Ducati 999 Vs Gallardo

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.678

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Joer, menuda parejita... :)P)

Como suena la Ducatona!!! y como corre!!! :xray:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.254
Pensaba que ganaría el Gallardo.

Buen vídeo.

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
FORZA DUCATI!!!!
FORZA DUCATI!!!!

Pues si quereis sentir de verdad como empuja una Ducati, probar mi S4R con el motor 996 y no el 999 del video.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.197
Muy chulo ese vídeo. Aquí otro de Leon Haslam con la 1098 frente a un Gallardo Superleggera:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.254
Chulísimo el vídeo.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Muy bueno...

Salu2 ;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
muy entretenido.

joer con las motos.... la cantidad de dinero que hay que meter en un coche para acercarse a las prestaciones de motos fuertes.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
pacix;4707899 dijo:
muy entretenido.

joer con las motos.... la cantidad de dinero que hay que meter en un coche para acercarse a las prestaciones de motos fuertes.

Si, tan solo acercarse.... eso en circuito, en carreterra abierta las diferencias son todavía más notables.... biggrin

Por cierto muy guapo el video de la 1098 y el Supperliggera... El 1º ya lo habíoa visto aunque tmb está chulo....biggrin

Sds;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Niggacar;4708209 dijo:
Si, tan solo acercarse.... eso en circuito, en carreterra abierta las diferencias son todavía más notables.... biggrin

Por cierto muy guapo el video de la 1098 y el Supperliggera... El 1º ya lo habíoa visto aunque tmb está chulo....biggrin

Sds;-)

bueno, bueno....eso será si la carretera abierta no tiene curvas... o las que tiene son rápidas. ;-) biggrinbiggrin me han dicho :descojon::descojon::descojon:

JOSEJ748

En Practicas
Reacciones
0
pacix;4708251 dijo:
bueno, bueno....eso será si la carretera abierta no tiene curvas... o las que tiene son rápidas. ;-) biggrinbiggrin me han dicho :descojon::descojon::descojon:

Un coche convencional y una moto convencional?

Ya le puedes poner todas las curvas que quieras a la carretera que la moto se seguira yendo.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
JOSEJ748;4708582 dijo:

Ya le puedes poner todas las curvas que quieras a la carretera que la moto se seguira yendo.

definición de convencional??? biggrinbiggrinbiggrin

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
JOSEJ748;4708582 dijo:

Te digo yo que no........ y con el ex-Z4... tampoco.... ;-)

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Me ha encantado el segundo video, vaya temple el piloto de la moto, sabiendo que te esta pisando los talones nada más y nada menos que un lamborghini.
Me quedo con el Gallardo.

JOSEJ748

En Practicas
Reacciones
0
pacix;4709644 dijo:

No se que decirte, teniendo en cuenta que un turismo del mundial hace los mismos tiempos que una 600 del mundial de superstock en un circuito como Cheste... ni te lo comparo con una sbk que le saca 10sg por vuelta.

webcom

Forista
Reacciones
0
SI señor pedazo de video y tambien pensaba q ganaría el Gallardo

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
pacix;4709644 dijo:

Alguien quiere hacer la prueba??..... (de buen rollo, eh) biggrin, se acepta cualquier coche para la prueba.... :descojon::descojon:

Sds

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.239
NANO325TI;4695232 dijo:
Pensaba que ganaría el Gallardo.

Buen vídeo.
webcom;4720253 dijo:
SI señor pedazo de video y tambien pensaba q ganaría el Gallardo

¿En serio?

Bonitos videos y maquinas. Gracias chicos.
Con el diseño de la 1098 es que se me caen los pantalones :xray:

Coche vs moto; la eterna discusión! En el video que ha puesto Factoni, que no habia visto, se aprecia claramente que el Lambo achucha a la moto en la chicane, verdad? Creo que se estorban mutuamente. Lo ideal seria hacerlo como en el primer video, tiempos por separado, pero no quedaria un video tan bonito ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.239
Respecto al pique, me parece a mi que como no sea un artefacto tipo monoplaza (ejemplo: F1) que es absolutamente imbatible por aerodinamica y paso por curva, no hay 4ruedas que le de a una MILRR de calle ;-)
Lo siento amigo Pacix pero se ve que solo te has picado con pilotos de menos nivel que tú ó que no han entrado al trapo por seguridad (a mi me da miedo que me tiren pero si voy yo delante nunca me han podido seguir en un coche ...y eso que ya estoy mayor para correr...)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Fireblade;4722042 dijo:
Respecto al pique, me parece a mi que como no sea un artefacto tipo monoplaza (ejemplo: F1) que es absolutamente imbatible por aerodinamica y paso por curva, no hay 4ruedas que le de a una MILRR de calle ;-)
Lo siento amigo Pacix pero se ve que solo te has picado con pilotos de menos nivel que tú ó que no han entrado al trapo por seguridad (a mi me da miedo que me tiren pero si voy yo delante nunca me han podido seguir en un coche ...y eso que ya estoy mayor para correr...)

Amén... :finga:

julz4

Forista
Reacciones
138
JOSEJ748;4708582 dijo:

yo esto lo pongo en duda , en un buen tramo de curvas cerradas seguramente se valla el coche , te lo digo por esperiencia y lo puede corroborar factoni;-) (eso si , que no halla ni una recta jajaj)

Salao

Forista
Reacciones
89
Fireblade;4722042 dijo:

+1

JOSEJ748

En Practicas
Reacciones
0
julz4;4723224 dijo:
yo esto lo pongo en duda , en un buen tramo de curvas cerradas seguramente se valla el coche , te lo digo por esperiencia y lo puede corroborar factoni;-) (eso si , que no halla ni una recta jajaj)

No creo que se pueda afirmar que un coche en tramo de curvas va mas rapido que una moto por experiencias personales, porque aquí cada una tendrá la suya, y dependerá siempre de la calidad del conductor tanto del coche como de la moto.

Por eso he puesto el ejemplo del circuito, donde todos van al límite de sus posibilidades, son tramos con curvas, revirados, y está claro que tanto en el mundial de superstock o supersport, como en el mundial de turismos los pilotos son de primera linea, al igual que los vehículos, y ahí el coche no tiene nada que hacer.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.197
julz4;4723224 dijo:
Mariquilla, no quiero poner excusas, pero era la segunda o tercera vez que salía con la moto, iba casi sin rueda atrás y tú acabaste con los frenos bastante...calientes!:descojon::descojon::descojon:
Yo con la RS 50 había curvas que las hacía a la misma velocidad que con el ex-Megane de mi madre. Con la diferencia que el coche no iba al 100% de su velocidad antes de entrar a la curva y la moto no tenía margen por arriba para apurarla más, si no hubiera sido más rápido.