Ducati 1199 Panigale

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
CORDE SMG;11018385 dijo:
No te lo crees ni jarto vino, eso seria mas barata que la 1198. Alrededor de 20-21000 para la standard y 24-25000 la S. Para la tricolore aun no hay indicios.

Tampoco es para ponerse así =;

Ya digo que es lo que he leído por ahí y que no creo que sea oficial.
De todas formas he patinado con el precio de la S, lo que leí fueron 22.990€ (por 17.990€ de la estándar).

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Factoni;11024480 dijo:
Tampoco es para ponerse así =;

Ya digo que es lo que he leído por ahí y que no creo que sea oficial.
De todas formas he patinado con el precio de la S, lo que leí fueron 22.990€ (por 17.990€ de la estándar).

No te o tomes mal, ojala fuese asi porque la Panigale me ha enamorado, pero tengo informacion de Ducati Madrid y su precio rondara los precios "anticrisis" que te he comentado... :bigcry::bigcry:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
CORDE SMG;11024820 dijo:
No te o tomes mal, ojala fuese asi porque la Panigale me ha enamorado, pero tengo informacion de Ducati Madrid y su precio rondara los precios "anticrisis" que te he comentado... :bigcry::bigcry:

Chorry, perdona por mi reacción ;-)
Pues entonces mi fuente es errónea. Da miedo entonces a cuanto se puede poner una S armada hasta arriba. DES, Termis, carbono y demás pijadas...

Por otro lado, si la 1098R ya era más rápida que la D16RR, qué diferencias puede haber con esta 1199s? Porque viendo números, a falta de saber cómo va esa configuración de "chasis", creo que la 1199s no andará muy lejos de la 1098R, si es que no la supera. Por lo que dicen, Bayliss, que ha participado en el desarrollo, ha mejorado si registro. No sé si será verdad o marketing.

Habrá que esperar a una versión 849, porque sin saber cifras, seguro que me sobra y será menos inaccesible...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
preciosa no, lo siguiente!

madre mia!!!!

RuloDucati

En Practicas
Reacciones
0
GTI;11024056 dijo:
8-[ pues a mí me gustan hasta los retros.... no sé, igual me ciega el resto de la máquina jajajja :descojon:

No,... si bonitos no quedaran,... pero si consigues ver por ellos algo que no sean tus brazos,... es todo un avance para una ducati sbk...:descojon:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
RuloDucati;11025860 dijo:
No,... si bonitos no quedaran,... pero si consigues ver por ellos algo que no sean tus brazos,... es todo un avance para una ducati sbk...:descojon:

Amén!
Yo cada vez que miro por el retrovisor parezco un pájaro echando a volar. Levantas o cierras los brazos según lo que quieras ver! :descojon:
Con estos al menos parece que algo se podrá ver...

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Preciosa!!!! Como casi todos los diseños de Ducati.

Deseando ver un cara a cara contra la reina del segmento: BMW S1000RR.

Se admiten apuestas, :descojon::descojon:.

Hay que tener en cuenta que la BMW que es más cara que la R1's, CBR's, GSXR's,...... con las chuches que lleva esta (DTC-ABS, cambio semi) está sobre los 16.800 y esta Panigale es su modelo base irá por encima seguro, seguro. A mi juicio, mínimo 18-19.000 € modelo base casi seguro.

V'sssss, :wink:.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Es una preciosidad la verdad, solo espero que sea mas fiable que la Desmosedici de calle :-P
No creo que de esos caballos en banco pero si se queda en unos 170-180 reales no estara nada mal para un v-twin.
Crisis ... quien a dicho crisis ;-)

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Factoni;11024908 dijo:
Chorry, perdona por mi reacción ;-)
Pues entonces mi fuente es errónea. Da miedo entonces a cuanto se puede poner una S armada hasta arriba. DES, Termis, carbono y demás pijadas...

Por otro lado, si la 1098R ya era más rápida que la D16RR, qué diferencias puede haber con esta 1199s? Porque viendo números, a falta de saber cómo va esa configuración de "chasis", creo que la 1199s no andará muy lejos de la 1098R, si es que no la supera. Por lo que dicen, Bayliss, que ha participado en el desarrollo, ha mejorado si registro. No sé si será verdad o marketing.

Habrá que esperar a una versión 849, porque sin saber cifras, seguro que me sobra y será menos inaccesible...

Yo creo que Ducati dara un golpe a la S1000RR, pero si se confirma ese precio me quedo con la alemana, mas que nada porque de momento no me da confianza la fiabilidad de un motor V2 con ese diametro x carrera.
La 849 la descarto, para eso me quedaria con la GSX-R. Siempre se quiere mas...

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Echare de menos los escapes bajo el colín, por lo demás preciosa.

