Dsc bmw e46

Cristiano

En Practicas
Modelo
Bmw e46 330d 18
Reacciones
0
Hola buenas tengo un pequeño problema...que parece ser gordo, al cambiarle el brazo de la dirección me cargue el sensor que supuestamente va enganchado al brazo como una leva que regula las luces xenon, pues lo jodi y están los chivatos del dtc y asc encendidos como si estuvieran desactivados, el triángulo, el freno mano y el abs, pero resulta que me pongo a hacer una que otra rotonda en segunda y no hay huevos a cruzarlo como hacia antes, es como que el control de tracción está puesto aunque los chivatos vayan siempre encendidos ya que el botón tampoco consigo apagarlos ni quitando fusible 33, soy capaz de cruzarlo como hacia

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Hola buenas tengo un pequeño problema...que parece ser gordo, al cambiarle el brazo de la dirección me cargue el sensor que supuestamente va enganchado al brazo como una leva que regula las luces xenon, pues lo jodi y están los chivatos del dtc y asc encendidos como si estuvieran desactivados, el triángulo, el freno mano y el abs, pero resulta que me pongo a hacer una que otra rotonda en segunda y no hay huevos a cruzarlo como hacia antes, es como que el control de tracción está puesto aunque los chivatos vayan siempre encendidos ya que el botón tampoco consigo apagarlos ni quitando fusible 33, soy capaz de cruzarlo como hacia
Menudo kemadillo estas echo ,,eso trendras que poner el sensor si lo rompiste o mirar que este bien conectado o resetear todo ,,cuando yo subi el mio un par de veces de atras para mirar las zapatas del freno de mano tambien se quedo durante un rato esos chivatos que dices ,,fue darle una carrera y automáticamente se apagaron ,,sera cosa de que vuelva asentar la amortiguacion ,,igua que cuando el sensor de las pastillas de freno roza ,,lo pones nuevo y durante un tiempo breve se queda encendido el chivato igualmente,,pero al recorrer una distancia o x minutos se resetea el mismo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.494
Puede ser de la rotonda.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.017
Al cambiar un solo brazo a mi también se me encendieron esos testigos, al otro día cambié el otro (y otras cosas), alineé, y se apagaron los testigos.
PD; ese sensor que dices de los xenon no creo q tenga nada q ver con dichos testigos.