Duda DSP Mosconi

Banquero

En Practicas
Modelo
BMW 530d xdrive
Reacciones
28
Buenas tardes, compañeros...Alguien sabe configurar el DSP de Mosconi 130.4 o de algun manuel en castellano con amplia información sobre el tema? No encuentro absolutamente nada en internet en relacion a esto...Muchas gracias a todos...

Banquero

En Practicas
Modelo
BMW 530d xdrive
Reacciones
28
Bueno, pues ya he conseguido configurarlo...Impresionante el sonido que he conseguido...A años luz del equipo original...Contentísimo, pues para mi, la música es esencial...Saludos a todos...

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
El cambio es bastante significativo . Yo tengo montado MOSCONI pero sin DSP, de hecho con DSP tenía retrasos en los avisos acústicos del coche y lo cambie por antológico por ese motivo ,
Tú no los tienes ??

Banquero

En Practicas
Modelo
BMW 530d xdrive
Reacciones
28
El cambio es bastante significativo . Yo tengo montado MOSCONI pero sin DSP, de hecho con DSP tenía retrasos en los avisos acústicos del coche y lo cambie por antológico por ese motivo ,
Tú no los tienes ??
Pues la verdad, es que yo no sufro ningun retraso @Irisnuma ..Eso si, con el DSP, el sonido es increible...He conseguido parametrizar la etapa como a mi me gusta y suena poderoso y con brillantez...Supercontento...Eso si, han tenido que hacer alguna conexion mal, porque he perdido el sonido del PDC trasero, pero bueno, será cuestión de que le echen un vistazo...Saludos...