Ducatis...esos cacharros

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
girl-ducati-1098s-1280x1024.jpg

...

Ducati es el "Ferrari" del mundo de las 2 ruedas... cada vez que pasa una R6, CBR, Gsx etc (de esas que hay mas de 10000000 :finga:) mas me gusta ducati, las habrá que corran mas...pero io sono ducatista, no un simplice possessori di moto :guiño:

Me quedo con las 2 !

Sslu2

Fiz

En Practicas
Modelo
Z3 Nissan 350Z
Reacciones
392
Para mi han perdido personalidad poniendole a la Panigale chasis de aluminio. Me hubiera gustado más que siguieran en su linea de chasis multitubular, distribución desmodronica y embraguen en seco demostrando que existen alternativas, partiendo el bacalao en SBK, eso me encantaba. Ahora no se comen un colín (será el maldito chasis? Malas influencias de Valentino?...)
@Fireblade Se puede decir más alto pero no más claro, creo que con la Paginale no han acertado, es una moto impresionante de eso no hay duda, pero ese bicho manteniendo la esencia tendríamos otro clásico como la 916 o la triple 9..

Tengo en venta mi ducatona 999R del 2006 por si pudierais estar interesados, no creo que hay mas de 10 en toda españa, este es el enlace
http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/837842/
A esto me refiero, veis lo que monta este pedazo de bicho, por no decir obra de arte, mete eso a otras marcas, pues claro que el precio se dispara.. por cierto compañero, demasiado barata, solo 3000 km, si no tiene casi el rodaje terminado, lo malo es que es mala época, la has anunciado en webs extranjeras igual ahí tienes más suerte...Otra cosa, ¿Está numerada no?.

Saludos.

JoRe335i

En Practicas
Reacciones
161
@Fireblade Se puede decir más alto pero no más claro, creo que con la Paginale no han acertado, es una moto impresionante de eso no hay duda, pero ese bicho manteniendo la esencia tendríamos otro clásico como la 916 o la triple 9..

A esto me refiero, veis lo que monta este pedazo de bicho, por no decir obra de arte, mete eso a otras marcas, pues claro que el precio se dispara.. por cierto compañero, demasiado barata, solo 3000 km, si no tiene casi el rodaje terminado, lo malo es que es mala época, la has anunciado en webs extranjeras igual ahí tienes más suerte...Otra cosa, ¿Está numerada no?.

Saludos.

Si es numerada si. Todavia no la he anunciado en ninguna web. A ver si las anuncio en las tipicas 3 o 4 de compraventa. Yo me conformo con venderla en lo que pido. A ver si no tardo mucho, pero no voy a regalarla, creo que el precio que pido es justo aunque muchos decis que esta barata!!!!

Fiz

En Practicas
Modelo
Z3 Nissan 350Z
Reacciones
392
Si es numerada si. Todavia no la he anunciado en ninguna web. A ver si las anuncio en las tipicas 3 o 4 de compraventa. Yo me conformo con venderla en lo que pido. A ver si no tardo mucho, pero no voy a regalarla, creo que el precio que pido es justo aunque muchos decis que esta barata!!!!
A ver, supongo que un profano pensará, joe una moto con 6 años con unas cuantas generaciones a sus espaldas 12000 euros, por ese precio me pillo una nueva... pero esta moto no te la compra un profano, esto te lo compra un motero que entienda, y el que entiende sabe que está muy barata...en España creo que es difícil darle salida pero fuera de aquí igual tienes más suerte...

Saludos.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
girl-ducati-1098s-1280x1024.jpg

...

