Partiendo de la base que a mi, como motero, me gustan todas, veo raro eso de, soy motero solo de las R, o de las Naked o de la trail... aquí sin tonterías si se es motero se es y punto pelota, y si hay que montar en una multi 110 se monta y ya, jejeje. A ver como todo hijo de vecino tengo preferencias, o sea me gustan unas más que otras. La multi 1100 fue como para despedir a todo el equipo de diseñadores de ducati de la época.
Las R están bien, pero para circuito, en ruta vale, se portan, pero donde esté una naked, una multi 1200, incluso un GS1200, hummm. Por cierto, las Monster son las que han salvado a Ducati, y prácticamente han creado un género, incluso Suzuki la intentó copiar de forma descarada con la Gladius.
A mi me ponen mucho las cafe racer de hace tropecientos años... o algunas cosas nuevas que se están haciendo, yo tendría el garaje lleno de esto
http://www.caferacerdreams.com.es/motos/ por otro lado no me gusta nada lo que hace OCC, es incómodo, tiene manillar, ruedas, motor, pero yo no lo consideraría moto, es como para exponer en el rincón de las excentricidades.
Probé la Diavel y no es tan armatoste como parece, de hecho pese a su peso, se lleva muy bien, "ligera" un motor que empuja desde abajo, entra relativamente bien en curva..no sé, cuando la vi por primera vez dije, qué cagada pero me la dejaron en el conce y cambie de opinión...También probé a Hyper, y no sé como serán las de la competencia, pero esa es divertida a la par que peligrosa...
Saludos.