Duda drogotest

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Bueno , eso lo dirás tu , cuando algún amigo viene fumado a clase no se entera absolutamente de nada y siempre acaba en el pasillo o en jefatura de estudios por las constantes risas .

Y pellas por ir a fumar..

esa gente no son fumetas,son los notas de turno que no saben donde tienen la mano derecha ni la izquierda.

tu te emborracharias para ir a clase? pues eso.

yo si tengo que rendir de la manera que sea no fumo,y despues de rendir me fumo los que haga falta.
el fumeteo es un tipo de ocio,y en el tiempo de ocio debe usarse

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
y dejo de comentar ya aunque me cueste,porque el tema del drogotest se esta convirtiendo en "fumetas sin fronteras"

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.197
esa gente no son fumetas,son los notas de turno que no saben donde tienen la mano derecha ni la izquierda.

tu te emborracharias para ir a clase? pues eso.

yo si tengo que rendir de la manera que sea no fumo,y despues de rendir me fumo los que haga falta.
el fumeteo es un tipo de ocio,y en el tiempo de ocio debe usarse

Estos se fuman un porro a las 8 , uno a las 11 (recreo) y a las 14:25 (cuando salimos de clase) , hace 4 años (cuando empezé el instituto ) estaba de moda fumar cigarros , ahora porros y por esta zona , veo mucho speed , mdma..

Gente sin cabeza ni control , muchos de ellos .

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
veo mucho speed , mdma..

Gente sin cabeza ni control , muchos de ellos .

Si supiesen lo que DE VERDAD estan haciendo a su cerebro no volverian a meterse eso en su vida ...

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Si supiesen lo que DE VERDAD estan haciendo a su cerebro no volverian a meterse eso en su vida ...

hombre lo deñ mdm, speed, etc... para ir a estudiar es muy normal oiga ...... jajajajajaja

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.000
A ver, tebgo colegas universitarios y por la noche, con la timba de poker sus buenos leños se meten.

Eso si, nada mas, y solo se los echan en ocasiones especiales.

Yo lo que narra @ER330d no lo veo normal para nada, en serio. En mi colegio la peña tabaco, pa' hacerse los chulos.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.197
A ver, tebgo colegas universitarios y por la noche, con la timba de poker sus buenos leños se meten.

Eso si, nada mas, y solo se los echan en ocasiones especiales.

Yo lo que narra @ER330d no lo veo normal para nada, en serio. En mi colegio la peña tabaco, pa' hacerse los chulos.

Los tiempos cambian :descojon::descojon:

La gente está fatal .

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.613
La demonización del cannabis me la paso por el arco del triunfo. En mi caso tengo autorización y recomendación médica

Pero la estimulación sobre la liberación de dopamina que hace creo que no interfiere en la capacidad para concebir el sueño.
Eh mirad, chorrinoticia calentica de esta misma mañana. :floor:

Casi la mitad de alumnos que consumen cannabis repite curso
  • Así lo indica los datos de la Encuesta sobre el Uso de Drogas de Enseñanzas Secundarias elaborada por la Agencia Antidroga de la Comunidad entre 3.250 estudiantes madrileños.
  • El alcohol se mantiene como la sustancia más consumida entre los jóvenes, con el 72,1%
Actualizado: 16/05/2014 12:22 horas

Más del 50 por ciento de los jóvenes menores de 18 años admite que llega a su casa tras salir el fin de semana más tarde de las 2 de la mañana y un 23,5 por ciento lo hace entre las 4 y las 8 de la mañana, algo que aumenta el riesgo del consumo de drogas. Además, el 44,4 por ciento de los estudiantes que consumen cannabis repite curso, frente al 29,1 por ciento de los estudiantes que repiten sin consumir esta droga.

Así lo indica los datos de la Encuesta sobre el Uso de Drogas de Enseñanzas Secundarias elaborada por la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid entre 3.250 estudiantes madrileños de entre 14 y 18 años de 81 centros y repartidos en 166 aulas.

Una de las novedades del estudio ha sido el análisis de los horarios de ocio nocturno de los menores de entre 14 y 18 años. En este sentido, más del 30 por ciento afirma que salen de una a tres noches al mes, un 15 por ciento sostiene que es una vez a la semana y otro 15 por ciento dos noches a la semana y casi un 10 por ciento tres o más noches a la semana. El estudio remarca que los consumidores de sustancias ilegales presenta una mayor frecuencia de salidas nocturnas y de regreso a su domicilio tarde.

Otra de las conclusiones del estudio que ha presentado el consejero de Sanidad de la Comunidad, Javier Rodríguez, es que el alcohol se mantiene como la sustancia más consumida entre los jóvenes, dado que el 72,1 por ciento afirma que han consumido bebidas alcoholicas en los últimos 30 días, siendo mayor entre las mujeres (73,5%) que en los hombres (70,6%).

En este sentido, la directora gerente de la Agencia Antidroga, Almudena Pérez, ha recalcado que el porcentaje de la Comunidad es inferior a la media nacional pero que el consumo de alcohol ha experimentado un aumento de casi 20 puntos en la región desde 2006.

Tras el alcohol, el tabaco se sitúa en segundo lugar de prevalencia entre los jóvenes con un 31,3 por ciento, seguido del cánabis con el 16,9 por ciento, los hipnosedantes (antidepresivos o ansiolíticos) con el 3,6 por ciento, la cocaína (1,6%), los alucinógenos (1,3%) y el éxtasis (1%).

http://www.elmundo.es/madrid/2014/05/16/5375e011e2704e61208b4575.html

Para unos las mitad que aprueban y fuman . . . aprueban gracias a que fuman.
Para otros la mitad que suspenden y fuman . . . suspenden porque fuman.

:finga: