Driftteando con coche de radio control!

Reacciones
0
ARRARR;7317162 dijo:
Yo tambien soy de Vitoria y solemos ir a driftear de vez en cuando, si quieres paste por Tracker y hablamos.
yo suelo comprar en tracker,ahora solo habre los viernes no??

A

ARRARR

Invitado
e30racing;7318448 dijo:
yo suelo comprar en tracker,ahora solo habre los viernes no??

Si, si pasas por alli pregunta por Aitor, seguramente ya nos conoceremos.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
Carlos_BPM;7318189 dijo:
Y con el trasera se puede hacer perfectamente....
si se puede patinar, pero consegir hacer lo que quieres con el coche va a ser que no lo haces mientras que con el 4 haces lo que quieras con el ,mas o menos:descojon:

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
asteraul;7319457 dijo:
si se puede patinar, pero consegir hacer lo que quieres con el coche va a ser que no lo haces mientras que con el 4 haces lo que quieras con el ,mas o menos:descojon:

Se hace perfectamente lo que quieras con un trasera como con 4x4, y yo lo sé bastante bien....es como los coches de verdad, con un m3 o haces lo que quieras y mas?? al igual que con un subaru....

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Que pasada de video, yo que intenté cruzar un skyline a pilas en la habitación y lo siniestré contra el marco de la puerta... jajajaja

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
Carlos_BPM;7321229 dijo:
Se hace perfectamente lo que quieras con un trasera como con 4x4, y yo lo sé bastante bien....es como los coches de verdad, con un m3 o haces lo que quieras y mas?? al igual que con un subaru....
lo que tu digas pero va a se que no

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
asteraul;7322894 dijo:
lo que tu digas pero va a se que no

Quizas tendrias que tener cuidado de asegurar cosas tan a la ligera...

Si no has visto a carlos llevar un 1/5 trasera no asegures que no se puede.

Yo he visto a un catalan con un Crojet y a un canario con un ..... (con un monton de marcas diferentes jeje) que en plena carrera van drifteando.

yo corri varios años con un 1/10 trasera, sin inercias con solo 2.5kg de paso con 2.5cv y se podia driftear, no como en el video pero se podia.

por aqui hay gente que me vio correr con ese trasera y sabe que se llevaba de lado.

todo es cuestion de una buena puesta a punto y MUCHA FE jejejje

Un saludo
Diego

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Sinceramente me ha parecido de un realismo sin igual, he disfrutado como un niño viendo esto. Tal vez un día me vuelva a comprar un modelo a escala, siempre me ha gustado el radio control. No obstante tengo un avión de dos metros de envergadura.

En el video se ve un Mustang del 1966, los venden en Ebay de Alemania por dos cientos euros, de la marca Seben.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
DiegoRC;7323035 dijo:

Yo he visto a un catalan con un Crojet y a un canario con un ..... (con un monton de marcas diferentes jeje) que en plena carrera van drifteando.

yo corri varios años con un 1/10 trasera, sin inercias con solo 2.5kg de paso con 2.5cv y se podia driftear, no como en el video pero se podia.

por aqui hay gente que me vio correr con ese trasera y sabe que se llevaba de lado.

Un saludo
Diego

Muchas gracias Diego Rc hay alguno que se pasa de listillo...](*,).
Por cierto tengo yo que verte con el 1/10 tienes que volver a darle al vicio:xray::descojon:

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
DiegoRC;7323035 dijo:

Un saludo
Diego

cuidado no hombre si no te digo naa hombre pero que con un trasera no se desliza como un 4x4 nunca lo e visto ademas de a verlo intentado ,,saludos,,

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Vale vale... es que parecia que no te lo creyeras, pero yo si que lo he visto y haciendo buenos tiempos, aunque costaba que las ruedas durasen toda la carrera jjejeje

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
que cabrones, como se lo pasan, yo tengo un cayenne teledirigido, y solo puedo hacer drift con el en la nieve:weedman:

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
gibito16;7325731 dijo:
que cabrones, como se lo pasan, yo tengo un cayenne teledirigido, y solo puedo hacer drift con el en la nieve:weedman:

Ostias un cayenne :drinkers eso tiene que molar!!

A

ARRARR

Invitado
DiegoRC;7323035 dijo:

Un saludo
Diego

No seras Diego Palacios no ?

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Carlos_BPM;7326084 dijo:
Ostias un cayenne :drinkers eso tiene que molar!!

si mola, si. No veas como me lo paso, aunque ahora lo tengo un poco abandonado, a ver si le pongo a hacer un poco de off-road uno de estos dias:dan:.

Saludos.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
que chulo tio!!!!
Siempre he querido uno de esos pero es un sueño frustrado