Ducati es el "Ferrari" del mundo de las 2 ruedas... cada vez que pasa una R6, CBR, Gsx etc (de esas que hay mas de 10000000 :finga:) mas me gusta ducati, las habrá que corran mas...pero io sono ducatista, no un simplice possessori di moto :guiño:

Wow! menudos ejemplares! :woot:

Perfecta analogia entre ferrari y Ducati, para lo bueno y para lo malo.
R6, CBR y GSX pues si, das una patada a un bote y salen tres, más ó menos como la Monster.
Barato+funcional+fiable = exito comercial asegurado pero tambien hay japos exclusivas y exoticas.
Aunque hay muchas más, ahí van unos ejemplos hondistas biggrin :guiño:

29krscm.jpg

k3p3yc.jpg

29kz0pv.jpg

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Wow! menudos ejemplares! :woot:

R6, CBR y GSX pues si, das una patada a un bote y salen tres, más ó menos como la Monster.
Barato+funcional+fiable = exito comercial asegurado pero tambien hay japos exclusivas y exoticas.
Aunque hay muchas más, ahí van unos ejemplos hondistas biggrin :guiño:

29krscm.jpg

k3p3yc.jpg

29kz0pv.jpg

Has hecho trampa, la última aun ni se comercializa ni está 100% confirmada su producción jejjee.

La NR me encanta. Bichito tan raro... es absolutamente única.

Salu2

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967

Todo el mundo querría tener un Ferrari :guiño:, para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad...
como ya dije... "io sono ducatista, no un simplice possessori di moto"

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
La estetica ducati a mi me encanta pero solo en las R. La panigale me encanta y si encima es de embrague en aceite perfecto! Solo la falta un par de cilindros jaja. Pero hombre comparar la marca con ferrari...si todos los modelos fuesen como la panigale quizas si...pero a mi personalmente las monster me parecen feillas...

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
La 800SS tiene ya 12 añazos y en su día tampoco es que fuera muy fea, para mí es bonita incluso hoy en día.

800ss5.jpg

Ducati%20800%20SS%2003.jpg

JoRe335i

En Practicas
Reacciones
161
quitando la multistrada 1100 que era horrorosa, las demas me gustan todas

• Like
Reacciones: Fiz

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Lo mejor de ducati es sin duda el color rojo jaja! El rojo de la panigale es brutal! No como el rojo de otras marcas que es colo mas apagado...ese parece que tiene vida!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Pues yo estoy con Raúl , las ducati R me gustan todas, pero ya, me siguen faltando dos cilindros igual que a ti Raúl jajajaja, quitando la panigale y alguna con estética R , las demás ducatis no me gusta ninguna, ni monster , ni multuestrada , ni ninguna me gusta.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Las nuevas scrambler tienen su punto retro

60-26_ducati_scrambler_icon.jpg

full-throttle-dett-4_img.jpg

Luego por otro lado, la Diavel tiene una pinta mu burraca

ducati-diavel-wallpaper-hd1.jpg

Las hypermotard son muy divertidas y tipo KTM

21991-2009-Ducati-Hypermotard.jpg

Y no me dejo a la Multistrada que es como si hubieran copulado un friki japones con una alemana seca y estirada. Es como la R1200GS pero con lucecitas y electónica por todas partes.

Ducati_Multistrada_1200_TOUBKAL_by_affetto_ducati.jpg

2015-Ducati-Multistrada-1200-02.jpg

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Las nuevas scrambler tienen su punto retro

60-26_ducati_scrambler_icon.jpg

full-throttle-dett-4_img.jpg

Luego por otro lado, la Diavel tiene una pinta mu burraca

ducati-diavel-wallpaper-hd1.jpg

Las hypermotard son muy divertidas y tipo KTM

21991-2009-Ducati-Hypermotard.jpg

Y no me dejo a la Multistrada que es como si hubieran copulado un friki japones con una alemana seca y estirada. Es como la R1200GS pero con lucecitas y electónica por todas partes.

Ducati_Multistrada_1200_TOUBKAL_by_affetto_ducati.jpg

2015-Ducati-Multistrada-1200-02.jpg

Lo dicho , no me gusta ninguna , feas feas , es que no puedo con este tipo de motos

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Tampoco me gustan , son motos que no me atraen , pero ni ducati , ni ktm ni siquiera la s1000xr , ni Trail , ni hipermotard, ni retro ni nada, me gustan las RR y cuantas mas r mejor
Pero eso es otra cosa hombre! A mi tampoco me van las trais y me quedo enbobado cuando veo una Gs molona...

