja ja
TORO_M3.;7315162 dijo:joer ya ves, yo una vez con el cochecito de mi primo que es 4x4 le quitamos las trasmisiones delanteras para dejarlo solo trasera, pero aquellos era imposible de llevar, ni de lao, ni recto, ja ja ja
DiegoRC;7315927 dijo:YouTube - Serpent 710 de lado Diego Automodelismo
Con gasolina tambien se puede jejeje
Yo soy el verde fosforito
Pandulas;7315989 dijo:Jejejejeje eres un fugira tio!!!
pLEy;7315152 dijo:YA han aparecido por aqui estos videos. Se pusieron de moda al poco tiempo que el drift "real"![]()
...
Los coches tienen una pequeña preparacion ; reparto un poco de peso, que sean 4x4 o como mucho trasera, neumaticos muy deslizantes, etc etc ...y por supuesto electricos, los de gasolina no aguantarian mucho tiempo. Aunque lo mas comodo ya es comprarlo asi, ya los venden preparados.
Cris;7316003 dijo:la verdad es que son una pasada!! yo tengo uno de gasofa le quite el brazo de la transmision delantera y resulta que no anda, debe ser que el reparto de traccion esta mas palante que pa tras![]()
Cris;7315082 dijo:Se que mas de uno ya los habra visto pero es que es una gozada, ya es dificil hacerlo con coches de verdad pues imaginate con estos!!!! :xray::xray::xray::xray:
y sabes donde se pueden conseguir y el precio que tienen??pLEy;7315152 dijo:YA han aparecido por aqui estos videos. Se pusieron de moda al poco tiempo que el drift "real"![]()
...
Los coches tienen una pequeña preparacion ; reparto un poco de peso, que sean 4x4 o como mucho trasera, neumaticos muy deslizantes, etc etc ...y por supuesto electricos, los de gasolina no aguantarian mucho tiempo. Aunque lo mas comodo ya es comprarlo asi, ya los venden preparados.
pLEy;7315152 dijo:YA han aparecido por aqui estos videos. Se pusieron de moda al poco tiempo que el drift "real"![]()
...
Makukas;7316563 dijo:y sabes donde se pueden conseguir y el precio que tienen??
e30racing;7316549 dijo:mejor con los electricos,yo tengo uno de cada y con el de chofa es una lata,ya que no tiene marcha atras y se acaba la gasofa enseguida,en cambio el tamiya electrico es una pasada,solo hace falta las ruedas de pb y una bateria de 4700 para una hora entera de diversion,no hace falta hacerles nada mas para iniciarse y pasarlo bomba
Makukas;7316563 dijo:y sabes donde se pueden conseguir y el precio que tienen??
DiegoRC;7316014 dijo:Eso es que tienes diferencial central.
Abrelo y metele dentro "algo" (alguna pasta tipo nural o lo que encuentres) y ya tendras trasera o si mantienes el cardan delantero un 4x4 mucho mas jugueton.
asteraul;7315860 dijo:es que trasera es imposible de llevar tiene que ser tracción a las 4 les bloqueas los diferenciales suspension durita y hacer drift los tamiya que son los del video van muy bien vienen ya preparados y te lo pasas pipa yo tambien hago con los miniz y es una pasada y con el gasolina tambien se puede