DUDA 1º con el navi

itorfeo

Forista
muy buenas a todos.

a ver me asalta una duda esistencial..., pero no vale reirse.. vale!!

si meto un DVD de peliculas en el navegador se vera ??

venga ahora toca reirse.. jejeje.

es que me quede un poco descolgado desde los MK4, y en estos no tengo ni idea, he leido que los mp3 si que los lee, pero no se si tambien se visionan peliculas, ya que he visto modulos que venden para desbloquear en movimiento.

y a ver si me podeis ayudar tambien, porque tampoco encuentro donde se activan los puntos de interes (gasolineras, hoteles, etc), lo digo para poder activar los radares... cuando me compre un disco que los lleve..;-)

ahy!!!!... esto es como volver a empezxar a caminar....:descojon:

gracias.

MiguelM

Forista Senior
Creo que necesitas la funcion TV, que es un extra, por lo menos en los navegadores hasta el restiling que han hecho, no sé si con el nuevo directamente se ve, ya que las pelis las metes en el disco duro.

Saludos

-rafa-

En Practicas
En mi navegador con disco duro se pueden ver películas sin problema y no tengo módulo de tv

Marco P.

Forista
-rafa-;9943318 dijo:
En mi navegador con disco duro se pueden ver películas sin problema y no tengo módulo de tv

YO igual, lo que pasa es que en cuanto pasas de 3kms/hora, se pone la pantalla en negro, con un texto en plan... "por su seguridad... bla bla", y se sigue oyendo la pelicula.
Por eso, con un simple modulo de video en movimiento, ya está.

Alex850i

Forista Legendario
si es el restyling con disco duro, te lee las peliculas en dvd, si es el pre sin disco duro necesitas el modulo de television.

Para los pois, cuando veas el mapa, en la lista de iconos de la izquierda, presiona en la " i ", ahi selecciona el lugar de origen, y entras en las opciones de hoteles, gasolineras etc...

itorfeo

Forista
Alex850i;9944070 dijo:
si es el restyling con disco duro, te lee las peliculas en dvd, si es el pre sin disco duro necesitas el modulo de television.

Para los pois, cuando veas el mapa, en la lista de iconos de la izquierda, presiona en la " i ", ahi selecciona el lugar de origen, y entras en las opciones de hoteles, gasolineras etc...

mil gracias.;-)