Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes, compañeros...Alguien sabe configurar el DSP de Mosconi 130.4 o de algun manuel en castellano con amplia información sobre el tema? No encuentro absolutamente nada en internet en relacion a esto...Muchas gracias a todos...
Bueno, pues ya he conseguido configurarlo...Impresionante el sonido que he conseguido...A años luz del equipo original...Contentísimo, pues para mi, la música es esencial...Saludos a todos...
El cambio es bastante significativo . Yo tengo montado MOSCONI pero sin DSP, de hecho con DSP tenía retrasos en los avisos acústicos del coche y lo cambie por antológico por ese motivo ,
Tú no los tienes ??
El cambio es bastante significativo . Yo tengo montado MOSCONI pero sin DSP, de hecho con DSP tenía retrasos en los avisos acústicos del coche y lo cambie por antológico por ese motivo ,
Tú no los tienes ??
Pues la verdad, es que yo no sufro ningun retraso @Irisnuma ..Eso si, con el DSP, el sonido es increible...He conseguido parametrizar la etapa como a mi me gusta y suena poderoso y con brillantez...Supercontento...Eso si, han tenido que hacer alguna conexion mal, porque he perdido el sonido del PDC trasero, pero bueno, será cuestión de que le echen un vistazo...Saludos...