Duda 120i cabrio

Reacciones
2
Buenas!

Estoy pensando en hacerme con un 120i cabrio, pero me echa un poco pra atrás que en todos lados leo o escucho que es un poco lentillo y que se echa en falta mas potencia, ademas de que es muy perezoso a bajas vueltas.

Supongo que con 170 cv, aunque no sea una bala, mal mal tampoco debe de andar; alguien que lo tenga o lo haya probado me puede decir sus impresiones?

Un saludo y muchas gracias.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Yo lo he probado, y para mi va de sobra, ahora que si te comparas con otros pepinos... Hace unos anios tener un tdi de 110cv o un 2.0i de gasolina era la leche, ahora parece que hay que llevar mínimo 300cv bajo el pie para disfrutar...

Mi consejo es que lo pruebes, y tu mismo decidas si "te vale" o no... Para el 98% de los conductores, fijo que le vale!!!

Reacciones
2
Muchas gracias Jagus!

Yo no soy un "quemao" y desde luego, con las carreteras españolas no se puede correr mucho, pero en todos lados leo que le falta par, que hay que llevarlo muy alto de vueltas siempre… vengo de un 118d F20 de 143cv, igual sí que noto un poco de falta de par, pero vamos, con lo que dices me quedo tranquilo!!