- Modelo
- 987.1/S1000XR
- Reacciones
- 9.678
pacix;4707899 dijo:muy entretenido.
joer con las motos.... la cantidad de dinero que hay que meter en un coche para acercarse a las prestaciones de motos fuertes.
Niggacar;4708209 dijo:Si, tan solo acercarse.... eso en circuito, en carreterra abierta las diferencias son todavía más notables....
Por cierto muy guapo el video de la 1098 y el Supperliggera... El 1º ya lo habíoa visto aunque tmb está chulo....
Sds;-)
pacix;4708251 dijo:bueno, bueno....eso será si la carretera abierta no tiene curvas... o las que tiene son rápidas. ;-)me han dicho
![]()
JOSEJ748;4708582 dijo:Un coche convencional y una moto convencional?
Ya le puedes poner todas las curvas que quieras a la carretera que la moto se seguira yendo.
JOSEJ748;4708582 dijo:Un coche convencional y una moto convencional?
Ya le puedes poner todas las curvas que quieras a la carretera que la moto se seguira yendo.
pacix;4709644 dijo:Te digo yo que no........ y con el ex-Z4... tampoco.... ;-)
pacix;4709644 dijo:Te digo yo que no........ y con el ex-Z4... tampoco.... ;-)
NANO325TI;4695232 dijo:Pensaba que ganaría el Gallardo.
Buen vídeo.
webcom;4720253 dijo:SI señor pedazo de video y tambien pensaba q ganaría el Gallardo
Fireblade;4722042 dijo:Respecto al pique, me parece a mi que como no sea un artefacto tipo monoplaza (ejemplo: F1) que es absolutamente imbatible por aerodinamica y paso por curva, no hay 4ruedas que le de a una MILRR de calle ;-)
Lo siento amigo Pacix pero se ve que solo te has picado con pilotos de menos nivel que tú ó que no han entrado al trapo por seguridad (a mi me da miedo que me tiren pero si voy yo delante nunca me han podido seguir en un coche ...y eso que ya estoy mayor para correr...)
yo esto lo pongo en duda , en un buen tramo de curvas cerradas seguramente se valla el coche , te lo digo por esperiencia y lo puede corroborar factoni;-) (eso si , que no halla ni una recta jajaj)JOSEJ748;4708582 dijo:Un coche convencional y una moto convencional?
Fireblade;4722042 dijo:Respecto al pique, me parece a mi que como no sea un artefacto tipo monoplaza (ejemplo: F1) que es absolutamente imbatible por aerodinamica y paso por curva, no hay 4ruedas que le de a una MILRR de calle ;-)
Lo siento amigo Pacix pero se ve que solo te has picado con pilotos de menos nivel que tú ó que no han entrado al trapo por seguridad (a mi me da miedo que me tiren pero si voy yo delante nunca me han podido seguir en un coche ...y eso que ya estoy mayor para correr...)
julz4;4723224 dijo:yo esto lo pongo en duda , en un buen tramo de curvas cerradas seguramente se valla el coche , te lo digo por esperiencia y lo puede corroborar factoni;-) (eso si , que no halla ni una recta jajaj)
Mariquilla, no quiero poner excusas, pero era la segunda o tercera vez que salía con la moto, iba casi sin rueda atrás y tú acabaste con los frenos bastante...calientes!julz4;4723224 dijo:yo esto lo pongo en duda , en un buen tramo de curvas cerradas seguramente se valla el coche , te lo digo por esperiencia y lo puede corroborar factoni;-) (eso si , que no halla ni una recta jajaj)