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Yo voy a poner la nota discordante...... me parece horrorosa!!!! Me parece infinitamente más bonita la 1198 que "esto". No me gustan la ubicación y estética de los escapes y habrá que ver como irá en SBK, ya que la filosofia del motor haciendo las veces de chasis no les ha dado resultado en MotoGP..... No sé, yo para ir por la calle me quedo con la 1198/848 pero sin pensarlo.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Edifumi;11030804 dijo:
Yo voy a poner la nota discordante...... me parece horrorosa!!!! Me parece infinitamente más bonita la 1198 que "esto". No me gustan la ubicación y estética de los escapes y habrá que ver como irá en SBK, ya que la filosofia del motor haciendo las veces de chasis no les ha dado resultado en MotoGP..... No sé, yo para ir por la calle me quedo con la 1198/848 pero sin pensarlo.
Bueno a mi tambien es posible que me guste mas la actual 1198, pero de eso a decir que es horrorosa...](*,)

Edifumi

Forista
Reacciones
1
JJSS;11031471 dijo:
Bueno a mi tambien es posible que me guste mas la actual 1198, pero de eso a decir que es horrorosa...](*,)

Pues a mi parecer si lo es.... para mi gusto las fabricas están sacando estos útlimos años unos diseños horrorosos, a mi particularmente me parecen más bonitas las motos de hace 5 años hacia atras, que lo que están sacando ahora. Además cada vez las hacen más pequeñas!!! La única que me gusta esteticamente es la BMW, moto para europeos:descojon::descojon:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Menuda obra de arte :)P)

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Esto es la respuesta de ducati a la bmw rr, mira q me gusta ducati, pero prefiero la bmw, sobre todo pa rodar, pa ponerla de exposicion quiza pega mas esta, digo quiza por q la bmw no queda atras ni en eso.
DUcati es que son la ostia, porq yo soy un enamorado de la monster, en especial las de los ultimos años,aunque la primera que vi en el 2000 no se me olvida jamas me quede 5 minutos mirandola y ya se me quedo en la cabeza hasta hoy, pero es que j*der ,es rara con coj*nes pa conducirla, aparte de lenta, sin embargo en sonido y en pose es un gozada.
COn eso no la comparo con esta eh, que debe ser un pepino impresionante con todos esos controles y 195cv miedo me da, pero uf cuidadin pa mantenerla, se pasan un huevo con los recambios.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Es bonita pero no me gusta más que la actual 1198.
Demasiado chaparrete el colín para mis anticuados gustos.

NANO325TI;11015539 dijo:
Yo lo que no acabo de creer es el peso.

164 kg. me parecen demasiado pocos. Si realmente tiene ese peso, es algo estratosférico y para quitarse el sombrero.

A ver el precio...

Pues mi bisabuela declara 170kg, eso si, para 148cv (repito; declara) con lo que me parece posible que una maquina a años luz de evolución como esta nueva Ducati pese 164.

...y trae discos de 330, como mi bisabuela! (no, si al final resulta que aún no está tan desfasada 8-[ )

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Fireblade;11033609 dijo:
Es bonita pero no me gusta más que la actual 1198.
Demasiado chaparrete el colín para mis anticuados gustos.

Pues mi bisabuela declara 170kg, eso si, para 148cv (repito; declara) con lo que me parece posible que una maquina a años luz de evolución como esta nueva Ducati pese 164.

...y trae discos de 330, como mi bisabuela! (no, si al final resulta que aún no está tan desfasada 8-[ )

Las buenas motos no suelen desfasarse rápido, larga vida al rock and roll!!!!!.:rock:

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Dicen las malas lenguas que puede ser la ultima DUCATI de verdad, que las tendencias de valentino en joponeizar Ducati puede pasar factura a su peculiar y única forma de entender esto de las motos.

Si es así, adiós a las posibles ofertas, podría terminar siendo una moto de gamuza+paseo+gamuza

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues a mi aunque si me parece bonita me gusta más la bmw la verdad. Es que yo soy un centrifugadoras... que le voy a hacer

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
erchechuuu;11033976 dijo:
Las buenas motos no suelen desfasarse rápido, larga vida al rock and roll!!!!!.:rock:
:supz: :supz: :supz: :descojon: ;-)
juDDen;11035435 dijo:
Pues a mi aunque si me parece bonita me gusta más la bmw la verdad. Es que yo soy un centrifugadoras... que le voy a hacer
+1
erchechuuu;11033987 dijo:
Dicen las malas lenguas que puede ser la ultima DUCATI de verdad, que las tendencias de valentino en joponeizar Ducati puede pasar factura a su peculiar y única forma de entender esto de las motos.

Si es así, adiós a las posibles ofertas, podría terminar siendo una moto de gamuza+paseo+gamuza
No se ve por ningun lado pero en las caracteristicas que pone en el segundo post dice que monta chasis de aluminio monocasco. Me temo que el multitubular a pasado a la historia y al motor autoportante le quedan dos dias :roll:
Adios a la identidad unica de las Ducati.

Nbaste

En Practicas
Reacciones
2
iba a postear lo del chasis, aqui ya esta la mano de Rossi con ese chasis monocasco

Lastima de euromillones que no terminan de tocarme... a mi me parece una maravilla esta moto

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.790
Finalmente, como ya me imaginaba, el peso en vacío no será de 164 kg. sino de 179.

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
No se ve por ningun lado pero en las caracteristicas que pone en el segundo post dice que monta chasis de aluminio monocasco. Me temo que el multitubular a pasado a la historia y al motor autoportante le quedan dos dias :roll:
Adios a la identidad unica de las Ducati.[/QUOTE]

El chasis monocasco no es gracias a la mano de Valentino, la GP10 llevaba ese mismo chasis pero de carbono, impensable para una moto de calle. Lo que ha puesto Rossi es un doble viga....