DSC 330ci 2002

eloy estaben

En Practicas
Modelo
BMW 330CI coupé
Reacciones
13
Hola ,buenas chavales. Pues bien ,tengo un problema. El boton del DSC creo que no va. En el panel tengo enchegadas las luces del DSC ,frenos y airbags .Y bueno haber si me podéis hexhar una mano l .A qué se debe. Roto el botón! ??Fusibles ??haber si me podéis ayudar si os ha pasado y que es lo mas común que le haya pasado gracias .no va apretando una vez , ni apretando varios segundos.

Última edición:
Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.595
No parece ser del boton, mas bien puede ser sensores de las ruedas o falta de liquido de freno o bateria baja que tambien se da eso.

eloy estaben

En Practicas
Modelo
BMW 330CI coupé
Reacciones
13
Hola joseluis. Gracias por la respuesta. El líquido no creo , porque lo he mirado y está en el cuello del tapón casi. Le falta un chorrito de nada. Pero no creo que eso afecte .o tiene que.estar.a rebosar??el tema de la batería creo que tampoco porque es nueva, así que lo único que queda es el sensor ese de ruedas que me.cuentas. Le pondré la máquina de diagnosis, haber que canta. Espero que me lo diga !! También miraré los fusibles del DSC haber si también a tenido algo que ver.!!

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Puede ser la centralita del ABS.