Fiz

En Practicas
Modelo
Z3 Nissan 350Z
Reacciones
392
Partiendo de la base que a mi, como motero, me gustan todas, veo raro eso de, soy motero solo de las R, o de las Naked o de la trail... aquí sin tonterías si se es motero se es y punto pelota, y si hay que montar en una multi 110 se monta y ya, jejeje. A ver como todo hijo de vecino tengo preferencias, o sea me gustan unas más que otras. La multi 1100 fue como para despedir a todo el equipo de diseñadores de ducati de la época.

Las R están bien, pero para circuito, en ruta vale, se portan, pero donde esté una naked, una multi 1200, incluso un GS1200, hummm. Por cierto, las Monster son las que han salvado a Ducati, y prácticamente han creado un género, incluso Suzuki la intentó copiar de forma descarada con la Gladius.
A mi me ponen mucho las cafe racer de hace tropecientos años... o algunas cosas nuevas que se están haciendo, yo tendría el garaje lleno de esto http://www.caferacerdreams.com.es/motos/ por otro lado no me gusta nada lo que hace OCC, es incómodo, tiene manillar, ruedas, motor, pero yo no lo consideraría moto, es como para exponer en el rincón de las excentricidades.

Probé la Diavel y no es tan armatoste como parece, de hecho pese a su peso, se lleva muy bien, "ligera" un motor que empuja desde abajo, entra relativamente bien en curva..no sé, cuando la vi por primera vez dije, qué cagada pero me la dejaron en el conce y cambie de opinión...También probé a Hyper, y no sé como serán las de la competencia, pero esa es divertida a la par que peligrosa...

Saludos.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Todo el mundo querría tener un Ferrari :guiño:, para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad...
como ya dije... "io sono ducatista, no un simplice possessori di moto"
Bueno, no sé, yo antes me compro un Aston Martin biggrin :guiño:

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
@Fiz hombre yo no me ciño solo a Rs pero si que es cierto que hay motos que ni me llaman la atencion ni me tira el probarlas....una maxiesccooter por ejemplo pues la probaria por probar claro pero me llenaria lo mismo que ir en bus jaja! Naked alguna me ppne ojitod y trail como ya he dicho alguna me deja mirandola...pero nada que ver con una R! Las que me estan tirando demasiado son las malditas supermotard..y me preocupa jaja! Pprqque dices que la hyper es peligrosa?

• Like

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Reacciones
869
Raul, eres demasiado tierno para una supermotard.

Lo mejor es que te compres una S1000 RR para gays, donde la electrónica hará todo el trabajo, tu solo tienes que acelerar y frenar a fondo sin miedo que derrape, te haga un caballito o se bloquee la trasera y deslice.

Mas adelante, cuando veas que tu cuerpo empieza a estar musculado, que te salen pelos en el pecho, y que tienes los huevos pelaos, entonces será el momento de pillarte una Supermotard. :p

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214

Lo mejor es que te compres una S1000 RR para gays, donde la electrónica hará todo el trabajo, tu solo tienes que acelerar y frenar a fondo sin miedo que derrape, te haga un caballito o se bloquee la trasera y deslice.

Mas adelante, cuando veas que tu cuerpo empieza a estar musculado, que te salen pelos en el pecho, y que tienes los huevos pelaos, entonces será el momento de pillarte una Supermotard. :p
Joer parece escrito por el mismisimo conan jajaja! Aun estoy en edad de Rs pero en un futuro...lo veo mas cercano que una trail! Y no me gustaria morir sin probar una!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
@Jorni por cierto la palabra tierno en este foro tiene unas connotaciones sospechosas :floor:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942

Para hombres de pelo en pecho y barbuza de 3 días se pueden desconectar los controles :guiño:

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Reacciones
869
Tienes que saber que cuando tengas una supermotard, nadie cuestionara tu virilidad:ANAL:

• Like